Seleccionar página
Déjanos tu teléfono de contacto y te llamaremos en menos de 24 horas.

He leído y acepto la política de privacidad

91 112 41 68

Administrativo / Recurso Multas

¿Le han puesto una multa de tráfico? ¿No sabe cómo recurrir una multa? En GARÓN ABOGADOS queremos que viaje tranquilo. Nuestros abogados especialistas en derecho administrativo le ayudarán a tramitar, alegar y recurrir multas de tráfico tanto por la vía administrativa como ejecutiva o, incluso, en los tribunales.

De igual modo, nuestros abogados le ayudarán en aquellos casos que quiera recurrir una multa de zona azul, aparcamiento, radar, etc y consideré que ha sido impuesta de manera injusta.

Contamos con una amplia experiencia en tramitación de procedimientos administrativos sobre todo tipo de sanciones de tráfico y aparcamiento (zona azul, superación del límite de velocidad o de alcoholemia …), así como blindaje del carné de conducir o cualquier otra infracción.

Le ofrecemos la máxima protección jurídica a usted y a todas las personas que conduzcan su vehículo, poniendo a su disposición un servicio de asesoramiento jurídico para que realice cualquier consulta legal relativa a la legislación española o extranjera sobre tráfico y seguridad vial. Le pondremos solución presentando cuantas alegaciones a las multas de tráfico, zona azul, aparcamiento y otras, sean necesarias para demostrar a la Administración su inocencia o que el procedimiento no reúne las pruebas necesarias para que se le sancione.

Además, trabajamos para incluir todo tipo de servicios relacionados con su vehículo que pueda necesitar como son:

  • El seguimiento de multas en boletines
  • Aplazamientos de pago de multas
  • Trámites de reclamación con los seguros …

No somos un servicio masivo de recurso de multas online. Ni le enseñaremos cómo recurrir una multa. Nosotros nos encargaremos de defenderle durante todo el procedimiento. Trabajamos su propuesta de sanción de manera individual, atendiendo al caso y al motivo de la denuncia en concreto, y sobre ella presentamos las alegaciones que sean necesarias para evitar la multa o sanción.

No se confié queriendo defenderse así mismo. Las probabilidades de éxito aumentan si contacta con nuestros abogados administrativos especialistas en recurrir multas.

Nuestras Ventajas

  • Hemos visto resolver favorablemente para nuestros clientes muchas sanciones en vía administrativa.
  • Cada vez tenemos más clientes que confían en nosotros para recurrir multas de tráfico, zona azul, aparcamiento, alcoholemia, etc.
  • Servicio de Igual Jurídica que la abaratará costes.
  • Recurrimos sus multas en cualquier lugar o ciudad y sin ningún coste adicional.
  • Le mantendremos informado del estado de su caso a través de nuestra zona privada online para clientes.
Contratar ahora

Nuestros abogados en Madrid y Albacete le atenderán personalmente y con rapidez para recurrir multas de tráfico o cualquier otro tipo de sanción relacionada.

 

 

¿Quiere recurrir multa por alcoholemia, conducir hablando por teléfono, conducir sin cinturón, exceso de velocidad, estacionamiento, etc? Contacte con nosotros para poner solución a su expediente sancionador.

GARÓN ABOGADOS cuenta con amplia experiencia en recurrir multas, y por ello le ofrece la oportunidad de defender sus derechos ante sanciones que puedan imponerle en vía administrativa, presentando los recursos administrativos que sean oportunos, y si fuese necesario acudir a los tribunales.

Podrá contactar con nuestros abogados con absoluta confianza y en los términos más estrictos de confidencialidad. Contáctenos

Envíenos su consulta

Para cualquier consulta relacionada con recurrir multas de tráfico, zona azul, radar, etc; contacte con nuestros abogados administrativos. No tardaremos en responderle.

He leído y acepto la política de privacidad

Nuestras especialidades

Recurso de multas

Nuestros abogados especialistas en derecho administrativo son su mejor opción para recurrir multas con éxito.

Ver más

Embargos

Nuestros abogados administrativos formulan recursos para el levantamiento de embargo y levantamiento de bienes.

Ver más
Extranjería

Extranjería

  Si quiere solicitar o renovar su permiso de residencia en España contacte con nuestros abogados de extranjería.

Ver más  

Contratación Online

Iguala Jurídica desde 150€

Servicios incluidos

  • Defensa / Recursos de multas por vehículo (con independencia de quien lo conduzca), sin límite de multas, escritos o recursos en vía administrativa y hasta el final del procedimiento.
  • Estudio previo de documentación.
  • Elaboración personalizada de escritos o recursos en vía administrativa y vía ejecutiva.
  • Presentación de escritos, recursos y documentos ante los organismos administrativos correspondientes.
  • Emisión de informes elaborados por nuestros abogados derecho administrativo.
  • Revisión y defensa de los expedientes obrantes en el organismo sancionador.

No incluido

  • Procedimientos JUDICIALES
  • Reclamaciones de daños (al vehículo, mercancías, daños físicos).

Descuentos especiales: solicite presupuesto.

CONTRÁTALA AHORA

Noticias Relacionadas