Seleccionar página
Déjanos tu teléfono de contacto y te llamaremos en menos de 24 horas.

He leído y acepto la política de privacidad

91 112 41 68

 

Asesoría Fiscal y Tributaria

GARÓN ABOGADOS es una firma legal que presta servicios de asesoría fiscal en Madrid y Albacete,  a particulares, empresas, autónomos y sociedades, ya sean nacionales o extranjeros. Un asesor fiscal, a través de la asesoría de Madrid, atenderá sus problemas de manera presencia o si lo prefiere por nuestra plataforma de atención de asesoría fiscal online.

Nuestros asesores fiscales comparecen ante la Agencia Tributaria –AEAT-  para realizar las gestiones necesaria conforme a su encargo, desde:

 

  • Dar de alta en el censo fiscal.
  • Solicitar la tarjeta de identificación fiscal.
  • Dar de alta en la firma electrónica.
  • Presentación de las  declaraciones fiscales periódicas, (mensuales, trimestrales o anuales obligatorias).
  • Formular las comunicaciones que sean de interés a nuestro cliente.

Un asesor fiscal y/o un abogado fiscalista le asistirán permanentemente y le acompañará en las posibles comparecencias ante la Agencia Tributaria.

Nuestro abogado fiscalista, y asesores fiscales, a través de nuestra asesoría fiscal de Madrid, atenderán sus problemas, y comparecerán ante la Agencia Tributaria  para presentar cuantas alegaciones y recursos administrativos sean necesarios, con los documentos que nos solicite. Desde la cumplimentación de cualquier requerimiento por asuntos relacionados con la Declaración de  la Renta  –IRPF- o Impuesto sobre Sociedades –IS- hasta formular alegaciones relacionadas con una liquidación paralela ya sea provisional o definitiva. Desde presentar una liquidación complementaria hasta presentar, por un abogado fiscalista especializado, un recurso de reposición y/o reclamación económico-administrativa.

Nuestros abogados expertos en materia fiscal interponen, ante los Juzgados y Tribunales españoles a los que corresponda, los recursos contencioso-administrativos necesarios una vez agotada la vía administrativa.

Para conseguir los mejores resultados para nuestros clientes, nuestros asesores fiscales, y abogados fiscalistas, disponen de los mejores  los instrumentos  en nuestra asesoría de Madrid, y se exigen los mayores esfuerzos y la máxima dedicación, porque sabemos lo complicado que es para el contribuyente entrar en el complejo ámbito tributario, el cumplir adecuadamente con la normativa fiscal,  y ante todo y sobre todo el defender sus derechos como contribuyente.

Tenemos como compromiso dar solución a nuestros clientes-contribuyentes, a los distintos problemas que tenga que afrontar.

  • Altas, bajas o modificaciones censales, catastrales, y telemáticas.
  • Declaraciones de IRPF
  • Declaraciones del Impuesto de Sociedades
  • Declaraciones de IVA
  • Declaraciones de los No Residentes
  • Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados
  • Impuesto sobre Sucesiones y sobre Donaciones
  • Promover la Tasación Pericial Contradictoria; y la revisión y comprobación de los valores

 

 

Nuestras Ventajas

  • Tenemos las herramientas necesarias para que el contribuyente cumpla adecuadamente con sus obligaciones fiscales y sea defendido plenamente en sus derechos  ante los órganos de gestión o ante la inspección.
  • Contamos con profesionales con más de 30 años de experiencia como asesores fiscales
  • Atención personalizada.
  • Buscamos las mejores soluciones para nuestros clientes.
  • Cada vez más particulares y empresas confían en nosotros para presentar alegaciones, recursos y defensa en tribunales por reclamaciones de Hacienda.
Contratar ahora

Nuestros abogados fiscalistas en Madrid y Albacete le atenderán personalmente y con rapidez.

Ponemos a su disposición un asesor fiscal en Madrid y Albacete para solucionar aquellos procedimientos tributarios en los que haya sido requerido por la Agencia Tributaria.

Tan pronto como haya recibido una notificación de Hacienda contacte con nosotros con rapidez. Los plazos para presentar alegaciones y recursos son muy reducidos.

Un abogado fiscalista, o el asesor fiscal asignado, a través de nuestra asesoría fiscal de Madrid, le atenderá personalmente o vía online para interponer en su nombre cuantas reclamaciones económico-administrativas sean necesaria en defensa de sus intereses. Contáctenos

Envíenos su consulta

Para cualquier consulta relacionada con asesoría fiscal y tributaria contacte con nuestros abogados fiscalistas. Nuestro asesor fiscal Madrid no tardará en responderle.

He leído y acepto la política de privacidad

Contratación Online

Iguala Jurídica desde 150€

Consigue asesoramiento jurídico mes a mes y sin realizar una gran inversión con nuestro despacho de abogados en Madrid. Contratar la tarifa plana o iguala abogados te permitirá resolver las consultas legales que nos planteas, redactar contratos, presentar reclamaciones, y otra gran cantidad de servicios que puedan ayudarte a resolver los problemas de tu día a día y sin que tengas que preocuparte. CONTRÁTALA AHORA

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas