Seleccionar página
Déjanos tu teléfono de contacto y te llamaremos en menos de 24 horas.

He leído y acepto la política de privacidad

91 112 41 68

Administrativo / Embargos

GARÓN ABOGADOS es una firma legal que presta servicios jurídicos a particulares, empresas, autónomos y sociedades; ya sean nacionales o extranjeros, en asuntos relacionados con embargos. Nuestros abogados y asesores, desde nuestros despachos y la asesoría de Madrid y Albacete, atenderán sus problemas de manera presencial o, si lo prefiere, a través de nuestra plataforma de atención y asesoría online.

Gestionamos asuntos relacionados con el levantamiento de bienes, levantamiento de embargo, y el asesoramiento para preparar el correspondiente recurso de reposición, etc.

Nuestros asesores y abogados comparecen ante la Hacienda Pública, Agencia Tributaria, Tráfico, Seguridad Social, juzgados y tribunales, o cualquier otra administración; para realizar las gestiones necesarias para proceder al levantamiento del embargo de bienes, o para interponer el correspondiente recurso de reposición ya sea en el procedimiento ejecutivo, o contra la providencia de apremio.

Nuestros abogados y asesores son expertos en reclamaciones de todo tipo de embargo de bienes, ya sean por deudas tributarias o por deudas administrativas o judiciales. Desde la notificación de la diligencia de embargo o desde el inicio del procedimiento de apremio, un abogado experto se personará en el procedimiento en su nombre y representación para garantizar la defensa de sus intereses.

No se embargarán bienes cuyo valor exceda de la cantidad por la que se haya despachado ejecución. Salvo que en su patrimonio sólo existieren bienes de valor superior. La única manera de evitar el embargo de bienes será consignar la cantidad por la que se hubiere despachado ejecución, y en cuyo caso se suspenderá el embargo.

El embargo se entenderá hecho desde que se decrete por el Secretario judicial o se reseñe la descripción de un bien en el acta de la diligencia de embargo. Si no se pudiese designar bienes del ejecutado suficientes se acordará la pertinente investigación judicial del patrimonio del ejecutado, con el deber de colaboración de todas las personas y entidades privadas. Una vez se hayan detallado bienes, se procederá al embargo por orden establecido por la Ley.

¿Por qué orden se deben de embargar los bienes al deudor? ¿Qué pasa si me embargan el sueldo, mi vivienda, o el saldo del banco? ¿Prescriben las deudas de las multas de tráfico, sanciones o las tributarias? Contacte con nosotros. Le asesoraremos.

Nuestros abogados expertos interponen el recurso de reposición y los que correspondan para agotar la vía administrativa, por lo que nuestro compromiso es prestar la máxima dedicación en la defensa de los intereses de nuestros clientes.

Nuestras Ventajas

  • Contamos con conocimientos necesarios para que el deudor embargado en sus bienes pueda tener un procedimiento con garantías.
  • Contamos con profesionales con más de 30 años de experiencia ofreciéndole un trato muy personalizado con el fin de buscar las mejores soluciones para usted.
  • Cada vez más particulares y empresas confían en nuestros servicios para presentar alegaciones y recursos, en especial el recurso de reposición, ante la Administración y los tribunales por embargo de bienes.
Contratar ahora

Nuestros abogados fiscalistas y administrativos en Madrid y Albacete le atenderán personalmente y con rapidez.

 ¿Necesita preparar un recurso de reposición para el levantamiento de embargo o para el levantamiento de bienes?

Ponemos a su disposición un abogado en Madrid y Albacete para solucionar cualquier cuestión relacionada con el embargo de bienes, e interponer el recurso de reposición correspondiente. Tan pronto como haya recibido una notificación de embargo contacte con nosotros con rapidez. Los plazos para presentar alegaciones y recursos son muy reducidos.

Podrá contactar con nuestros abogados de derecho administrativo en el centro de Madrid para interponer en su nombre, el correspondiente recurso de reposición, y  cuantas reclamaciones sean necesarias en defensa de sus intereses con absoluta confianza y en los términos más estrictos de confidencialidad. Contáctenos

Envíenos su consulta

Para cualquier consulta relacionada con el embargo de bienes por deudas por multas de trafico, sanciones administrativas, o tributarias, contacte con nuestros abogados fiscalistas y administrativos. No tardaremos en responderle.

He leído y acepto la política de privacidad

Nuestras especialidades

Recurso de multas

Nuestros abogados especialistas en derecho administrativo son su mejor opción para recurrir multas con éxito.

Ver más

Embargos

Nuestros abogados administrativos formulan recursos para el levantamiento de embargo y levantamiento de bienes.

Ver más
Extranjería

Extranjería

  Si quiere solicitar o renovar su permiso de residencia en España contacte con nuestros abogados de extranjería.

Ver más  

Contratación Online

Iguala Jurídica desde 150€

Consigue asesoramiento jurídico mes a mes y sin realizar una gran inversión con nuestro despacho de abogados en Madrid. Contratar la tarifa plana o iguala abogados te permitirá resolver las consultas legales que nos planteas, redactar contratos, presentar reclamaciones, y otra gran cantidad de servicios que puedan ayudarte a resolver los problemas de tu día a día y sin que tengas que preocuparte. CONTRÁTALA AHORA

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas