Seleccionar página

 

Encuentra nuestro despacho de abogados en pleno centro de Albacete

C/ Mayor 55, 1ª planta, 02002

(+34) 967 24 21 67

(+34) 652 528 266

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

En Garón Abogados, asumimos algo más que un encargo profesional.

Intentamos hacer más fáciles tus preocupaciones. Te ayudamos a superar obstáculos.

Si tienes que solucionar un problema legal es normal que te preocupen las posibles consecuencias jurídicas. Sea cual sea tu situación, defenderemos tu caso como si fuera nuestro. Somos conscientes de que eso es lo que nuestros clientes buscan cuando necesitan encontrar una solución a sus asuntos judiciales.

En Garón Abogados queremos que sientas que estás en un ambiente cercano y familiar, y transmitirte la tranquilidad de que nuestros abogados en Albacete tienen la experiencia necesaria para poder resolver tu cuestión legal. Para nosotros, cada caso es mucho más que un encargo profesional, y es un aspecto clave para que cada vez más clientes confíen en Garón Abogados, como su despacho de abogados en Albacete de referencia.

Algunos de los servicios que estamos resolviendo con ÉXITO son:

  • Cláusula Suelo. Elimina la cláusula suelo de tu hipoteca y cobra los intereses que has pagado de más al banco.
  • Juicio Monitorio. Empieza a cobrar facturas impagadas imposibles de recuperar gracias a nuestra gestión de impagos.
  • Laboral. Concilia ante el Servicio de Mediación, Conciliación y Arbitraje (SMAC). Defiéndete en juicio para conseguirte la indemnización por despido o accidente laboral que te corresponda, cobra los salarios atrasados y/o cambio de tus condiciones laborales.

 

Tendrás a tu disposición en el área privada online el expediente abierto de tu asunto. Allí podrás consultar fácilmente cualquier novedad relacionada con tu caso y enviar y descargar documentos sin tener que desplazarte a nuestras oficinas de Albacete. Tu tiempo para nosotros es importante, por eso, en caso de duda, atenderemos tus peticiones en menos de 24 h, ya sea mediante chat, correo electrónico (info@garonabogados.es) o por teléfono (967 242167).

  • Crea tu sociedad limitada. Antes de empezar un nuevo reto profesional, establece un pacto de socios eficaz. Resuelve legalmente los problemas con los socios de tu empresa. Disuelve o liquida tu sociedad.
  • Fiscal. Preparamos alegaciones para las notificaciones de la Agencia Tributaria (AEAT). Defendemos tus recursos y contencioso administrativos.
  •  Desahucios. Recupera tu vivienda o local de negocios por la vía legal.
  •  Accidentes de tráfico. Recibe tratamiento médico profesional gracias a nuestros acuerdos de colaboración. Consigue la indemnización por accidente que te corresponda.

Contacta sin compromiso. Resuelve tu consulta legal en Albacete.

Si has llegado hasta aquí, no queremos perder la oportunidad de poder solucionar tu cuestión legal.

No lo pienses más. ¡RELLENA EL FORMULARIO! En menos de 24 h nuestros abogados en Albacete te responderán.

¿Por qué no nos visitas personalmente en nuestras oficinas?

Estamos en la calle Mayor, 55, 1ª planta. 02002 Albacete.
Tlf. Contacto 967 242167 – 670 726528
Email: info@garonabogados.es

 

He leído y acepto la política de privacidad

Garón Abogados

Garón Abogados