Seleccionar página
Déjanos tu teléfono de contacto y te llamaremos en menos de 24 horas.

He leído y acepto la política de privacidad

91 112 41 68

Penal / Amenazas

En GARÓN ABOGADOS asesoramos a particulares y empresas cuando hayan sido víctimas de un presunto delito de amenazas, chantajes o amenazas leves como violencia doméstica o violencia de género. Nuestros abogados penalistas en Madrid defenderán sus intereses ante los juzgados y tribunales cuando estos actos constituyan un mal constitutivo de delito presentando la correspondiente denuncia por amenazas.

Estudiaremos en profundidad su asunto cuando esas amenazas se dirijan contra un colectivo o cuando las amenazas dependan de una condición que constituyan un mal constitutivo de delito. Para ello, nuestros abogados penalistas en Madrid prepararán la correspondiente denuncia por amenazas para evitar que finalmente esa amenaza se ejecute. Las penas por un delito de amenazas van de un año a cinco de prisión. También es posible penas inferiores e incluso la imposición de multa.

Para que estemos ante un delito de amenazas hace falta que las expresiones le produzcan intimidación y que en el supuesto de no cumplir, de una manera mas o menos inmediata sufrirá un mal. Se atenderá al caso en concreto para interpretar si dicho mal es creíble y persistente, así como que provoque una cierta intranquilidad por su parte.

El delito de amenazas no sólo se da en el ámbito privado o en espacios públicos. No son pocas las sentencias que condenan en juicio de faltas por amenazas en redes sociales.

También prestamos asesoramiento jurídico en asuntos relacionados con violencia de género por amenazar a quien haya sido su esposa o mujer y haya habido una relación de afectividad entre ambos, aún sin convivencia.

En GARÓN ABOGADOS estamos especializados en Derecho Penal, y para conseguir los mejores resultados a nuestra/os clientes, nuestros abogados penalistas de Madrid han visto resolver multitud de expedientes relacionados con el delito de amenazas, tanto en establecimientos públicos, redes sociales, en comunidades de vecinos, etc. Podemos resolver su asunto de manera favorable evitando que el mal que le prometieron pueda ejecutarse.

El nuevo Código Penal ha eliminado los juicios por faltas por amenaza, así que todo queda englobado dentro de los elementos del delito de amenazas. Consulte a nuestros abogados penalistas sobre su asunto para poder darle una valoración jurídica concreta.

Nuestras Ventajas

  • Interponemos en su representación la denuncia por amenazas.
  • Nuestros abogados penalistas en Madrid y Albacete le acompañarán a los juzgados y tribunales para defender sus intereses en juego.
  • Negociamos cuando fuese necesario las penas de multa y prisión.
  • Le acompañamos a prestar declaración y a defenderle en juicio.
  • Tenga un abogado penalista de confianza para defender su pleito. Sus probabilidad de éxito aumentarán.
Contratar ahora

Nuestros abogados penalistas en Madrid le atenderán personalmente y con rapidez para solucionar su problema relacionado con el delito de amenazas.

¿Le han amenazado con hacerle algún mal relacionado con su familia delitos de homicidio, lesiones, intimidad, honor, violencia de género, etc? ¿Busca abogado penalista en Madrid para juicio por amenazas?

Nuestros abogados penalistas en Madrid y Albacete le asesorarán en relación con el delito de amenazas y presentarán en su nombre la denuncia por amenazas, chantajes o amenazas leves como violencia domestica o violencia de género, que corresponda en cada momento.

Podrá contactar con nuestros abogados especialistas en delito de amenazas en el centro de Madrid con absoluta confianza y en los términos más estrictos de confidencialidad. Contáctenos

Envíenos su consulta

Para cualquier consulta relacionada con el delito de amenazas contacte con nuestros abogados penalistas Madrid.  No tardaremos en responderle.

He leído y acepto la política de privacidad

Nuestras especialidades

Accidentes

Accidentes

Obtenga la mayor indemnización por accidente con la defensa de nuestros abogados penalistas.

Ver más

Daños y perjuicios

Daños y perjuicios

Formule una demanda o una reclamación por daños y perjuicios.

Ver más

Hurtos y Robos

Hurtos y Robos

Defiéndase en juicio de hurto o delito de robo con fuerza por nuestros abogados penalistas.

Ver más

Estafa

Estafa

Si ha sido engañado y visto perjudicado su patrimonio por un delito de estafa.

Ver más

Pelea

Pelea

Nuestros abogados penalistas le defenderán si quiere interponer una denuncia por agresión física.

Ver más

Amenazas

Amenazas

Si ha recibido amenazas graves en su ámbito familiar, redes sociales, establecimiento público…

Ver más

Denuncias Falsas

Denuncias Falsas

Si ha sido acusado de algún delito de malos tratos o de un delito de denuncia falsa.

Ver más

Contratación Online

Iguala Jurídica desde 150€

Consigue asesoramiento jurídico mes a mes y sin realizar una gran inversión con nuestro despacho de abogados en Madrid. Contratar la tarifa plana o iguala abogados te permitirá resolver las consultas legales que nos planteas, redactar contratos, presentar reclamaciones, y otra gran cantidad de servicios que puedan ayudarte a resolver los problemas de tu día a día y sin que tengas que preocuparte.

 CONTRÁTALA AHORA

Noticias Relacionadas

Garón Abogados

Garón Abogados