Seleccionar página

¿Su empresa necesita abogados laborales para juicio por despido?

CONTRATAR AHORA

Podrá contactar con nuestros abogados laborales en el centro de Madrid para defenderle en juicio por despido de un trabajador con absoluta confianza y en los términos más estrictos de confidencialidad. Contáctenos

Garón Abogados Especializados en Derecho Laboral con servicio en Madrid

En GARÓN ABOGADOS somos especialistas en despidos, reclamación de salarios pendientes de pago y accidentes de trabajo.

Nuestros abogados laborales atenderán su problemática derivada de las relaciones colectivas de trabajo entre empresario y trabajador, con el fin de que restablecer el equilibrio legal en base a normas de derecho laboral, y como no puede ser de otro modo, para lograr que nuestros clientes vean resarcidos sus intereses.

Contamos con una amplia experiencia en el derecho de las empresas, y en concreto como abogados en derecho laboral, para solucionar sus problemas de manera amistosa y extrajudicial negociando con la parte contraria, y en el caso de no ser posible llegar acuerdos, tendrá la mejor defensa legal ante Juzgados y Tribunales de Madrid u otras provincias.

La existencia de multitud de sectores profesionales nos llevará a estudiar para su correcta aplicación, los diversos convenios colectivos en Madrid u otras provincias para poder darle las mejores soluciones. Asimismo, nuestros abogados laborales, analizarán los riesgos que puedan existir de las relaciones de derecho laboral para reclamar al Fondo de Garantía Salarial (FOGASA), en aquellos casos en que el trabajador no perciba por insolvencia del empresario, el salario pendiente de pago que por derecho corresponda, así como determinadas indemnizaciones.

Para poder reclamar los salarios pendientes de pago han de ser reconocidos en conciliación o resolución judicial, por lo que recomendamos que, en presencia de estas situaciones, contacte con nuestros abogados laborales en Madrid para asesorarle y representarle jurídicamente ante el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC).

De igual modo, nuestros abogados laborales prestan asesoramiento legal a empresas y particulares en aquellas materias relacionadas con el contrato de trabajo en que se produzcan modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo que puedan producirse por razones económicas, técnicas, organizativas o de producción, como por ejemplo: cambios en la jornada de trabajo, horas y distribución del tiempo, turnos, el sistema de remuneración … prestándole asesoramiento laboral en aquellos aspectos que requieran negociación en periodo de consultas.

En aquel caso que el empresario decida transmitir o vender su empresa, nuestros abogados laborales le asesorarán tanto de los elementos necesarios para continuar la actividad en aquellos casos de subrogación empresarial según lo dispuesto por normativa en derecho laboral.

Le asesoraremos en aquellos casos que quiera realizar un pacto de permanencia y/o de no concurrencia con sus trabajadores en aquellos casos que el mismo reciba una especialización a cargo de la empresa.

Los plazos laborales son reducidos para ejercitar los derechos que correspondan, por lo que debe de actuar con rapidez.

En GARÓN ABOGADOS le asesoraremos y representaremos legalmente en su asunto, tramitando su reclamación ante Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC), así como ante los Juzgados de lo Social de Madrid u otra provincia, y simultáneamente con el animo de solucionar, dentro de los limites exigidos por el cliente, con los abogados laborales contrarios para llegar a los mejores acuerdos.

Quiero una reunión ahora

  • ¿Tiene su empresa dificultades económicas para pagar los salarios?
  • ¿Tiene que comunicar un despido a un trabajador?
  • ¿Necesita negociar con los trabajadores sus condiciones de trabajo?
Contratar ahora

Si ha recibido una demanda por despido de un trabajador, confíe en nosotros para representarle ante el SMAC y defenderle en juicio. Llegamos a los mejores acuerdos para evitar juicios.

Los plazos en derecho laboral son muy importantes y muy reducidos a la hora de defender los intereses de la empresa, sobre todo a la hora de pedir las pruebas pertinentes, aportar documentación al juzgado cuando nos la requieran y poder disponer de tiempo suficiente para negociar con los abogados del trabajador. Nos esforzamos por llegar a los mejores acuerdos y evitar juicios por despido improcedente. No lo piense más, contacte con nosotros.

Envíenos su consulta

Para cualquier consulta relacionada con el derecho laboral contacte con nuestros abogados laborales Madrid.  No tardaremos en responderle.

He leído y acepto la política de privacidad

Nuestra especialidad

Despidos

Despidos

Abogados laborales para empresas y defensa en juicio por despido.

Ver más 

Accidentes laborales

Accidentes laborales

Defiéndase si se ha sufrido en su empresa accidente de cualquier tipo.

Ver más

Resolvemos todas tus consultas jurídicas

Despacho de Abogados en el centro de Madrid

INFÓRMATE SIN COMPROMISO