Seleccionar página

Defensores de los intereses de nuestros clientes.

Desde hace unos años, asumimos con orgullo y mucha ilusión las riendas de Garón Abogados, con un objetivo clave que se ha convertido en la guía de nuestro trabajo:

“Resolver los problemas legales de personas cuya necesidad era contratar a un abogado”.

Lo que comenzó siendo un proyecto personal en un ámbito geográfico concreto, hoy es un proyecto ambicioso y consolidado, con una clara devoción hacia el cliente. Todo ello gracias al trabajo en equipo, en un ambiente cercano y en el que disfrutamos día a día.

Reconocemos que nos seguimos ilusionándonos como niños cada vez que un cliente nos ofrece su confianza. Hacemos nuestro el compromiso de dar lo mejor de nosotros mismos y así, poder hacerles más fáciles sus cuestiones legales. Y, por supuesto, celebramos sus éxitos porque en cierto modo, los hemos vivido con ellos como si fueran propios.

Abogados noveles y veteranos nos hemos reunido para aportar una visión legal y moderna a los diferentes escenarios para poder resolver los conflictos de particulares y empresas, acercándonos al lugar en el que nos necesite nuestro cliente.

Sabemos que los procedimientos judiciales se pueden dilatar en el tiempo, y por este motivo consideramos importante ofrecer los mejores canales de comunicación. Queremos evitar que el cliente quede “abandonado al desconocimiento de su proceso” y para ello, nos ponemos en su piel, porque los que hemos tenido algún problema legal, sabemos lo que es y lo que queremos.

 

Vive la #experienciagarón

VALORES DE GARÓN ABOGADOS

 

Lo que nos define:

  • Sencillez.- Porque los asuntos legales ya son suficientemente complejos, nuestro reto es hacer de cada problema algo sencillo.
  • Cercanía. – Hablar de persona a persona. Queremos ser tu abogado de confianza y acercarnos a ahí donde nos necesites.
  • Compromiso. – Porque con cada caso que nos llega, asumimos la responsabilidad que tenemos con el cliente. Nuestro compromiso en respuesta a tu confianza.
  • Trabajo en Equipo. – Consideramos el trabajo en equipo un aspecto fundamental para poder llevar cada caso a éxito y también queremos que tú seas parte del proceso.
  • Honorarios. – Préstamos atención a tu problemática para adecuar nuestras tarifas a los tiempos que corren y a tus circunstancias personales.
Garón Abogados

Garón Abogados