Seleccionar página
Déjanos tu teléfono de contacto y te llamaremos en menos de 24 horas.

He leído y acepto la política de privacidad

91 112 41 68

Penal / Estafa

¿Ha sido víctima de una estafa por internet? ¿Quiere denunciar un presunto delito de estafa procesal? ¿Necesita abogado para un juicio por estafa? En GARÓN ABOGADOS asesoramos jurídicamente y defendemos a nuestros clientes ante los Tribunales por la comisión de cualquier tipo de delito de estafa. Nuestros abogados penalistas en Madrid y Albacete cuentan con amplia experiencia en este tipo de procesos judiciales y apostamos por darle solución a cualquier problemática de carácter penal que pueda surgirle. Comete un delito de estafa quién con ánimo de lucro utilizare engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

Si cree que ha sido víctima de un delito de estafa procesal, por internet o cualquier otra modalidad de estafa, contacte con nuestros abogados en Madrid.

El delito de estafa procesal se caracteriza porque ha sido engañado el órgano judicial en cuestión, a través de una maniobra procesal idónea, induciendo al Juez a seguir un procedimiento y/o dictar una resolución que de otro modo no hubiera sido dictada. El engaño ha de ser bastante notorio y se estudiarán las circunstancias concretas, en virtud de las cuales, el Juez dictó una resolución a favor de un tercero y en perjuicio de otro tercero. También puede darse este delito de estafa por fraude procesal cuando el engañado no es Juez, sino parte contraria introduciendo pruebas falsas o simulación de un contrato. Se han de manipular las pruebas en las que funden sus alegaciones provocando en el Juez o Tribunal a un claro error perjudicando los intereses económicos de la otra parte o un tercero. Nuestros abogados penalistas también defienden ante los tribunales los presuntos delitos de estafa por internet, en aquellos casos que se utilicen portales web para la compraventa de productos nuevos o de segunda mano; las más frecuentes la compra de móviles de segunda mano, piezas y recambios de automóviles, ordenadores, etc. De igual modo, nuestros abogados le defenderán en juicio por estafa en aquellos casos que se obtengan ilegítimamente las claves de accesos a los sistemas de internet de cualquier plataforma utilizando engaño en la persona con el fin de lucrarse injustamente. También en supuestos de phising cuando se envía una oferta de trabajo a una cuenta de correo de un usuario para que desde su domicilio pueda acceder a otras cuentas corrientes de personas desconocidas, obteniendo ingresos propios de una actividad económica legal y enviándolo por medio de un sistema de divisas a otra persona.

Si se ha visto perjudicado por alguna de las circunstancias que anteriormente hemos indicado, no dude en contactar con nuestros abogados penalistas para tratar su caso de delito de estafa, estafa procesal o estafa por internet. No tardaremos en responderle.

Nuestras Ventajas

  • Se le designará un abogado penalista especialista para asesorarle jurídicamente en su presunto delito de estafa.
  • Pondremos a su disposición ante presuntos delitos de estafa por internet a nuestros peritos informáticos colaboradores para averiguar cualquier indicio.
  • Confianza y confidencialidad.
  • Máxima dedicación e interés en su asunto.
  • Facilidades de pago a presupuestos cerrados.
  • Tendrá información puntual de su expediente gracias a los servicios que le ofrecemos de área privada online de clientes.
Contratar ahora Nuestros abogados penalistas en Madrid le atenderán personalmente y con rapidez.

¿Ha comprado un móvil, ordenador u otro producto por internet y ha resultado ser una estafa? ¿Le han ofrecido un trabajo remunerado por entrar en cuentas de correo desconocidas? ¿Le han quitado las claves de acceso a internet en alguna plataforma?

En GARÓN ABOGADOS ofrecemos las mejores soluciones a nuestros clientes ante la comisión de un presunto delito de estafa procesal o estafa por internet. Trabajamos urgentemente en su asunto y con eficacia para evitar que puedan desaparecer pruebas ante un previsible juicio por estafa. En estafas por internet ponemos a su disposición a nuestros peritos informáticos colaboradores.

Podrá contactar con nuestros abogados penalistas en el centro de Madrid con absoluta confianza y en los términos más estrictos de confidencialidad. Contáctenos

Envíenos su consulta

Para cualquier consulta relacionada con los delitos de estafa procesal, estafa por internet o estafa genérica contacte con nuestros abogados penalistas Madrid.  No tardaremos en responderle.

He leído y acepto la política de privacidad

Nuestras especialidades

Accidentes

Accidentes

Obtenga la mayor indemnización por accidente con la defensa de nuestros abogados penalistas.

Ver más
Daños y perjuicios

Daños y perjuicios

Formule una demanda o una reclamación por daños y perjuicios.

Ver más
Hurtos y Robos

Hurtos y Robos

Defiéndase en juicio de hurto o delito de robo con fuerza por nuestros abogados penalistas.

Ver más
Estafa

Estafa

Si ha sido engañado y visto perjudicado su patrimonio por un delito de estafa.

Ver más
Pelea

Pelea

Nuestros abogados penalistas le defenderán si quiere interponer una denuncia por agresión física.

Ver más
Amenazas

Amenazas

Si ha recibido amenazas graves en su ámbito familiar, redes sociales, establecimiento público…

Ver más
Denuncias Falsas

Denuncias Falsas

Si ha sido acusado de algún delito de malos tratos o de un delito de denuncia falsa.

Ver más
Contratación Online

Iguala Jurídica desde 150€

Consigue asesoramiento jurídico mes a mes y sin realizar una gran inversión con nuestro despacho de abogados en Madrid. Contratar la tarifa plana o iguala abogados te permitirá resolver las consultas legales que nos planteas, redactar contratos, presentar reclamaciones, y otra gran cantidad de servicios que puedan ayudarte a resolver los problemas de tu día a día y sin que tengas que preocuparte. CONTRÁTALA AHORA

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas