Seleccionar página
Déjanos tu teléfono de contacto y te llamaremos en menos de 24 horas.

He leído y acepto la política de privacidad

91 112 41 68

 Civil / Propiedad Horizontal

En GARÓN ABOGADOS nos dedicamos a la defensa y representación de comunidades de propietarios ante los diferentes conflictos que puedan surgir entre vecinos, y en especial en aquellos supuestos en que su comunidad de propietarios en la Comunidad de Madrid necesite los servicios de un abogado especializado en propiedad horizontal.

Cuando hablamos de propiedad horizontal nos referimos a todo lo relacionado con las comunidades de propietarios. Dada la importancia notoria que ha adquirido el régimen de propiedad en los últimos años por los constantes cambios que se producen de las diferentes relaciones humanas, nuestros abogados especialistas en propiedad horizontal pondrán solución a todos estos conflictos y a los que tengan que ver con la responsabilidad de los seguros de comunidades.

Desde nuestro despacho de abogados nos ocuparemos de defender los intereses de las comunidades de propietarios para el debido cumplimiento del régimen establecido por norma legal de la propiedad horizontal, así como preservar los deberes y derechos que se adquieren por la propiedad.

Para conseguir los mejores resultados a nuestros clientes nos exigimos el mayor de los esfuerzos y dedicación; porque sabemos la complicación que supone llegar a los mejores acuerdos y evitar litigios innecesarios. De igual modo, GARÓN ABOGADOS propiedad horizontal, mediará con los seguros de comunidades y mutuas de propietarios para lograr solucionar sus problemas legales, ahorrando costes y tiempo.

Como abogados especialistas en propiedad horizontal atendemos todos los problemas que se suelen dar entre vecinos:

  • Impagos de derramas o cuotas vecinales que tantos problemas ocasionan a la gestión de las comunidades
  • Ruidos que se producen en los diferentes elementos comunes del edificio (escaleras, ascensores, jardines).
  • Problemas con los seguros de comunidades ante perjuicios que puedan producirse en su comunidad y no quieran responsabilizarse.
  • El libre acceso y uso de elementos o servicios que pueda estar dotado el edificio.
  • La responsabilidad del propietario en casos de transmisión de la vivienda, plaza de garaje
  • La necesidad de realizar obras de accesibilidad …

Nuestras Ventajas

  • Evitará pérdidas de tiempo a la hora de gestionar impagados en su comunidad de propietarios.
  • Nos esforzamos en llegar a acuerdos y conseguir satisfacer los intereses de nuestros clientes evitando juicios innecesarios.
  • Amplia experiencia y resultados satisfactorios para las comunidades que contratan los servicios de nuestros abogados en Madrid y Albacete.
  • Cada vez más comunidades de propietarios confían en los servicios de GARÓN ABOGADOS por su eficacia en resolver asuntos y su defensa ante los tribunales en caso de no llegar acuerdos.

Contratar ahora Nuestros abogados especialistas en propiedad horizontal le atenderán personalmente y con rapidez.

¡No lo piense más! Si su comunidad de propietarios se encuentra en uno de los anteriores conflictos con sus vecinos, póngase inmediatamente en contacto con nosotros para que un abogado especialista en propiedad horizontal le asesore.

Colaboramos con administradores de fincas y asesorías, en la gestión y tramitación legal de la reclamación amistosa y extrajudicial, así como en la interposición de demandas procedimientos monitorios propiedad horizontal ante los juzgados y tribunales.

Solucionamos los problemas de su comunidad de propietarios relacionados con el impago de cuotas o derramas, realización de obras de accesibilidad, ruidos, imposibilidad de uso de los elementos comunes, etc.

Ante la obligación de asumir los gastos de la comunidad, nuestra firma legal le ofrece la oportunidad de proteger sus intereses, con el compromiso de actuar de la manera mas eficaz y profesional posible y con el fin de obtener los mejores resultados sus intereses ante cualquier problema de relación de vecindad.

Podrá contactar con nuestros abogados propiedad horizontal en el centro de Madrid y Albacete con absoluta confianza y en los términos más estrictos de confidencialidad. Contáctenos

Envíenos su consulta

Para cualquier consulta relacionada con las comunidades de propietarios contacte con nuestros abogados de propiedad horizontal en Madrid o Albacete. No tardaremos en responderle.

He leído y acepto la política de privacidad

Nuestras especialidades en Derecho Bancario / Civil

Propiedad horizontal

Propiedad horizontal

Un abogado especializado en propiedad horizontal para defender los intereses de la comunidad de propietarios.

Ver más

Sucesiones

Para hacer testamento o representarle abogados en herencias sin testamento en Madrid y Albacete.

Ver más

Desahucios

Cuente con la ayuda de nuestros abogados especialistas en desahucios por falta de pago de su vivienda o local.

Ver más

Daños y Perjuicios

Daños y Perjuicios

No dude en reclamar por daños y perjuicios a particulares, empresas, seguros... para obtener así indemnización.

Ver más

Hipotecas y cláusula suelo

Para reclamar y quitar cláusula suelo de su hipoteca y presentar demanda por nuestros abogados.

Ver más

Accidentes de Tráfico

Accidentes de Tráfico

Si quiere obtener una indemnización por accidente de tráfico le representarán nuestros abogados especialistas.

Ver más

Contratación Online

Iguala Jurídica desde 150€

Consigue asesoramiento jurídico mes a mes y sin realizar una gran inversión con nuestro despacho de abogados en Madrid. Contratar la tarifa plana o iguala abogados te permitirá resolver las consultas legales que nos planteas, redactar contratos, presentar reclamaciones, y otra gran cantidad de servicios que puedan ayudarte a resolver los problemas de tu día a día y sin que tengas que preocuparte.

 CONTRÁTALA AHORA

Noticias Relacionadas

Garón Abogados

Garón Abogados