Seleccionar página
Déjanos tu teléfono de contacto y te llamaremos en menos de 24 horas.

He leído y acepto la política de privacidad

91 112 41 68

Matrimonial / Separaciones

En GARÓN ABOGADOS pondremos los medios legales necesarios para realizar los trámites de separación matrimonial o de pareja de hecho, especialmente cuando sea una separación con hijos, donde le ofrecemos la profesionalidad de nuestros abogados matrimoniales para lograr los mejores acuerdos ante la toma de este tipo de decisiones tan complicadas para la pareja.

Si quiere saber que hacer para separarse, nuestros abogados matrimonialistas en Madrid y Albacete le asesorarán y representarán jurídicamente en todo momento ante su crisis de pareja.

En cuestiones de separaciones matrimoniales será fundamental redactar un adecuado y completo convenio regulador que aclare, por ejemplo, en caso de separación con hijos saber a cargo de quién estará la guardia y custodia, determinar la cuantía de la pensión de alimentos y las consecuencias legales del impago, el régimen económico o para quién será la vivienda, etc.

Nuestros abogados matrimoniales le asesorarán para establecer unas adecuadas y alcanzables medidas paterno-filiales de obligado cumplimiento y dejando de lado cualquier tipo de interés ajeno al menor. Por ello, nuestra recomendación siempre es llegar a acuerdos para que los trámites de separación no obstaculicen el único fin: el interés del menor.

Cuando hablamos de separaciones matrimoniales usted debe conocer que no se disuelve el vínculo matrimonial. Simplemente se pone fin a  una vida en común, al menos temporalmente, para que pueda llevar el matrimonio o la pareja de hecho una vida separada e independiente.

Al igual que ocurre con el divorcio, le sugerimos que contacte con nuestros abogados matrimonialistas para indicarle los pasos adecuados para separarse o divorciarse, sus diferencias y, sobretodo, los efectos legales que supone poner fin a su relación legalmente.

De igual modo, nuestros abogados matrimonialistas y abogados penalistas le asesorarán ante casos de que alguien de la pareja dejare de cumplir con sus deberes de patria potestad, tutela, guarda o acogimiento familiar, incluso de prestar la asistencia necesaria a descendientes, ascendientes o al cónyuge o pareja de hecho, teniendo que verse representado ante los tribunales para evitar penas de prisión o multa.

Nuestras Ventajas

  • Asesoramiento legal eficaz.
  • Defenderemos los intereses del menor y llegaremos a los mejores acuerdos por ellos, en el supuesto de una separación con hijos.
  • Cada día más parejas confían en nuestros abogados para gestionar y tramitar su separación matrimonial.
  • Amplio conocimiento de los últimos criterios jurisprudenciales relacionados con la separación y el divorcio.
  • Facilidades de pago.
Contratar ahora

Nuestros abogados  especialistas en separaciones matrimoniales en Madrid y Albacete le atenderán personalmente y con rapidez.

 

 

Contacte con nosotros para consultas sobre separaciones matrimoniales o de parejas de hecho, relacionadas con la pensión de alimentos, pensión compensatoria, el uso de la vivienda, etc. 

Evite impulsos. Si quiere poner fin a su crisis de pareja y quiere iniciar su separación matrimonial, contacte con nosotros antes para estar correctamente asesorado.

Podrá contactar con nuestros abogados matrimonialistas en el centro de Madrid con absoluta confianza y en los términos más estrictos de confidencialidad. Contáctenos

Envíenos su consulta

Para cualquier consulta relacionada con separaciones matrimoniales contacte con nuestros abogados matrimonialistas Madrid. No tardaremos en responderle.

He leído y acepto la política de privacidad

¿En qué te podemos ayudar?

Abogado Familiar

Para parejas en crisis. Divorcios, separaciones matrimoniales o parejas de hecho.

Ver más

Divorcios

Divorcio contencioso, de mutuo acuerdo, divorcio con hijos, convenio regulador...

Ver más

Separaciones

Para separaciones matrimoniales y trámites de separación con hijos.

Ver más
Contratación Online

Iguala Jurídica desde 150€

Consigue asesoramiento jurídico mes a mes y sin realizar una gran inversión con nuestro despacho de abogados en Madrid. Contratar la tarifa plana o iguala abogados te permitirá resolver las consultas legales que nos planteas, redactar contratos, presentar reclamaciones, y otra gran cantidad de servicios que puedan ayudarte a resolver los problemas de tu día a día y sin que tengas que preocuparte. CONTRÁTALA AHORA

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

LO QUE NO SABES DE LA PENSIÓN COMPENSATORIA.

Tratamos diferentes aspectos que se presentan a la hora de determinar el cálculo de la pensión compensatoria, el irpf, los problemas a las parejas de hecho, la pensión compensatoria ante un divorcio o separación, etc.

leer más