Seleccionar página
Déjanos tu teléfono de contacto y te llamaremos en menos de 24 horas.

He leído y acepto la política de privacidad

91 112 41 68

Sucesiones y donaciones

GARÓN ABOGADOS le asesorará sobre el régimen de sucesiones vigente en relación con los derechos que se transmiten cuando fallece una persona vinculada a Vd.  De igual modo, nuestros abogados le asesorarán en aquellos supuestos en los que quiera realizar la donación de algún bien de su patrimonio a un tercero.

Salvaguardar sus intereses en relación a sucesiones y donaciones ahora resultará más sencillo por la gestión y tramitación de su caso por parte de nuestros abogados expertos, poniendo a su disposición todos los conocimiento y herramientas necesarias para satisfacer sus intereses. Tal y como dispone la Ley de Sucesiones y Donaciones, siempre que adquiera bienes o derechos por sucesión o donación estará obligado a liquidar impuestos por herencia o donación, según corresponda, por estar gravados los incrementos patrimoniales.

Nuestros abogados se encargarán de la preparación y presentación de las liquidaciones que tengan que realizarse por sucesiones y donaciones, en razón del lugar donde haya tenido la residencia habitual el fallecido o el lugar donde se encuentren los bienes que quiere transmitir, entre otros posibles requisitos.

Recuerde que en sucesiones y donaciones dispone de un plazo muy reducido para presentar la autoliquidación correspondiente a los impuestos por heredar. Para sucesiones y donaciones le pediremos una documentación básica para poder ir tramitando su herencia o donación.

 

Es muy recomendable que contacte con nosotros para asesorarle sobre cuánto cuesta una herencia o donación a efectos de la Administración e informarle de las posibles reducciones que tienen las sucesiones y donaciones en relación con la Comunidad de Madrid y la Comunidad de Castilla la Mancha.

Nuestras Ventajas

  • Ponemos a su disposición desde el primer momento a un abogado especialista en sucesiones para asesorarle sobre qué tipo de testamento debe realizar así como del contenido del mismo.
  • Oficinas en Madrid y Albacete. Servicio en toda España.
  • Le acompañamos ante Notario para hacer testamento y formalizarlo en escritura pública.
  • Asesoramos a los herederos o legatarios sobre los efectos fiscales.
  • Nos encargamos de autoliquidar los impuestos por herencias.
  • Información continua e inmediata online a través de nuestro servicio de área privada para clientes.
  • Facilidades de pago a presupuestos cerrados.
Contratar ahora

La gestión y tramitación de sucesiones en Madrid y Albacete será atendida personalmente y con rapidez por nuestros abogados.

¿Quiere liquidar los impuestos de una herencia o una donación?

Nuestros abogados sucesiones Madrid y Albacete le asesorarán en cualquier asunto relacionado con sucesiones y donaciones.  Le asesoraremos y representaremos de cualquier actuación ante la Administración y los tribunales en aquellas reclamaciones que puedan derivarse de herencias familiares o donaciones en general.

Prestarán toda su atención para solucionar todos los conflictos que puedan surgir en herencias familiares e incluso  para la gestión y tramitación liquidar los impuestos de la herencia. Asimismo le defenderemos ante los tribunales en aquellos casos que no se pongan de acuerdo los herederos sobre cómo repartir la herencia.

 

 

Podrá contactar con nuestros abogados especialistas en sucesiones y donaciones en el centro de Madrid con absoluta confianza y en los términos más estrictos de confidencialidad. Contáctenos

Envíenos su consulta

Para cualquier consulta relacionada con sucesiones y donaciones contacte con nuestros abogados sucesiones Madrid. No tardaremos en responderle.

He leído y acepto la política de privacidad

Nuestras especialidades en Derecho Bancario / Civil

 

Propiedad horizontal

Propiedad horizontal

Un abogado especializado en propiedad horizontal para defender los intereses de la comunidad de propietarios.

Ver más

Sucesiones

Para hacer testamento o representarle abogados en herencias sin testamento en Madrid y Albacete.

Ver más

Desahucios

Cuente con la ayuda de nuestros abogados especialistas en desahucios por falta de pago de su vivienda o local.

Ver más

Daños y Perjuicios

Daños y Perjuicios

No dude en reclamar por daños y perjuicios a particulares, empresas, seguros... para obtener así indemnización.

Ver más

Hipotecas y cláusula suelo

Para reclamar y quitar cláusula suelo de su hipoteca y presentar demanda por nuestros abogados.

Ver más

Accidentes de Tráfico

Accidentes de Tráfico

Si quiere obtener una indemnización por accidente de tráfico le representarán nuestros abogados especialistas.

Ver más

Contratación Online

Iguala Jurídica desde 150€

Consigue asesoramiento jurídico mes a mes y sin realizar una gran inversión con nuestro despacho de abogados en Madrid. Contratar la tarifa plana o iguala abogados te permitirá resolver las consultas legales que nos planteas, redactar contratos, presentar reclamaciones, y otra gran cantidad de servicios que puedan ayudarte a resolver los problemas de tu día a día y sin que tengas que preocuparte. CONTRÁTALA AHORA

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas