Seleccionar página

Consulta Jurídica con Abogados

Soluciones eficaces en clave legal.

 Explícanos el caso, despeja las dudas y resuelve tu consulta jurídica por teléfono o correo electrónico.

Envíanos tus datos rellenando el siguiente formulario. En menos de 24h. nos comprometemos a responderte.

He leído y acepto la política de privacidad

 

Envía tu consulta legal como si estuvieses en nuestras oficinas.

La vida consiste en aprovechar las oportunidades que se nos presentan. Y para tomar las mejores decisiones se necesita estar bien asesorado.

Por este motivo, en Garón Abogados queremos ofrecerte los servicios de nuestro consultor jurídico para que puedas realizar consultas legales online de manera rápida, eficaz, y sobre todo, con atención personalizada. Queremos ser tu despacho de abogados de referencia a la hora de resolver las cuestiones jurídicas que se te plantean.

¿Pierdo cercanía, eficacia o naturalidad por utilizar el consultor jurídico de Garón Abogados? No lo creemos.

Hemos pensado en los pequeños detalles y queremos que nos envíes tus consultas online como si estuvieras delante nuestra en cualquiera de nuestras oficinas de Madrid o Albacete. Tendrás un perfil de cliente donde podrás incorporar a tu expediente online los documentos que tengas para que nuestros abogados online puedan estudiarlos y darte una respuesta jurídica adecuada en menos de 24 horas.

“Tus consultas legales a tan sólo un clic.”

 

 

Modelo de Contratos Online


 

Olvídate de redactar un contrato fijándote en modelos que encuentras en internet y consigue documentos personalizados para tu cuestión legal concreta.

Obtendrás un modelo de contrato personalizado y ajustado a tus necesidades. Además, podrás asesorarte en cualquiera de nuestros despachos de abogados, y si fuera necesario, podrás firmar los contratos en nuestras oficinas para crear un entorno de seguridad y seriedad al negocio que quieras formalizar.

Los modelos personalizados de contratos online de Garón Abogados son ideales si quieres realizar un contrato de arrendamiento o alquiler, arras, compraventa, pacto de socios, traspaso de negocio, reconocimiento de deuda, etc.

 

Informes Jurídicos


 

¿Puede un informe jurídico resolver mi cuestión legal? Es posible.

Lo que sí sabemos es que te harás una idea real y actual de las posibles opciones de éxito que tienes para poder resolver el problema que nos planteas.

Gracias al informe de Garón Abogados, habrá asuntos en los que, sin la necesidad de abogado y procurador, podrás resolver la cuestión jurídica tú solo. En otros en cambio, las leyes te obligarán a que contrates los servicios de estos profesionales.

Los informes jurídicos de Garón Abogados se suelen contratar para asuntos complejos, donde se requiere el estudio al detalle de toda la documentación que tengas para poder aplicar las diferentes normas. Vas a conocer cómo están resolviendo los tribunales en asuntos que tienen idénticas o similares características al tuyo.

Si lo que buscas es conocer qué opciones de ganar tienes en el asunto que planteas, los informes jurídicos personalizados de Garón Abogados son la mejor elección a la hora de solucionar tu preocupación legalSolicita presupuesto sin compromiso.

 

Formas de Pago


 

Para pagar las consultas jurídicas elije una de las siguientes opciones:

 

Paypal
Paypal.  Garón Abogados ofrece este medio de pago a sus clientes porque es una forma fácil y segura de enviar y recibir pagos por Internet. Envía dinero y recibe pagos rápidamente. Si no dispones de cuenta de usuario en Paypal, te recomendamos visites su página web.
Transferencia bancaria
Mediante transferencia bancaria.

Las transferencias son unas de las operaciones más habituales llevadas a cabo por los clientes. Fácil y flexible.

 

Para cualquier duda puedes dirigirte al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:
– Teléfono: 91 112 41 68
– Correo electrónico: info@garonabogados.es
– Correo postal en la siguiente dirección: Garón Abogados. C/ Jorge Juan, 28, 1º izq. 28001 Madrid.

Si no encuentras tus claves para acceder al área privada, ponte en contacto para facilitar tu entrada. En menos de 2 horas atenderemos tu solicitud.

Solo con Garón Abogados serán más fáciles de resolver tus preocupaciones legales, cómodamente y desde cualquier lugar.

¿Qué ventajas tiene éste servicio?

  • Consultor jurídico. Obtén una respuesta de forma rápida y eficaz y sin salir de casa u oficina, en menos de 24 h.
  • Atención individualizada. Se te asignará un consultor jurídico de nuestro despacho de abogados para la gestión de tu asunto. Contactarán contacto contigo mediante correo electrónico o llamada telefónica.
  • Expediente online personalizado. Conoce la tramitación de tu asunto en cualquier momento y lugar.
  • Coste consulta. Fuera de la promoción mensual de primera consulta con abogados gratis, te devolvemos el dinero si iniciamos actuaciones judiciales.
  • Facilidades de pago. Abona los honorarios de nuestro despacho de abogados en cómodos plazos. Benefíciate de bonificaciones especiales si necesitas abogados para ir a juicio. Servicios jurídicos al alcance de todos.

Consulta Jurídica con Abogados

Soluciones eficaces en clave legal.

 Explícanos el caso, despeja las dudas y resuelve tu consulta jurídica por teléfono o correo electrónico.

Envíanos tus datos rellenando el siguiente formulario. En menos de 24h. nos comprometemos a responderte.

He leído y acepto la política de privacidad