Seleccionar página
Déjanos tu teléfono de contacto y te llamaremos en menos de 24 horas.

He leído y acepto la política de privacidad

91 112 41 68

Penal / Denuncias Falsas

En GARÓN ABOGADOS defendemos a particulares ante un delito de denuncia falsa ante los tribunales. Cuando haya sido víctima de la simulación de un hecho penalmente castigado y haya habido una denuncia de por medio, contacte con nuestros abogados penalistas en Madrid para defenderle ante los tribunales. De igual modo, le defendemos ante denuncias falsas por malos tratos y también cuando haya que presentar denuncia por injurias y calumnias.

El delito de denuncia falsa tiene como objetivo perseguir y condenar a quién conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, imputaren a alguna persona hechos que de ser ciertos, constituirían infracción penal, y la misma se realizase ante funcionario judicial o administrativo que tenga el deber de proceder a su averiguación. Lo que se pretende es proteger el buen funcionamiento de la Administración de Justicia y evitar actividades procesales innecesarias.

La pena por denuncia falsa puede ser de prisión y multa, distinguiendo de si un delito es grave, menos grave o leve.

La calumnia es la imputación de un delito hecho con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio a la verdad. Por otro lado, la injuria es la acción o expresión que lesiona la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación, siempre que sean graves. De igual modo, las penas para castigar injurias y calumnias será de prisión y multa.

Nuestras Ventajas

  • Le asignaremos a un abogado penalista para la gestión de su asunto con la máxima delicadeza que requiere especialmente en denuncias falsas por malos tratos.
  • Le recomendaremos a los mejores profesionales para que pueda tratar cualquier problema psicológico que pueda surgir de un delito de  denuncia falsa.
  • Defensa con máximas garantías ante los tribunales.
Contratar ahora

Nuestros abogados penalistas le atenderán personalmente y con rapidez.

¿Has sido víctima de la comisión de un delito de denuncia falsa por hechos que nunca han existido? Para defenderse de denuncias falsas por malos tratos y solicitar una indemnización contacte con nuestros abogados penalistas.  

Si ha sido víctima de un delito de denuncia falsa, especialmente cuando sea por malos tratos que nunca han existido, nuestros abogados le defenderán ante los tribunales para defender su honor y reclamar las indemnizaciones que sean necesarias para  sufragar el perjuicio ocasionado.

Podrá contactar con nuestros abogados penalistas en el centro de Madrid con absoluta confianza y en los términos más estrictos de confidencialidad para tratar un delito de denuncia falsa. Contáctenos

Envíenos su consulta

Para cualquier consulta relacionada con el delito de denuncia falsa contacte con nuestros abogados penalistas en Madrid. No tardaremos en responderle.

He leído y acepto la política de privacidad

Nuestras especialidades

Accidentes

Accidentes

Obtenga la mayor indemnización por accidente con la defensa de nuestros abogados penalistas.

Ver más

Daños y perjuicios

Daños y perjuicios

Formule una demanda o una reclamación por daños y perjuicios.

Ver más

Hurtos y Robos

Hurtos y Robos

Defiéndase en juicio de hurto o delito de robo con fuerza por nuestros abogados penalistas.

Ver más

Estafa

Estafa

Si ha sido engañado y visto perjudicado su patrimonio por un delito de estafa.

Ver más

Pelea

Pelea

Nuestros abogados penalistas le defenderán si quiere interponer una denuncia por agresión física.

Ver más

Amenazas

Amenazas

Si ha recibido amenazas graves en su ámbito familiar, redes sociales, establecimiento público…

Ver más

Denuncias Falsas

Denuncias Falsas

Si ha sido acusado de algún delito de malos tratos o de un delito de denuncia falsa.

Ver más

Contratación Online

Iguala Jurídica desde 150€

Consigue asesoramiento jurídico mes a mes y sin realizar una gran inversión con nuestro despacho de abogados en Madrid. Contratar la tarifa plana o iguala abogados te permitirá resolver las consultas legales que nos planteas, redactar contratos, presentar reclamaciones, y otra gran cantidad de servicios que puedan ayudarte a resolver los problemas de tu día a día y sin que tengas que preocuparte.

 CONTRÁTALA AHORA

Noticias Relacionadas

Garón Abogados

Garón Abogados