Seleccionar página
Déjanos tu teléfono de contacto y te llamaremos en menos de 24 horas.

He leído y acepto la política de privacidad

91 112 41 68

Mercantil / Concursal

GARÓN ABOGADOS es una firma legal que presta servicios jurídicos en relación con el concurso de acreedores cuando sociedades y particulares están en situación insolvencia. Nuestro abogado concursal atiende las circunstancias de las personas físicas y de las empresas, ya sea de manera presencial, o si lo prefiere por nuestra plataforma de atención de  online relacionadas con el concurso de acreedores.

Nos esforzamos en dar las mejores soluciones para refinanciar deudas, negociar con trabajadores y acreedores, levantar embargos, etc.

Somos administradores concursales y conocemos muy bien la compleja actuación a la hora de tomar decisiones respecto de poder vender la unidad productiva para reflotar el negocio o bien para solicitar la liquidación de empresa.

La nueva ley concursal vigente supone un cambio sustancial a la anterior, que no ha cumplido con las expectativas creadas, y en aras de reflotar las empresas, prevé importantes cambios que afectan a Hacienda, a Seguridad Social, a los trabajadores y al resto de los acreedores, ya tengan privilegio o no.

La fase de liquidación del concurso de acreedores, sufre con la nueva ley concursal, importantes mejoras tendentes a recuperar el valor del activo y a facilitar su venta. Ahora la empresa que compre una empresa en quiebra puede heredar la deuda con la Seguridad Social, por lo que hay que tener mucho cuidado para facilitar la venta de la unidad productiva de una empresa en concurso de acreedores.

Nuestro abogado concursal analizará la situación de insolvencia del particular o de la sociedad, especialmente por la presión que sufre ante la existencia de una pluralidad de acreedores.

Analizamos su situación particular, especialmente cuando los bienes de su empresa sean insuficientes para cubrir los gastos que se generan de un concurso de acreedores, por lo que nuestro abogado concursal le asesorará en qué decisiones tomar. En el caso de solicitar un particular un concurso de acreedores basta con acreditar la situación de insolvencia y de endeudamiento,  pero en el caso de sociedades…

¿En que situación se está una vez declarado el concurso? ¿Se sigue controlando la empresa? ¿Concurso culpable o de fortuito? ¿La liquidación de las empresas en concurso, cuándo, cómo y qué supone? Nuestro administrador y abogado concursal le asesorará de todas estas cuestiones.

GARÓN ABOGADOS dispone de los mejores  los instrumentos  en nuestros despachos, porque sabemos la problemática que supone entrar en concurso de acreedores, las dificultades del Convenio, la clasificación de los créditos, la venta de los activos o de la unidad productiva, la calificación del concurso,  o el llevar una liquidación del concurso de acreedores de la manera mejor y mas conveniente. Resolvemos su consulta jurídica de concurso de acreedores.

Nuestras Ventajas

  • Tenemos las herramientas necesarias para las empresas y familias que están en situación concursal, ya sea para buscar soluciones de refinanciación, para presentar la correspondiente demanda de solicitud de concurso voluntario o formular oposición al concurso necesario instado por los acreedores.
  • Contamos con profesionales con una importante experiencia en concurso de acreedores, como abogados de las empresas y como administradores concursales,
  • Buscamos soluciones a los créditos de los acreedores de las empresas concursadas, para que puedan recuperarlos.
  • Cada vez más empresas, y particulares confían nuestros servicios.
Contratar ahora

Nuestros administradores y abogados concursales en Madrid y Albacete le atenderán personalmente y con rapidez.

¿Quiere presentar concurso de acreedores? ¿Qué hacer cuando un acreedor le debe dinero, y tiene un crédito con una empresa que está en concurso de acreedores? ¿Necesita refinanciar deudas?

Ponemos a su disposición un abogado concursal para solucionar su posible concurso de acreedores. Tan pronto como entienda que su empresa, o su familia, reúne los presupuestos y requisitos necesarios para solicitar el concurso de acreedores contacte con nosotros con rapidez. Los plazos son muy importantes y tienen efectos económicos y jurídicos, que repercuten, no solamente a la empresa, sino al patrimonio personal del administrador y del liquidador de la sociedad.

Un abogado concursal asignado a través de nuestro despacho de abogados de Madrid y Albacete, le atenderá personalmente o vía online. Contáctenos

Envíenos su consulta

Para cualquier consulta relacionada con concurso de acreedores, contacte con nuestros administradores concursales. Un abogado concursal en Madrid o Albacete no tardará en responderle.

He leído y acepto la política de privacidad

Nuestras especialidades

Constituir una Empresa

Constituir una Empresa

Para crear una sociedad limitada en Madrid, pacto de socios, estatutos...

Ver más
Liquidación de Empresas

Liquidación de Empresas

Nuestros abogados mercantiles en Madrid para asesoramiento en liquidar una sociedad.

Ver más
Fusiones y Adquisiciones

Fusiones y Adquisiciones

Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum

Ver más
Concursal

Concursal

Para asesorar legalmente a su empresa en materia de concurso de acreedores.

Ver más
Contratación Online

Iguala Jurídica desde 150€

Consigue asesoramiento jurídico mes a mes y sin realizar una gran inversión con nuestro despacho de abogados en Madrid. Contratar la tarifa plana o iguala abogados te permitirá resolver las consultas legales que nos planteas, redactar contratos, presentar reclamaciones, y otra gran cantidad de servicios que puedan ayudarte a resolver los problemas de tu día a día y sin que tengas que preocuparte. CONTRÁTALA AHORA

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas