Seleccionar página
Déjanos tu teléfono de contacto y te llamaremos en menos de 24 horas.

He leído y acepto la política de privacidad

91 112 41 68

 Civil / Sucesiones / Testamentos

En GARÓN ABOGADOS asesoramos a nuestros clientes a la hora de hacer testamento y formalizar en documento público su voluntad de poner a disposición de un tercero sus bienes para después de su muerte.

Nuestro departamento de abogados especialistas en herencias le informará de las ventajas e inconvenientes relacionados con las herencias familiares o los correspondientes a una herencia sin testamento. Le representaremos en todo momento y le acompañaremos ante un notario para formalizar su voluntad.

De la forma de hacer testamento indicamos que puede ser común o especial. El testamento común puede ser ológrafo, abierto o cerrado. Los testamentos especiales son el militar, el marítimo y el hecho en un país extranjero.

  • TESTAMENTO OLÓGRAFO: Si quiere hacer testamento ológrafo, nuestros abogados especialistas en herencias le informarán de los detalles necesarios para otorgarse y poder formalizarlo. Debe conocer que sólo puede otorgarse por personas mayores de edad y que ha de estar redactado y firmado por él, entre otros requisitos legales para su validez. Los extranjeros también pueden hacer testamento ológrafo. Cuestión a tener en cuenta es que ha de identificarse a una persona para que custodie el testamento ológrafo para presentarlo en el plazo establecido ante el Juez.
  • TESTAMENTO ABIERTO: El testamento abierto expresa cual es la última voluntad y se puede hacer oral o por escrito ante Notario. Nos comprometemos asesorarle y acompañarle a dicho acto, junto a los testigos que por ley se indican, ya que de no cumplir con los requisitos legales, el testamento abierto sería ineficaz.

Si quiere hacer testamento vital en Madrid nuestros abogados le asesorarán sobre la libertad del paciente y de sus derechos y obligaciones en aquellos casos que quiera decidir sobre su atención sanitaria o quiera donar su cuerpo.

El testamento vital será aquella manifestación escrita hecha por una persona capaz, quién consciente y libremente expresará las opciones e instrucciones que deben respetarse en la asistencia sanitaria a recibir cuando se produzcan circunstancias clínicas que le impidan comunicar personalmente su voluntad.

 

Nuestras Ventajas

  • Ponemos a su disposición desde el primer momento a un abogado especialista en herencias para hacer su testamento.
  • Le acompañamos ante Notario para hacer testamento y formalizarlo en escritura pública.
  • Le asesoraremos sobre en qué consiste la legítima y qué pasa si no se hace testamento.
  • Nos encargamos de autoliquidar los impuestos por heredar.
  • Ofrecemos facilidades de pago a presupuestos cerrados.
Contratar ahora

Nuestros abogados en Madrid y Albacete le atenderán personalmente y con rapidez para hacer su testamento.

 

 

 ¿Quiere hacer testamento¿Quiere asesoramiento para hacer testamento ológrafo, abierto o vital?

Nuestros abogados herencias Madrid le prestarán toda su atención para hacer testamento, de la forma legal que desee y poder darle la tramitación legal que sea necesaria para su eficaz otorgamiento. Incluso si quiere hacer un testamento vital en Madrid siguiendo los requisitos necesarios para otorgar e inscribir en el  Registro de Instrucciones Previas de la Comunidad de Madrid (REGIP).

Podrá contactar con nuestros abogados especialistas en herencias para hacer testamento en el centro de Madrid con absoluta confianza y en los términos más estrictos de confidencialidad. Contáctanos

Envíanos tu consulta

Para cualquier consulta relacionada con hacer testamento, tipos de testamento, etc. contacte con nuestros abogados herencias Madrid.  No tardaremos en responderle.

He leído y acepto la política de privacidad

Nuestras especialidades en Derecho Bancario / Civil

 

Propiedad horizontal

Propiedad horizontal

Un abogado especializado en propiedad horizontal para defender los intereses de la comunidad de propietarios.

Ver más

Sucesiones

Para hacer testamento o representarle abogados en herencias sin testamento en Madrid y Albacete.

Ver más

Desahucios

Cuente con la ayuda de nuestros abogados especialistas en desahucios por falta de pago de su vivienda o local.

Ver más

Daños y Perjuicios

Daños y Perjuicios

No dude en reclamar por daños y perjuicios a particulares, empresas, seguros... para obtener así indemnización.

Ver más

Hipotecas y cláusula suelo

Para reclamar y quitar cláusula suelo de su hipoteca y presentar demanda por nuestros abogados.

Ver más

Accidentes de Tráfico

Accidentes de Tráfico

Si quiere obtener una indemnización por accidente de tráfico le representarán nuestros abogados especialistas.

Ver más

Contratación Online

Iguala Jurídica desde 150€

Consigue asesoramiento jurídico mes a mes y sin realizar una gran inversión con nuestro despacho de abogados en Madrid. Contratar la tarifa plana o iguala abogados te permitirá resolver las consultas legales que nos planteas, redactar contratos, presentar reclamaciones, y otra gran cantidad de servicios que puedan ayudarte a resolver los problemas de tu día a día y sin que tengas que preocuparte. CONTRÁTALA AHORA

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas