Seleccionar página

Confíe los asuntos mercantiles de su empresa en Garón Abogados.

CONTRATAR AHORA

Podrá contactar con nuestros abogados mercantiles en el centro de Madrid con absoluta confianza y en los términos más estrictos de confidencialidad. Contáctenos

Garón Abogados Especialistas en Derecho Mercantil

GARÓN ABOGADOS es una firma legal de ámbito nacional que tiene sus oficinas centrales en Madrid y Albacete. Contamos con abogados mercantiles especialistas en Derecho mercantil y de las sociedades con más de 30 años de experiencia profesional ayudando a tomar decisiones dentro de la actividad comercial desde un punto de vista legal.

El abogado mercantil de GARÓN ABOGADOS asesorará y representará a la empresa, tanto en lo concerniente al tráfico mercantil (como clientes, proveedores, bancos); como ante la Administración, el Notario, el Registro Mercantil, los Juzgados y Tribunales. Confíe los aspectos legales de su empresa en nuestro abogado mercantilista.

¿Conoce el empresario cuáles son las obligaciones legales de su empresa? ¿Es consciente el Administrador de una sociedad la responsabilidad de su cargo? ¿Cómo convocar legalmente a los socios a una Junta General? ¿Cuáles son las causas legales de disolución de una sociedad mercantil? ¿Cuándo entra una sociedad en situación Concursal, y que plazo hay para instar el concurso de acreedores? ¿Cuándo hay que ampliar o reducir el capital social? ¿Cuál es la valoración de los bienes en especie aportados a la sociedad? ¿Cómo hacer un contrato?

Un abogado mercantil especializado en la problemática de las empresas, atenderá su consulta personalmente en nuestras oficinas de Madrid o Albacete, o si lo prefiere vía online; y le resolverá todas aquellas cuestiones relacionadas con su sociedad.

GARÓN ABOGADOS tiene un equipo de abogados especializados en Derecho Mercantil, y para conseguir los mejores resultados a nuestras empresas, nuestros abogados disponen de los mejores  los instrumentos en nuestras sedes de Madrid y Albacete. Ofrecemos un servicio pleno y de dedicación máxima, porque sabemos lo complicado que es para los empresarios y Administradores (Consejo de Administración) de las sociedades mercantiles entrar en el complejo mundo mercantil, de la contratación, y del cumplimiento de las obligaciones mercantiles, civiles, laborales, contenciosas, notariales y registrales.

Un abogado mercantil de GARÓN ABOGADOS dará soluciones a su problemática cualquier que sea, y en ejemplo de ello:

 

  • CONSTITUIMOS Y FUNDAMOS SOCIEDADES DE CAPITAL: con varios socios o unipersonales, limitadas o Anónimas, Cooperativas, Sociedades laborales, Agrarias de Transformación. Confeccionamos la Escritura fundacional y los Estatutos sociales, las Prestaciones Accesorias y los Pactos de Socios.
  • CONVOCAMOS Y ASISTIMOS A JUNTAS GENERALES: Asistimos y asesoramos a los Administradores y al Consejo de Administración. Informamos a los órganos sociales de cuantas cuestiones le incumben.
  • DISOLUCIÓN Y LIQUIDACIÓN DE EMPRESAS: Intervenimos asesorando sobre las causas legales y a los liquidadores.
  • CONCURSO DE ACREEDORES: Defendemos a la empresa en todas las cuestiones relacionadas con el Concurso de Acreedores, en cualquiera de sus fases. Concurso voluntario o necesario. Culpable o Fortuito.
  • RECLAMACIÓN DE FACTURAS: Reclamaciones a Clientes morosos. Reclamaciones a o de proveedores, bancos, la Administración.
  • CONTRATOS CIVILES Y MERCANTILES: Con particulares, otras empresas o con la Administración.

 

Nuestras Ventajas

  • Contratar con GARÓN ABOGADOS significará tener a su lado a un abogado mercantil en Madrid que buscará la fórmula adecuada para una eficaz gestión legal de empresa/sociedad.
  • Por ello, nuestro abogado mercantil le asesorará y actuará en representación de su empresa, a fin de defender los intereses del empresario, dar el adecuado cumplimiento a sus obligaciones jurídicas, todo encaminado a los principios de minimización de riesgos, y obtención del máximo de beneficio.
Contratar ahora

Nuestro abogado mercantil Madrid y Albacete le atenderá personalmente y con rapidez.

¿Quiere constituir una SL? ¿ Quiere un pacto de socios o de prestaciones accesorias? ¿Conoce la responsabilidad de los administradores de la empresa?

Contacte con nosotros para que un abogado mercantil en Madrid o Albacete le asesore acerca de las cuestiones societarias que pueda plantearse.

Nuestras especialidades

Constituir una Empresa

Constituir una Empresa

Para crear una sociedad limitada en Madrid, pacto de socios, estatutos…

Ver más
Liquidación de Empresas

Liquidación de Empresas

Nuestros abogados mercantiles en Madrid para asesoramiento en liquidar una sociedad.

Ver más
Recurrir Sanciones Tributarias

Sanciones Tributarias

Para que nuestro abogado fiscales presente alegaciones y recursos ante la AEAT.

Ver más
Concursal

Concursal

Para asesorar legalmente a su empresa en materia de concurso de acreedores.

Ver más

Resolvemos todas tus consultas jurídicas

Despacho de Abogados en el centro de Madrid

INFÓRMATE SIN COMPROMISO