Seleccionar página
Déjanos tu teléfono de contacto y te llamaremos en menos de 24 horas.

He leído y acepto la política de privacidad

91 112 41 68

Mercantil / Liquidación de Empresas

GARÓN ABOGADOS es una firma legal que presta servicios jurídicos de liquidación de empresas en crisis y que entran en fase de disolución y liquidación desde nuestra sede central de Madrid y Albacete.

La liquidación de empresas es gestionada y tramitada por un abogado mercantil de nuestra firma, que atenderá las circunstancias y problemas de las empresas, ya sea de manera presencial o si lo prefiere por nuestra plataforma de atención online.

La sociedad anónima y la sociedad limitada han experimentado en la última década, principalmente, importantes cambios no solamente en su vertiente económica sino, también, en su vertiente jurídica. La una y la otra están relacionadas, y cualquier movimiento de una supone aplicar un efecto en la otra,  y puede repercutir en el patrimonio personal del administrador o del liquidador una ineficaz liquidación de empresas.

¿Conocen los administradores y liquidadores de las empresas la responsabilidad en el ejercicio de su cargo?, ¿Cuáles son las causas de disolución de una sociedad limitada o anónima? ¿Cuáles son las competencias y funciones de los liquidadores? ¿Qué operaciones se realizan en una liquidación?, ¿Qué hacer con los bienes liquidados? ¿En qué situación quedan los socios y los órganos de la sociedad en la fase de liquidación? ¿Qué es el haber social? ¿Cuándo procede, y que hacer, en la reapertura de la sociedad?

GARÓN ABOGADOS dispone de los mejores conocimientos e instrumentos para la liquidación de empresas en nuestros despachos, exigiéndonos el mayor esfuerzos y la máxima dedicación. Sabemos lo complicado que es para las sociedades, sus socios, administradores, y liquidadores, entrar en la fase de liquidar una sociedad, y de las dificultadas de las operaciones liquidatorias.

Nuestra meta es llevar un proceso de liquidación lógico y correcto en la actuación de los órganos de las sociedades anónimas y de las sociedades limitadas que suponga atender las obligaciones, a los acreedores, en los justos términos y procurar el mejor reparto de sus aportaciones a los socios.

Nuestras Ventajas

  • Tenemos las herramientas necesarias para que las sociedades anónimas, sociedades limitadas, y en general las empresas lleven de manera correcta la fase de liquidación de la empresa.
  • Contamos con profesionales con más de 30 años de experiencia como liquidadores de sociedades limitadas y sociedades anónimas
  • Atención al cliente personalizada.
  • Buscamos las mejores soluciones para nuestras empresas.
  • Cada vez más empresas, y particularmente sociedades limitadas y sociedades anónimas, confían en nuestros servicios.
Contratar ahora

Nuestros abogados mercantiles en Madrid y Albacete le atenderán personalmente y con rapidez si quiere liquidar una sociedad.

Ponemos a su disposición un abogado mercantil de GARÓN ABOGADOS para convocar y asistir a la Junta General, disolver y liquidar una sociedad.

Tan pronto como entienda que su empresa tiene que disolverse y liquidarse contacte con nosotros con rapidez. Los plazos son muy importes y tienen efectos económicos y jurídicos, que repercuten no solamente a la empresa sino al patrimonio personal del administrador y del liquidador de la sociedad limitada, y de la sociedad anónima.

Un abogado especialista en mercantil asignado, a través de nuestro despacho de Madrid y Albacete, le atenderá personalmente o vía online. Contáctenos

Envíenos su consulta

Para cualquier consulta relacionada con liquidación de empresas, contacte con nuestros abogados mercantiles.

He leído y acepto la política de privacidad

Nuestras especialidades

Constituir una Empresa

Constituir una Empresa

Para crear una sociedad limitada en Madrid, pacto de socios, estatutos...

Ver más
Liquidación de Empresas

Liquidación de Empresas

Nuestros abogados mercantiles en Madrid para asesoramiento en liquidar una sociedad.

Ver más
Fusiones y Adquisiciones

Fusiones y Adquisiciones

Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum

Ver más
Concursal

Concursal

Para asesorar legalmente a su empresa en materia de concurso de acreedores.

Ver más
Contratación Online

Iguala Jurídica desde 150€

Consigue asesoramiento jurídico mes a mes y sin realizar una gran inversión con nuestro despacho de abogados en Madrid. Contratar la tarifa plana o iguala abogados te permitirá resolver las consultas legales que nos planteas, redactar contratos, presentar reclamaciones, y otra gran cantidad de servicios que puedan ayudarte a resolver los problemas de tu día a día y sin que tengas que preocuparte. CONTRÁTALA AHORA

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas