Seleccionar página
Déjanos tu teléfono de contacto y te llamaremos en menos de 24 horas.

He leído y acepto la política de privacidad

91 112 41 68

Penal / Accidentes Laborales

Nuestro equipo de abogados laborales en Madrid y Albacete le asesorarán y representarán jurídicamente en aquellos casos que haya podido sufrir alguna lesión o incapacidad como consecuencia del ejercicio normal de sus funciones, para reclamar la máxima indemnización por accidente laboral que le corresponda.

Las reclamaciones por accidente no sólo están relacionadas con accidentes de tráfico sino que, en el ámbito del trabajo también se producen accidentes laborales en los que GARÓN ABOGADOS pondrá a su disposición a nuestros abogados en Madrid y Albacete para la gestión y tramitación inmediata de su asunto.

Distintos sectores requieren la obligación por convenio colectivo que la empresa cuente con un seguro obligatorio para cubrir cuantas contingencias se puedan producir de un accidente laboral y evitar gastos y perjuicios de difícil o imposible reparación. Nuestros abogados expertos en reclamar indemnizaciones por accidente laboral estudiarán su caso para evitar posibles imprudencias o negligencias por parte de la empresa y que haya podido dar lugar a lesión o incapacidades permanentes.

Consigue la máxima indemnización por accidente de c​oche, moto o camión. Defiende tu caso con un abogado gratis en accidentes de tráfico.

El accidente que da lugar a indemnización puede producirse durante la jornada de trabajo o bien en la ida o vuelta del trabajo a casa. Por eso nos interesa saber todas las circunstancias que han tenido lugar con el accidente para valorar los daños ocasionados. Nos personaremos desde el primer momento para conocer el estado de las investigaciones que se vayan practicando desde el momento del accidente laboral.

Nuestro compromiso con el cliente es total, así como nuestra recomendación de llevar su asunto por abogados independientes a compañías aseguradoras por la implicación personal y profesional de su asunto, lejano a los intereses de dichas compañías en no abonarle lo que corresponda por su indemnización por accidente laboral conforme a derecho.

El accidente de trabajo ha podido producirse:

  • En el lugar y durante el tiempo de trabajo.
  • Con el trágico resultado del fallecimiento del trabajador.
  • Al ir o volver del trabajo.
  • Como consecuencia de las tareas ordenadas por el empresario.
  • Como consecuencia de las secuelas producidas del accidente de trabajo.
  • Por enfermedad contraída en el trabajo.

Nuestros abogados  laborales analizarán su asunto, especialmente en aquellos casos en que se haya producido un accidente laboral con resultado de lesión o incapacidad temporal o permanente para reclamar la debida indemnización.

Hemos defendido a muchos trabajadores víctimas de algún accidente laboral con resultados muy satisfactorios. GARÓN ABOGADOS pondrá a su disposición, desde el momento de la contratación para su asesoramiento y representación extrajudicial o judicial, a un experto abogado laboral para la defensa de sus intereses.

 

Nuestras Ventajas

  • La mejor defensa para sus intereses con nuestros abogados laborales.
  • Obtenga la mayor indemnización posible por accidente laboral.
  • Máxima dedicación e interés en su asunto.
  • Información constante mediante nuestro área privada online para clientes de cualquier actuación en su expediente.
  • Estudiamos previamente la viabilidad de su asunto para evitarle costes innecesarios.
Contratar ahora

Nuestros abogados laborales en Madrid y Albacete le atenderán personalmente y con rapidez.

¿Ha sufrido una caída en altura? ¿Cree que la empresa no ha cumplido con las medidas de seguridad? ¿Ha necesitado rehabilitación?

Confíe en nuestros abogados laborales y penalistas para reclamar la indemnización por accidente laboral contra la empresa. Puede que no se hayan cumplido las medidas de seguridad oportunas que le ha podido ocasionar una lesión o incapacidad permanente o temporal por la que resarcirse del daño. Obtenga los mejores resultados con la defensa de nuestros abogados en Madrid y Albacete.

Podrá contactar con nuestros abogados laborales en el centro de Madrid con absoluta confianza y en los términos más estrictos de confidencialidad para reclamar la indemnización por accidente laboral que le corresponda. Contáctenos

Envíenos su consulta

Para cualquier consulta relacionada con las indemnizaciones por accidente laboral contacte con nuestros abogados laborales.  No tardaremos en responderle.

He leído y acepto la política de privacidad

Nuestras especialidades

Accidentes

Accidentes

Obtenga la mayor indemnización por accidente con la defensa de nuestros abogados penalistas.

Ver más

Daños y perjuicios

Daños y perjuicios

Formule una demanda o una reclamación por daños y perjuicios.

Ver más

Hurtos y Robos

Hurtos y Robos

Defiéndase en juicio de hurto o delito de robo con fuerza por nuestros abogados penalistas.

Ver más

Estafa

Estafa

Si ha sido engañado y visto perjudicado su patrimonio por un delito de estafa.

Ver más

Pelea

Pelea

Nuestros abogados penalistas le defenderán si quiere interponer una denuncia por agresión física.

Ver más

Amenazas

Amenazas

Si ha recibido amenazas graves en su ámbito familiar, redes sociales, establecimiento público…

Ver más

Denuncias Falsas

Denuncias Falsas

Si ha sido acusado de algún delito de malos tratos o de un delito de denuncia falsa.

Ver más

Contratación Online

Iguala Jurídica desde 150€

Consigue asesoramiento jurídico mes a mes y sin realizar una gran inversión con nuestro despacho de abogados en Madrid. Contratar la tarifa plana o iguala abogados te permitirá resolver las consultas legales que nos planteas, redactar contratos, presentar reclamaciones, y otra gran cantidad de servicios que puedan ayudarte a resolver los problemas de tu día a día y sin que tengas que preocuparte.

 CONTRÁTALA AHORA

Noticias Relacionadas

Garón Abogados

Garón Abogados