Seleccionar página
Déjanos tu teléfono de contacto y te llamaremos en menos de 24 horas.

He leído y acepto la política de privacidad

91 112 41 68

Laboral / Despidos

Nuestros abogados laborales prestan asesoramiento laboral y jurídico a empresas en juicios por despido como consecuencia de la extinción del contrato de trabajo.

GARÓN ABOGADOS tiene dilatada experiencia en resolver despidos improcedentes así como de obtener los mejores resultados para nuestros clientes en cuanto a indemnizaciones por despido se refiere. Sabemos la complicación que conlleva a la empresa gestionar el despido de manera particular, por lo que le recomendamos, por eficacia y por tiempo, contratar nuestros servicios si cree que el despido es improcedente y tiene derecho a indemnización.

Para que la actuación del abogado laboral que se le asigne pueda resolver su asunto de manera eficaz, necesitaremos conocer cuáles han sido las causas del despido ya que pueden derivarse por el incumplimiento de las obligaciones laborales, por darse circunstancias relativas a la prestación laboral como disminución voluntaria y continuada del rendimiento del trabajo, faltas repetitivas e injustificadas de asistencia o puntualidad al trabajo, desobediencia en el trabajo, ofensas verbales al empresario, trabajador, etc.

O bien las que atienden al despido objetivo, especialmente por causas como la falta de adaptación a los cambios en la empresa, las faltas de asistencia, falta de presupuesto o las conocidas causas económicas, técnicas, organizativas o de producción. Todas ellas para evitar que sea un despido objetivo improcedente, deben de ser acreditadas por comunicación al trabajador.

Si su empresa ha sido demandada por un presunto despido improcedente al trabajador que dé lugar a indemnización, no lo dude y póngase en contacto con GARÓN ABOGADOS. Le representamos ante el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC), y le defenderemos ante los tribunales en el juicio por despido. ¡Negociamos por los mejores acuerdos!

Nuestras Ventajas

  • La mejor defensa para su empresa con nuestros abogados laborales.
  • Preparamos el cálculo de la indemnización por despido y la carta por despido según sus causas concretas.
  • Acudimos al SMAC y al juicio por despido en su nombre.
  • Negociamos con eficacia para evitar juicios innecesarios.
  • Contrate la iguala abogado para gestionar y tramitar los despidos de su empresa sin que suponga una gran inversión.
  • Conocimiento inmediato de todas las actuaciones de nuestros abogados laborales gracias al área privada de clientes
Contratar ahora

 Representamos a su empresa ante el Servicios de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC), y defendemos en juicio ante una demanda por despido improcedente. Negociamos la indemnización por despido con los contrarios para llegar a los mejores acuerdos.

Como abogados de empresa y ante la obligación de asistir al SMAC o Juzgados de los Social en Madrid u otra provincia, nuestro compromiso es negociar para lograr los mejores acuerdos, especialmente cuando estemos en presencia de un presumible despido improcedente que pueda dar lugar a cuantiosas indemnizaciones. De igual modo, nos encargamos de la preparación y defensa de los correspondientes recursos de suplica ante el Tribunal Superior de Justicia.

Podrá contactar con nuestros abogados despidos en el centro de Madrid con absoluta confianza y en los términos más estrictos de confidencialidad. Contáctenos

Envíenos su consulta

Para cualquier consulta relacionada con un despido improcedente o indemnización por despido contacte con nuestros abogados despidos Madrid.  No tardaremos en responderle.

He leído y acepto la política de privacidad

Contratación Online

Iguala Jurídica desde 150€

Consigue asesoramiento jurídico mes a mes y sin realizar una gran inversión con nuestro despacho de abogados en Madrid. Contratar la tarifa plana o iguala abogados te permitirá resolver las consultas legales que nos planteas, redactar contratos, presentar reclamaciones, y otra gran cantidad de servicios que puedan ayudarte a resolver los problemas de tu día a día y sin que tengas que preocuparte. CONTRÁTALA AHORA

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas