Llámanos:

91 1124168

Horario:
Lunes-Viernes: 09:00-19:00
24H Email.

Madrid
Paseo de la Castellana, 141,planta 19
28046

Conseguimos tu Indemnización por accidente de tráfico en Madrid.
-SIN COSTE-

o llámanos para atenderte urgentemente al: 652528266

Nuestras Publicaciones 

Indemnización por Accidente de Tráfico en Madrid.

Ponemos a tu disposición a los mejores abogados expertos en accidentes y además, a los mejores profesionales de reconocidos hospitales especialistas en lesiones típicas de accidentes de tráfico (cervicalgia, latigazo cervical, etc.). Los honorarios de nuestros abogados quedarán condicionados a que obtengas una indemnización por accidente de tráfico en Madrid.

Accidente de tráfico en Madrid.

Ventajas de contratar con Garón Abogados.

Hemos gestionado + de 40 expedientes en 2015 de atropellos y accidentes de coche y moto con éxito para nuestros clientes.

Tendrás a un abogado experto en accidentes que te gestionará todo el procedimiento y que  resolverá cualquier cuestión relacionada con el accidente de tráfico sufrido en Madrid. Te pondremos en contacto con nuestros fisioterapeutas colaboradores para recibir rehabilitación, sin esperas ni colas, para recuperarte de las lesiones producidas del accidente de circulación. Además, recibirás comunicaciones constantes de todas las actuaciones de nuestro despacho de abogados para conocer al día el estado de tu expediente.

o llámanos para que podamos atenderte urgentemente a:

652 528 266.

¿Por qué somos tu mejor opción en accidentes de tráfico?

Shane Melaugh

“Nuestros clientes son exigentes; por eso son nuestros clientes”.

“Porque comprendemos que los clientes que vienen  a Garón Abogados tienen un problema muy grave y que están asustados, especialmente si es la primera vez que han sufrido un accidente de tráfico;  Por ello, tienes que brindarle toda la atención posible, sin excusas. Desde el primer momento ya les ofrecemos asistencia médica especializada y personalizada, la apertura de un expediente online, y nos interesamos por su recuperación, que al final es lo más importante. De la indemnización por accidente que le corresponda ya nos ocupamos nosotros". 

Luis Enrique García.
Socio de Garón Abogados.

Shane Melaugh

“Tratamos con personas, no con casos”.

“La manera de tratar el problema del cliente hace que se encuentre más seguro y se concentre en una rápida recuperación. Luchamos hasta el final para que se conceda la indemnización que conforme a Derecho pueda corresponder, y quedamos sujetos a la voluntad del cliente, sin ataduras ni compromisos. Dar todas las facilidades al cliente hace que seamos su despacho de abogados en Madrid de referencia. ”

Ainara Azpeitia.
Abogada en Garón Abogados.

o envíanos un EMAIL A:

info@garonabogados.es

¿HAS TENIDO UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN ALBACETE?

Si has sufrido un accidente de tráfico en Albacete, nuestro despacho de abogados te pone a tu disposición los servicios jurídicos de nuestra oficina de Albacete y los servicios médicos de un reconocido centro hospitalario experto en accidentes de tráfico desde el primer momento.