Seleccionar página
Déjanos tu teléfono de contacto y te llamaremos en menos de 24 horas.

He leído y acepto la política de privacidad

91 112 41 68

Penal / Hurtos y Robos

En GARÓN ABOGADOS asesoramos a particulares y empresas cuando hayan sido víctimas de un presunto delito de hurto o de un presunto delito de robo con fuerza. Nuestros abogados penalistas en Madrid defenderán sus intereses cuando, en contra de su voluntad, se haya visto perjudicado por haberle sido sustraído bienes de su propiedad. El delito de hurto según la nueva redacción del Código Penal castiga a quién con ánimo de lucro, tomare las cosas muebles ajenas sin la voluntad de su dueño será castigado, como reo de hurto, con la pena de prisión de 6 a 18 meses si la cuantía de lo sustraído excediese de 400 euros. Nuestros abogados penalistas Madrid defenderán en juicio por hurto cuando se haya sustraído cosas de valor artístico, cultural o científico, bienes de primera necesidad, cableados, equipos o componente de infraestructuras de suministro eléctrico, productos agrarios etc. Si ha sido “investigado” por un delito de hurto y ha sido declarado culpable en varias ocasiones nuestros abogados penalistas le asesorarán de los efectos que tiene la cancelación de antecedentes penales.

Asimismo, nuestros abogados penalistas Madrid le representarán cuando haya sido víctima  o “investigado” de un presunto delito de robo con fuerza.

El delito de robo con fuerza en las cosas dará lugar cuando para cometer el delito se haya escalado, roto la pared, techo o suelo, fracturas armarios u otra clase de muebles e incluso, el haber utilizado llaves falsas o inutilizar un sistema de alarma o guarda por medio de ganzúas o llaves sustraídas al propietario. GARÓN ABOGADOS tenemos un equipo especializado en Derecho Penal. Para conseguir los mejores resultados a nuestras clientes, nuestros abogados penalistas en Madrid y Albacete disponen de los conocimiento suficientes para poder plantear su caso a los efectos de verse resarcido de los bienes que le han sido sustraídos. Nuestros abogados penalistas se exigirán los mayores esfuerzos y la máxima dedicación, porque sabemos lo complicado que es poder demostrar ante la jurisdicción penal la culpabilidad o inocencia de los hechos por los que se le acusa y en especial cuando se tratan de un presunto delito de hurto o un delito de robo con fuerza. El nuevo Código Penal ha eliminado los juicios por faltas por hurto o robo con fuerza, salvo que la cantidad o el valor de lo sustraído supere los 400 euros. En caso contrario, nuestros abogados penalistas defenderá sus intereses en casos de delito de hurto o delito de robo con fuerza, cuando la cuantía haya sido inferior a 400 euros para la imposición de las multas que correspondan.

Nuestras Ventajas

  • Interponemos en su nombre la denuncia por hurto o robo con fuerza.
  • Nuestros abogados penalistas en Madrid y Albacete le acompañarán a los juzgados y tribunales para defender sus intereses en juego.
  • Negociamos cuando fuese necesario las penas de multa y prisión.
  • Le acompañamos a prestar declaración y a defenderle en juicio por hurto y robo con fuerza.
Contratar ahora Tenga un abogado penalista de confianza para defender su pleito. Sus probabilidad de éxito aumentarán.

 ¿Ha sido víctima de un delito de hurto o un delito de robo con fuerza?  ¿Busca un abogado penalista en Madrid?

Nuestros abogados penalistas en Madrid y Albacete le asesorarán en relación con el delito de hurto y delito de robo con fuerza en las cosas cuando haya sido víctima o se le “investigue”. Ponemos a disposición a nuestros especialistas en derecho penal para ser representado en juicio de hurto o de robo con fuerza ante los tribunales.

Podrá contactar con nuestros abogados especialistas en delito de hurto y delito de robo con fuerza en el centro de Madrid con absoluta confianza y en los términos más estrictos de confidencialidad. Contáctenos

Envíenos su consulta

Para cualquier consulta relacionada con delito de hurto o delito de robo con fuerza contacte con nuestros abogados penalistas en Madrid.  No tardaremos en responderle.

He leído y acepto la política de privacidad

Nuestras especialidades

Accidentes

Accidentes

Obtenga la mayor indemnización por accidente con la defensa de nuestros abogados penalistas.

Ver más
Daños y perjuicios

Daños y perjuicios

Formule una demanda o una reclamación por daños y perjuicios.

Ver más
Hurtos y Robos

Hurtos y Robos

Defiéndase en juicio de hurto o delito de robo con fuerza por nuestros abogados penalistas.

Ver más
Estafa

Estafa

Si ha sido engañado y visto perjudicado su patrimonio por un delito de estafa.

Ver más
Pelea

Pelea

Nuestros abogados penalistas le defenderán si quiere interponer una denuncia por agresión física.

Ver más
Amenazas

Amenazas

Si ha recibido amenazas graves en su ámbito familiar, redes sociales, establecimiento público…

Ver más
Denuncias Falsas

Denuncias Falsas

Si ha sido acusado de algún delito de malos tratos o de un delito de denuncia falsa.

Ver más
Contratación Online

Iguala Jurídica desde 150€

Consigue asesoramiento jurídico mes a mes y sin realizar una gran inversión con nuestro despacho de abogados en Madrid. Contratar la tarifa plana o iguala abogados te permitirá resolver las consultas legales que nos planteas, redactar contratos, presentar reclamaciones, y otra gran cantidad de servicios que puedan ayudarte a resolver los problemas de tu día a día y sin que tengas que preocuparte. CONTRÁTALA AHORA

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas