Seleccionar página
Déjanos tu teléfono de contacto y te llamaremos en menos de 24 horas.

He leído y acepto la política de privacidad

91 112 41 68

Somos Especialistas en Accidentes Laborales

Nuestros abogados especialistas en derecho laboral le asesorarán y representarán jurídicamente en aquellos casos que haya podido producirse un accidente laboral en su empresa, y como consecuencia producirse alguna lesión o incapacidad de algún trabajador suyo como consecuencia del ejercicio normal de sus funciones y se proceda por su parte a reclamar la indemnización por accidente laboral que le corresponda.

Las reclamaciones por accidente no sólo están relacionadas con accidentes de tráfico sino que en el ámbito del trabajo también se producen accidentes laborales en los que GARÓN ABOGADOS pondrá a su disposición de su compañía a nuestros abogados en Madrid y Albacete para la gestión y tramitación inmediata de su asunto.

Distintos sectores requieren la obligación por convenio colectivo que la empresa cuente con un seguro obligatorio para cubrir cuantas contingencias se puedan producir de un accidente laboral y evitar gastos y perjuicios de difícil o imposible reparación.

Nuestros abogados expertos en accidentes de trabajo defenderán los intereses de la empresa ante reclamaciones de indemnizaciones por accidente laboral  y estudiarán su caso para evitar posibles imprudencias o negligencias por parte de la empresa y que haya podido dar lugar a lesión o incapacidades permanentes.

El accidente que da lugar a indemnización puede producirse durante la jornada de trabajo o bien en la ida o vuelta del trabajo a casa. Por eso nos interesa saber todas las circunstancias que han tenido lugar con el accidente para valorar los daños ocasionados. Nos personaremos desde el primer momento para conocer el estado de las investigaciones que se vayan practicando desde el momento del accidente laboral

Nuestro compromiso con su empresa es total, así como nuestra recomendación de llevar su asunto por abogados independientes a compañías aseguradoras por la implicación personal y profesional de su asunto, lejano a los intereses de dichas compañías en no abonarle lo que corresponda por su indemnización por accidente laboral conforme a derecho.

El accidente de trabajo ha podido producirse:

 

  • En el lugar y durante el tiempo de trabajo;
  • Ha podido producir el fallecimiento del trabajador.
  • Al ir o volver del trabajo.
  • Como consecuencia de las tareas ordenadas por el empresario.
  • Como consecuencia de las secuelas producidas del accidente de trabajo.
  • Por enfermedad contraída en el trabajo.

¿Han demandado a su empresa para reclamar una indemnización por accidente laboral?  Contacte con nuestros abogados laborales en Madrid y Albacete.

Nuestras Ventajas

 

  • La mejor defensa para su empresa con nuestros abogados laborales.
  • Negociamos con eficacia para evitar juicios innecesarios.
  • Contrate la iguala abogado para gestionar y tramitar posibles reclamaciones a su empresa sin que suponga una gran inversión.
  • Conocimiento inmediato de todas las actuaciones de nuestros abogados laborales gracias al área privada de clientes

Contratar ahora

Nuestros abogados laborales en Madrid y Albacete le atenderán personalmente y con rapidez.

 ¿Ha sufrido un trabajador una caída en altura? ¿Denuncian que la empresa no ha cumplido con las medidas de seguridad? Está inmerso en un procedimiento judicial penal o laboral?

Confíe en nuestros abogados laborales para la defensa de los intereses de la empresa ante la reclamación por el trabajador de una indemnización por accidente laboral contra su empresa. Obtenga asesoramiento y defensa legal de nuestros abogados en Madrid y Albacete.

Podrá contactar con nuestros abogados laborales en el centro de Madrid con absoluta confianza y en los términos más estrictos de confidencialidad ante denuncias que se reclamen indemnizaciones por accidente laboral. Contáctenos

Envíenos su consulta

Para cualquier consulta relacionada con accidentes laborales contacte con nuestros abogados laborales.  No tardaremos en responderle.

He leído y acepto la política de privacidad

Nuestra especialidad

Despidos

Despidos

Abogados laborales para empresas y defensa en juicio por despido.

Ver más 

Accidentes laborales

Accidentes laborales

Defiéndase si se ha sufrido en su empresa accidente de cualquier tipo.

Ver más
Contratación Online

Iguala Jurídica desde 150€

Consigue asesoramiento jurídico mes a mes y sin realizar una gran inversión con nuestro despacho de abogados en Madrid. Contratar la tarifa plana o iguala abogados te permitirá resolver las consultas legales que nos planteas, redactar contratos, presentar reclamaciones, y otra gran cantidad de servicios que puedan ayudarte a resolver los problemas de tu día a día y sin que tengas que preocuparte.

 CONTRÁTALA AHORA

Noticias Relacionadas

Garón Abogados

Garón Abogados