Seleccionar página
Déjanos tu teléfono de contacto y te llamaremos en menos de 24 horas.

He leído y acepto la política de privacidad

91 112 41 68

Gestión de impagados

Descubre lo Fácil que es Reclamar y Cobrar Facturas Impagadas Sin Gastar Mucho Dinero.

Nosotros creemos que si tu negocio cuenta con facturas impagadas no debes hacer de ello un drama, ya que deseamos que tengas los recursos suficientes para salir adelante de esa incómoda situación, y por este motivo hemos creado el servicio de gestión de impagados para el cobro de deudas de tu actividad profesional. En Garón Abogados te lo ponemos fácil, te proporcionamos una plataforma online para que puedas hacernos llegar toda la documentación que dispongas del caso, para que nuestros abogados expertos que saben cómo cobrar una deuda tanto en vía amistosa como judicial, puedan comenzar con las reclamaciones que sean oportunas. Los resultados de las actuaciones de nuestros abogados las podrás conocer en cualquier momento y lugar. Nos preocupa que estés informado al detalle, igual que si estuviéramos en tus oficinas.

Nunca ha sido tan fácil poder cobrar una deuda y tener un despacho de abogados de referencia lo más lejos a tu lado, y lo mejor, sin que te cueste mucho dinero.

La gestión de impagados para el cobro de deudas la comenzamos preparando una eficaz carta de reclamación que se enviará por burofax. Una vez se reciba la carta de notificación de deuda, otorgamos un plazo razonable para conocer las posibilidades de solucionar el pago pendiente sin necesidad de acudir a un Juzgado. Al fin y al cabo, lo que importa es que recuperes lo que te deben en el menor tiempo posible.

Si la carta de reclamación o notificación de deuda no tiene efectos positivos, arrancará la fase judicial, con la presentación de demanda de procedimiento monitorio, es decir, una vía legal para reclamar una deuda ante los juzgados. Por supuesto, cuentas con nuestros abogados para defenderte en juicio monitorio en cualquier lugar. Garón Abogados está presentando demandas en toda España para defender los intereses de nuestros clientes.

La gestión de impagados para el cobro de deudas de una empresa está perfectamente diseñada para ti. En Garón Abogados queremos ofrecerte un servicio integral que permita cubrir las necesidades legales de nuestros clientes con las máximas garantías que deba reunir un servicio de calidad, y por supuesto, que esté al alcance de todos.

Ahora si que vas a poder decir que cobrar facturas impagadas es posible. ¿Estás preparado para reclamar lo que te deben?

Nuestras Ventajas: Gestión impagados.

  • Contará con los servicios de nuestros abogados especialistas en cobrar facturas impagadas sin que suponga una gran inversión por medio de nuestra tarifa de iguala abogados.
  • El cobro de impagados irá dirigido por nuestros cobradores de deuda mediante carta de reclamación de deuda para solucionar el asunto de manera extrajudicial.
  • Nos comprometemos en el seguimiento del asunto e intentar solucionar por esta vía su reclamación para ahorrarle tiempo y dinero.
  • Redactaremos escritos de conciliación y le representamos en dicha comparecencia.
  • Redactaremos la correspondiente demanda procedimiento monitorio y cambiario y le defenderemos en juicio en aquellos casos que aún no haya cobrado la deuda.
  • Ahorrar costes y acelerar el proceso de recuperación de deuda.
  • Colaboración con empresas de cobro de deuda internacional.

Contratar ahora

FAQ´S (Preguntas frecuentes)

 

1.- ¿Cómo cobrar una deuda y solucionar los problemas de liquidez de mi empresa?

En Garón Abogados lo tenemos claro y sabemos cómo cobrar una deuda de su empresa. Confía en nuestro despacho de abogados para ocuparnos de cobrar facturas impagadas. Sabemos que el tener que requerir a un cliente, de manera amistosa y extrajudicial, o bien mediante los correspondientes procedimientos monitorios el importe adeudado, son decisiones complicadas de tomar. Pero en materia de gestión de morosos debe de conocer la importancia que una reclamación a tiempo tiene para su empresa, tanto para prevenir posibles problemas de liquidez, como de obtener reintegros en materia fiscal.

Durante un tiempo determinado, nuestro despacho de abogados en Madrid pone a disposición de sus clientes la posibilidad de contratar con nosotros la gestión de impagados de su empresa.

¿Qué ventajas tengo de contratar la gestión de impagados con Garón Abogados?

Como abogados expertos en recobros ofrecemos un servicio integral personalizado a nuestros clientes. Nos ocuparnos de la gestión de impagados para cobrar las deudas pendientes que haya en su actividad profesional, siendo nuestros abogados quienes se ocupen, tanto de la gestión amistosa como judicial.

¿Y lo mejor?

Contratar la gestión de impagados sin que gastes mucho dinero, ahora es posible. Si ganas, nosotros también.

2.- ¿Cómo hace Garón Abogados para reclamar el cobro de impagados?

Garón Abogados apuesta por la negociación amistosa y extrajudicial como premisa fundamental para el recobro de deudas. Nuestra experiencia como abogados expertos en gestión de impagados y procedimientos monitorios nos permite afirmar que es el medio más eficaz. Mediante carta de reclamación de deuda contactamos con los deudores con el fin de alcanzar los mejores acuerdos, incluso reuniéndonos con ellos para la mejor defensa de sus intereses.

La carta de reclamación de deuda contendrá nuestro ánimo de querer solucionar este asunto sin necesidad de acudir a los juzgados y tribunales del lugar donde haya que reclamar la deuda, si en el plazo dispuesto por nuestros cobradores de morosos pone a disposición de nuestro cliente el importe de las facturas impagadas, todo ello recogido en el oportuno y necesario contrato de reconocimiento de deuda.

3.- La reclamación de facturas impagadas… ¿las hacéis únicamente en Albacete y Madrid?

No. En GARÓN ABOGADOS nos comprometemos con nuestros clientes en prestarles asesoramiento jurídico especializado en la gestión de morosos en cualquier punto de la geografía española para el cobro de impagados. Asumimos la externalización de servicios, bien de la gestión de carteras de clientes, bien de la sustitución de abogados para una eficaz recuperación judicial.  Asimismo, nuestro despacho de abogados mantiene colaboración con empresas de cobro de deudas internacionales para el recobro de las mismas que fuese necesario atender en otro país.

4. - ¿Qué es un procedimiento monitorio?

El procedimiento monitorio es judicial que tiene como finalidad cobrar facturas impagadas a su empresa, de cualquier importe siempre que sea una cuantía determinada, vencida y exigible, evitando siempre la prescripción de deudas.

Demandas de Procedimiento monitorio.

Como último recurso, Garón Abogados recurrirá al auxilio de los juzgados y tribunales que correspondan para el cobro de impagados, sea de la cantidad que sea. Presentaremos las correspondientes peticiones iniciales de procedimiento monitorio, y siendo el propio juzgado quién requiera al deudor para que en veinte días pague la deuda o se oponga.

De igual modo, redactaremos todos los escritos que sean necesarios para averiguar el patrimonio del deudor ante supuestos de insolvencia o morosidad, para proceder a interesar su embargo y efectivo cobro.

5.- ¿En qué consiste el Juicio Monitorio?

En el acto del juicio monitorio se entrará únicamente en el fondo del asunto que motivó la existencia de la deuda debiendo acreditarse estas por cualquier tipo de documento y/o soporte, además de las facturas, albaranes, certificaciones, telegramas, etc.

6.- ¿Y qué pasa con el IVA que he soportado indebidamente?

En Garón Abogados le recomendamos que actúe tan pronto como tenga indicios de morosidad o insolvencia por parte de sus clientes. Los plazos juegan en su contra y aún podemos recuperar parte de los pagos soportados en el trimestre/ejercicio que corresponda, iniciando actuaciones ante la Agencia Tributaria.

¿ESTÁS PREPARADO PARA COMENZAR A RECLAMAR LOS IMPAGOS DE TU NEGOCIO?

Si has llegado hasta aquí es porque estás cansado de que tus clientes no hagan ni caso a las reclamaciones que les haces para cobrar por el servicio que en su día les prestaste. Estamos convencidos de que ha habido llamadas que nunca han tenido respuesta y cartas de reclamación que nunca han tenido contestación.

Es hora de poner soluciones. Con el servicio de cobro de deudas de Garón Abogados tus probabilidades de éxito para recuperar los importes que te deben aumentan, y todo ello, sin que tengas que hacer un gran desembolso económico.

Ayudamos a empresas y profesionales a cobrar facturas impagadas que son imposibles de recuperar por su negocio. Contáctanos.

¿Deseas conocer más sobre la gestión de impagados y cuáles son los beneficios de contratar estos servicios jurídicos con Garón Abogados? ¡Envíanos tu consulta ahora mismo!

 Hemos diseñado para tu actividad, un servicio integral para que ya no tengas excusas para reclamar facturas impagadas.

¡UN PASO MÁS, CUÉNTANOS TU CASO! En menos de  24h. un abogado experto en cobro de deudas de Garón Abogados resolverá tu consulta.

He leído y acepto la política de privacidad

¿Todavía no lo tienes muy claro?
Aquí tienes una razón mejor para cobrar facturas impagadas.

 

Nos ocupamos de la gestión de cobros de tu negocio para que aumenten tus ingresos en el menor tiempo posible.

Contratar

Contratación Online

Iguala Jurídica desde 150€

Consigue asesoramiento jurídico mes a mes y sin realizar una gran inversión con nuestro despacho de abogados en Madrid. Contratar la tarifa plana o iguala abogados te permitirá resolver las consultas legales que nos planteas, redactar contratos, presentar reclamaciones, y otra gran cantidad de servicios que puedan ayudarte a resolver los problemas de tu día a día y sin que tengas que preocuparte. CONTRÁTALA AHORA

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas