Seleccionar página
Déjanos tu teléfono de contacto y te llamaremos en menos de 24 horas.

He leído y acepto la política de privacidad

91 112 41 68

Penal / Peleas y Lesiones

¿Ha sido denunciado por un delito de lesiones? ¿Ha participado en una pelea y quiere reclamar una indemnización por agresión física? En GARÓN ABOGADOS defendemos a personas que se han visto vinculadas a una agresión física y que le ha causado lesiones y probablemente secuelas. Nuestros abogados le asesorarán e interpondrán denuncia por agresión física en su representación.

Nuestros abogados penalistas en Madrid defienden en juicio de lesiones cuando se causare a otro un menoscabo en su integridad corporal o salud física o mental.  Para que pueda darse el delito de lesiones, además de una primera asistencia facultativa, requiere tratamiento médico o quirúrgico. Da igual el medio empleado para lesionar.

El delito de lesiones lleva aparejada la pena de prisión cuando en la pelea-agresión se hubieren empleado armas, instrumentos, objetos, medios, métodos o formas concretamente peligrosas para la vida o salud, física o psíquica, del lesionado; se hubiere mediado ensañamiento o alevosía; que la víctima fuere menor de doce años o persona con discapacidad necesitada de especial protección; que la víctima fuere o hubiere sido esposa, o mujer que estuviere o hubiere estado ligada al autor por una análoga relación de afectividad, aun sin convivencia.

Contacte con nuestros abogados penalistas para defenderle ante un delito de lesiones o si quiere formular una denuncia por agresión física.

De igual modo, nuestros abogados penalistas especialistas en delito de lesiones, le defenderán en aquellos supuestos en los que se produce un peligro concreto contra la vida o la integridad de las personas, y en concreto en aquellas acciones-peleas en las que haya una riña tumultuaria en las que se utilicen medios o instrumentos para conseguir el fin. Para los supuestos de riña tumultuaria, distinta del delito de lesiones, se requiere que se produzca un enfrentamiento mutuo de carácter físico, entre dos o más personas(tumultuario), y que se utilicen medios para la agresión física.

La indemnización por agresión física que pueda corresponder con el delito de lesiones también tiene lugar cuando se produzca una riña en la que participen varias personas. Este tipo penal lleva aparejada condenas de prisión y multa. Lo característico de las riñas tumultuarias es que no se determine quien es el agresor y quién el agredido.  Contacte con nuestros abogados penalistas para asesorarle y defenderle ante riñas tumultuarias.

Si ha sido víctima de un delito de lesiones o quiere denunciar una agresión física, contacte con nuestros abogados penalistas para defender sus derechos y tener un juicio con total garantía.

Nuestras Ventajas

  • Asesoramiento y defensa en delitos de lesiones desde el primer momento teniendo a su disposición a un experto abogado penalista.
  • Amplia experiencia como abogados penalistas ante este tipo de delitos.
  • Multitud de sentencias favorables para los intereses de nuestros clientes en delito de lesiones e indemnización por agresión física. También en participación de riñas tumultuarias.
  • Máxima dedicación e interés en su asunto.
  • Estará informado en todo momento de cualquier actuación relacionada con su expediente gracias a nuestra área privada de clientes online.
  • Negociaremos cuando fuese necesario la indemnización por agresión física.

Contratar ahora

Nuestros abogados penalistas en Madrid le atenderán personalmente y con rapidez para su defensa ante delito de lesiones.

 

Contacte con nuestros abogados penalistas para conseguir una indemnización por agresión física o defenderle en juicio por delito de lesiones. Garantice su defensa penal ante riñas tumultuarias.

Obtenga la mejor defensa penal para sus intereses en aquellos casos que quiera poner una denuncia por lesiones y obtener una indemnización por agresión física. De igual modo, si ha sido denunciado defendemos su asunto para que tenga un procedimiento judicial con total garantía.

Podrá contactar con nuestros abogados penalistas en el centro de Madrid para defenderle ante un delito de lesiones con absoluta confianza y en los términos más estrictos de confidencialidad. Contáctenos

Envíenos su consulta

Para cualquier consulta relacionada con el delito de lesiones contacte con nuestros abogados penalistas en Madrid.  No tardaremos en responderle.

He leído y acepto la política de privacidad

Nuestras especialidades

Accidentes

Accidentes

Obtenga la mayor indemnización por accidente con la defensa de nuestros abogados penalistas.

Ver más

Daños y perjuicios

Daños y perjuicios

Formule una demanda o una reclamación por daños y perjuicios.

Ver más

Hurtos y Robos

Hurtos y Robos

Defiéndase en juicio de hurto o delito de robo con fuerza por nuestros abogados penalistas.

Ver más

Estafa

Estafa

Si ha sido engañado y visto perjudicado su patrimonio por un delito de estafa.

Ver más

Pelea

Pelea

Nuestros abogados penalistas le defenderán si quiere interponer una denuncia por agresión física.

Ver más

Amenazas

Amenazas

Si ha recibido amenazas graves en su ámbito familiar, redes sociales, establecimiento público…

Ver más

Denuncias Falsas

Denuncias Falsas

Si ha sido acusado de algún delito de malos tratos o de un delito de denuncia falsa.

Ver más

Contratación Online

Iguala Jurídica desde 150€

Consigue asesoramiento jurídico mes a mes y sin realizar una gran inversión con nuestro despacho de abogados en Madrid. Contratar la tarifa plana o iguala abogados te permitirá resolver las consultas legales que nos planteas, redactar contratos, presentar reclamaciones, y otra gran cantidad de servicios que puedan ayudarte a resolver los problemas de tu día a día y sin que tengas que preocuparte.

 CONTRÁTALA AHORA

Noticias Relacionadas

Garón Abogados

Garón Abogados