Seleccionar página
Déjanos tu teléfono de contacto y te llamaremos en menos de 24 horas.

He leído y acepto la política de privacidad

91 112 41 68

Matrimonial / Derecho Familiar

Ponemos a su disposición a nuestros abogados de familia en Madrid especializados en divorcios, separaciones matrimoniales o parejas de hecho desde el mismo momento que contacte con nuestro despacho de abogados. Conocemos por experiencia profesional la compleja situación de querer poner fin a los vínculos familiares, y el compromiso de nuestros abogados de familia es gestionar de la manera más sencilla y llevadera posible, al objetivo de mediar y formalizar los trámites de divorcio o separación conforme a sus intereses. Nuestros abogados familia Madrid le prestarán toda la atención que necesite e intentarán llegar a los mejores acuerdos, cuando fuese necesario, con el fin de evitar procedimientos judiciales interminables y reducir costes. Le atenderemos el mismo día que nos llame en nuestras oficinas de Madrid o Albacete.

El Derecho de Familia se encarga de regular las relaciones humanas y legales relacionadas con la familia. Las normas que regulan el derecho de familia establecen que los cónyuges tienen el deber de ayudarse y actuar en interés de la familia. Dicho precepto no impide que dentro de estos deberes puedan producirse crisis en las relaciones de pareja que tengan que interpretarse y resolverse ante los Juzgados y Tribunales españoles. Nuestros abogados de familia en Madrid analizarán su asunto, especialmente en aquellos casos de existencia de matrimonio con hijos porque nuestros abogados de familia conocen por multitud de sentencias judiciales que prevalecen los intereses de la familia a los intereses particulares de cada cónyuge.

GARÓN ABOGADOS pondrá a su disposición, desde nuestra primera consulta la posibilidad de realizar informes jurídicos. La contratación de nuestros abogados de familia incluye toda la gestión “amistosa” o de divorcio de mutuo acuerdo, y en caso contrario, la que pueda derivar en un juicio de divorcio contencioso, siempre desde la dirección de un abogado experto. Negociar por conseguir un convenio regulador acorde a sus peticiones y en especial, a los del menor será nuestro compromiso. Defendemos cada uno de los siguientes puntos:

  • La custodia compartida en el convenio regulador de su matrimonio o pareja de hecho.
  • El cuidado de los hijos sujetos a la patria potestad y a su ejercicio, así como el régimen de comunicación y estancia de los hijos con el progenitor que no viva habitualmente con ellos.
  • De igual modo, regularemos el régimen de visita y el derecho a poder ver a sus abuelos para que los visiten y contacten con ellos.
  • Adoptaremos las medidas provisionales necesarias para que puedan vivir separados y cese la convivencia, evitar riesgos de sustracción del menor por alguno de los cónyuges.
  • El uso de la vivienda y ajuar familiar.
  • La contribución a las cargas del matrimonio y alimentos.
  • La separación de bienes, cuando proceda.
  • La pensión compensatoria.
  • Casos de filiación y paternidad.
  • Adopción.
  • Divorcio express.

 Nuestras Ventajas

  • Se te asignará un abogado de familia experto, de confianza y dedicado a sus intereses.
  • Apostamos por un divorcio de mutuo acuerdo, y evitamos, en lo posible, juicios de divorcio contencioso.
  • Siempre negociamos y confiamos en los mejores acuerdos para nuestros en casos de ruptura matrimonial o de pareja de hecho.
  • Tenemos acuerdos con despachos de psicólogos especializados en familia.
  • Las tarifas de abogados de nuestra firma son ajustadas a sus necesidades ofreciéndole facilidades de pago.

Contratar ahora

Nuestros abogados familia Madrid le atenderán personalmente y con rapidez.

 

 

¿Quiere un divorcio de mutuo acuerdo? ¿Cómo hacer una separación de bienes? ¿Quiere que le pasen mensualmente la pensión de alimentos? ¿Negociar la custodia compartida en el convenio regulador?

GARÓN ABOGADOS le ofrece la oportunidad de proteger sus intereses, con el compromiso de actuar de la manera más eficaz, personal y profesional posible, con el fin de obtener los mejores resultados para usted ante un divorcio o separación matrimonial o de pareja de hecho.

 

Podrá contactar con nuestros abogados de familia en el centro de Madrid con absoluta confianza y en los términos más estrictos de confidencialidad. Contáctanos

 

Envíanos tu consulta

Para cualquier consulta relacionada con las crisis en las relaciones de pareja contacte con nuestros abogados familia Madrid.  No tardaremos en responderle.

He leído y acepto la política de privacidad

¿En qué te podemos ayudar?

Abogado Familiar

Para parejas en crisis. Divorcios, separaciones matrimoniales o parejas de hecho.

Ver más

Divorcios

Divorcio contencioso, de mutuo acuerdo, divorcio con hijos, convenio regulador...

Ver más

Separaciones

Para separaciones matrimoniales y trámites de separación con hijos.

Ver más
Contratación Online

Iguala Jurídica desde 150€

Consigue asesoramiento jurídico mes a mes y sin realizar una gran inversión con nuestro despacho de abogados en Madrid. Contratar la tarifa plana o iguala abogados te permitirá resolver las consultas legales que nos planteas, redactar contratos, presentar reclamaciones, y otra gran cantidad de servicios que puedan ayudarte a resolver los problemas de tu día a día y sin que tengas que preocuparte. CONTRÁTALA AHORA

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

LO QUE NO SABES DE LA PENSIÓN COMPENSATORIA.

Tratamos diferentes aspectos que se presentan a la hora de determinar el cálculo de la pensión compensatoria, el irpf, los problemas a las parejas de hecho, la pensión compensatoria ante un divorcio o separación, etc.

leer más