Seleccionar página
Déjanos tu teléfono de contacto y te llamaremos en menos de 24 horas.

He leído y acepto la política de privacidad

91 112 41 68

Reclamaciones de su cláusula suelo con el banco

La manera más eficaz para poder reclamar y eliminar la cláusula suelo de su hipoteca es contactar con GARÓN ABOGADOS. Son ya multitud las sentencias que se pronuncian a favor de los afectados con el fin de quitar cláusulas suelo de su escritura, y la única vía que encontrará para que se modifiquen las condiciones será presentando una demanda solicitando judicialmente su nulidad.

Abogados Especialistas en Cláusulas Suelo

Nuestra firma le pondrá a su disposición un abogado especialista en cláusulas suelo para reclamar ante los tribunales.

Si no ha tenido oportunidad de que su entidad bancaria contacte con usted para ofrecerle eliminar la cláusula suelo de su hipoteca, en GARÓN ABOGADOS le ofrecemos la posibilidad de defender sus patrimonio y recuperar los intereses que ha pagado de más a su entidad bancaria. Conseguiremos modificar las condiciones abusivas de su hipoteca, que mensualmente le obligan a pagar entorno a 150-200 euros de más.

Sentencias sobre la cláusula suelo de los bancos

Las numerosas sentencias están dando la razón a los afectados y obligan a quitar la cláusula suelo de las hipotecas a los bancos, quienes se mantienen intactos ante la oleada de resoluciones en su contra, a sabiendas del perjuicio económico que están ocasionando sobre los consumidores y usuarios.

¿Cómo eliminar la cláusula suelo para siempre?

En la reunión previa a la presentación de una demanda nuestros abogados especialistas en cláusulas suelo le pedirán una documentación básica que deberá aportarnos. Entre otras, la escritura de hipoteca que es fundamental, escritura de subrogación si la ha habido y/o cualquier tipo de comunicación que haya podido tener con el banco en cuestión, desde folletos informativos, documentos privados que haya podido firmar, etc.

Una vez analizada toda la información le daremos nuestra valoración sobre la conveniencia o no de formular una demanda para quitar cláusula suelo de su hipoteca, en razón de los últimos criterios que vayan dictando los tribunales del lugar donde quiera reclamar.

Nuestro despacho de abogados especialista en cláusulas suelo lo tiene claro: NO presentamos demandas colectivas a los afectados por cláusulas suelo. Estudiamos su caso de manera particular y hacemos una valoración de los beneficios y perjuicios que puede obtener por una sentencia favorable o desestimatoria respectivamente.

Queremos darle la atención que se merece, analizando cada una de sus circunstancias particulares que pueda reunir su asunto para resolver el perjuicio económico que está sufriendo año tras año por el pago de unos intereses excesivos, y para lograr satisfacer sus máximas preocupaciones.

Con el paso de los años, la única oportunidad para eliminar cláusula suelo de su hipoteca es reclamar mediante demanda. No lo piense más, ponemos a su disposición a nuestro equipo de abogados para informarle.

Nuestras Ventajas

  • Estudiaremos detenidamente su escritura de hipoteca y circunstancias personales de contratación como afectado de cláusulas suelo.
  • Nuestros abogados especialistas le asesorarán para reclamar, mediante demanda judicial, por la que se dicte sentencia y se proceda a eliminar la cláusula suelo y devolución de los intereses que ha pagado de más a la entidad bancaria.
  • No formará parte de ninguna demanda colectiva que defienda sus intereses como afectado por cláusula suelo.
  • Atendemos su caso de manera particular e individual.
  • Cada vez mas afectados por cláusulas suelo confían en nuestros abogados consiguiendo sentencias favorables para nuestros clientes.
  • Nuestros honorarios y tarifas son muy competitivos.

Contratar ahora

No le de más vueltas. En ningún caso se verá beneficiado por las bajadas en los tipos de interés salvo que presente una demanda judicial.  Contacte con GARÓN ABOGADOS para reclamar y eliminar sus cláusulas suelo.

 ¿Quiere eliminar cláusula suelo de su hipoteca y no sabe cómo reclamar?

Contacte con nosotros para que un abogado especialista en cláusulas suelo le asesore acerca de cómo reclamar para eliminar cláusula de su hipoteca. Estudiaremos su asunto de manera individual y le daremos las mejores soluciones previamente a la presentación de una demanda para quitar la cláusula que tanto perjuicio económico le está causando.

 

Podrá contactar con nuestros abogados especialistas en el centro de Madrid con absoluta confianza y en los términos más estrictos de confidencialidad. Contáctenos

 

Envíenos su consulta

Para cualquier consulta relacionada con reclamar la cláusula suelo de su hipoteca, contacte con uno de nuestros abogados en Madrid.  No tardaremos en responderle.

He leído y acepto la política de privacidad

Nuestras especialidades en Derecho Bancario / Civil

 

Propiedad horizontal

Propiedad horizontal

Un abogado especializado en propiedad horizontal para defender los intereses de la comunidad de propietarios.

Ver más

Sucesiones

Para hacer testamento o representarle abogados en herencias sin testamento en Madrid y Albacete.

Ver más

Desahucios

Cuente con la ayuda de nuestros abogados especialistas en desahucios por falta de pago de su vivienda o local.

Ver más

Daños y Perjuicios

Daños y Perjuicios

No dude en reclamar por daños y perjuicios a particulares, empresas, seguros... para obtener así indemnización.

Ver más

Hipotecas y cláusula suelo

Para reclamar y quitar cláusula suelo de su hipoteca y presentar demanda por nuestros abogados.

Ver más

Accidentes de Tráfico

Accidentes de Tráfico

Si quiere obtener una indemnización por accidente de tráfico le representarán nuestros abogados especialistas.

Ver más

Contratación Online

Iguala Jurídica desde 150€

Consigue asesoramiento jurídico mes a mes y sin realizar una gran inversión con nuestro despacho de abogados en Madrid. Contratar la tarifa plana o iguala abogados te permitirá resolver las consultas legales que nos planteas, redactar contratos, presentar reclamaciones, y otra gran cantidad de servicios que puedan ayudarte a resolver los problemas de tu día a día y sin que tengas que preocuparte. CONTRÁTALA AHORA

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas