Seleccionar página
Déjanos tu teléfono de contacto y te llamaremos en menos de 24 horas.

He leído y acepto la política de privacidad

91 112 41 68

Matrimonial / Divorcios

En GARÓN ABOGADOS le asesoraremos sobre todos los pasos a seguir para su divorcio, y en particular, de las diferencias y beneficios entre un divorcio de mutuo acuerdo y contencioso. Esto es especialmente importante cuando se trata de un divorcio con hijos o en separación de bienes. Le indicaremos qué es una pensión compensatoria y qué requisitos exige. También gestionamos casos de divorcio express.

Pondremos a su disposición a un abogado matrimonial especialista para su divorcio que se encargará de resolver todas estas cuestiones, que preparará y presentará su demanda de divorcio y defenderá sus interés a lo largo de todo el procedimiento judicial, cuando no hubiese otra manera de solucionar su ruptura matrimonial.

Un aspecto de vital importancia en su caso será la planificación y elaboración del convenio regulador de divorcio idóneo. Nuestro abogado divorcio Madrid se encargará de redactar el contrato por el que se regulará el divorcio en sus términos personales y patrimoniales, haciendo especial hincapié en aquellas cuestiones necesarias para usted:

  • ¿Quién tendrá el cuidado de los hijos?
  • ¿Cuándo podré ver al hijo si está al cuidado del otro cónyuge?
  • ¿Cómo será la guardia y custodia de mi hijo?
  • Así como otras circunstancias como puedan ser : ¿A quién se le atribuirá el uso de la vivienda y el ajuar familiar? ¿Cómo contribuiremos con las cargas del matrimonio y los alimentos o  si tendrá derecho uno de los cónyuges a una pensión compensatoria?

Nuestros abogados de divorcios darán respuesta a las cuestiones anteriores y marcarán los pasos para divorciarse de mutuo acuerdo (divorcio express), o los que correspondan por medio de un divorcio contencioso.

El abogado divorcio que se se encargue de su caso le recomendará siempre formalizar su divorcio de mutuo acuerdo de manera amistosa por las innumerables ventajas personales y económicas, salvo cuando no haya más alternativa o resultaré imposible llegar a acuerdos que satisfagan a las dos partes. Especialmente cuando sea un divorcio con hijos, donde se atienda al interés del menor.

Nos esforzamos por llegar a los mejores acuerdos, tanto en divorcio contencioso como divorcio de mutuo acuerdo, adaptándonos a la realidad del matrimonio y a las necesidades de las cuantías que hayan de abonarse en concepto de pensión compensatoria.

Nuestro compromiso es total con el cliente para tramitar su divorcio de mutuo acuerdo como su divorcio contencioso y defender sus intereses en el cumplimiento de los pactos establecidos por convenio regulador.

Nuestras Ventajas

  • Desde el momento de la consulta se le asignará un abogado experto en derecho matrimonial quién le asesorará en los pasos a seguir para divorciarse.
  • Comunicación inmediata de todas las actuaciones gracias al servicio de notificaciones de nuestra área de clientes.
  • Defenderemos sus intereses para evitar que sea un divorcio contencioso sino de mutuo acuerdo, por recomendarle los beneficios personales y económicos que ello supone.
  • Le asesoramos legalmente sobre cómo afrontar un divorcio sobre todo cuando se trata de un divorcio con hijos.
  • Equipo de psicólogos especialista de confianza a su disposición.
  • Posibilidad de tramitar su divorcio de mutuo acuerdo o contencioso online.
  • Facilidad de pago.

Contratar ahora

Para cualquier consulta relacionada con régimen de visitas, pensión compensatoria, cargas y alimentos, uso de la vivienda y ajuar, contacte con nuestro equipo de abogados.  No tardaremos en responderle.

GARÓN ABOGADOS presta asesoramiento jurídico ante rupturas matrimoniales poniendo a su disposición a un abogado especializado en divorcios para formalizar su situación legal. Si se trata de un divorcio con hijos nos esforzaremos en llegar a aquellos acuerdos en razón de las innumerables sentencias sobre este aspecto.

Podrá contactar con nuestro experto abogado divorcio en el centro de Madrid con absoluta confianza y en los términos más estrictos de confidencialidad. Contáctenos

Envíenos su consulta

Para cualquier consulta relacionada con divorcio mutuo acuerdo, contencioso, pensión compensatoria, etc; contacte con nuestro abogado divorcio Madrid. No tardaremos en responderle.

He leído y acepto la política de privacidad

¿En qué te podemos ayudar?

Abogado Familiar

Para parejas en crisis. Divorcios, separaciones matrimoniales o parejas de hecho.

Ver más

Divorcios

Divorcio contencioso, de mutuo acuerdo, divorcio con hijos, convenio regulador...

Ver más

Separaciones

Para separaciones matrimoniales y trámites de separación con hijos.

Ver más

Contratación Online

Iguala Jurídica desde 150€

Consigue asesoramiento jurídico mes a mes y sin realizar una gran inversión con nuestro despacho de abogados en Madrid. Contratar la tarifa plana o iguala abogados te permitirá resolver las consultas legales que nos planteas, redactar contratos, presentar reclamaciones, y otra gran cantidad de servicios que puedan ayudarte a resolver los problemas de tu día a día y sin que tengas que preocuparte.

 CONTRÁTALA AHORA

Noticias Relacionadas

LO QUE NO SABES DE LA PENSIÓN COMPENSATORIA.

Tratamos diferentes aspectos que se presentan a la hora de determinar el cálculo de la pensión compensatoria, el irpf, los problemas a las parejas de hecho, la pensión compensatoria ante un divorcio o separación, etc.

leer más
Garón Abogados

Garón Abogados