Seleccionar página

¿Qué es un contrato de iguala jurídica? 

El contrato de iguala jurídica es aquel por el cual los clientes acuerdan con el despacho de abogados en cuestión, la prestación de determinados servicios, jurídicos o de asesoría (contable, fiscal y/o laboral), durante un tiempo determinado, y a un precio cerrado, sin que suponga un gasto adicional al debidamente pactado.

 

¿Quiénes pueden contratarlo?

Estos servicios de iguala jurídica son asimilables a las conocidas “tarifas planas”, y son muy frecuentes en pequeñas y medianas empresas, con el fin de abaratar costes en despachos de abogados y/o asesoría, por obtener precios muy inferiores al de mercado. No obstante, los particulares también pueden contratar estos servicios. Las formas de pago se pactan con el despacho de abogados, aunque lo frecuente es que sean pagos mensuales.

IGUALA JURÍDICA-TARIFA PLANA ABOGADOS

¿Qué servicios comprenden?

Algunos servicios que se pueden contratar con la iguala juríca de abogados son:

Destacamos la publicación del compañero Oscar Fernández León para Legal Today titulado “el resurgimiento de la iguala de servicios en la abogacía” destacando los beneficios de contratar estos servicios:

  • El cliente conocerá de antemano el coste de estos servicios.
  • La iguala jurídica será más rentable que contratar por asunto. Consulte nuestras tarifas.
  • La iguala jurídica permitirá discriminar a través de su objeto los servicios contratados.

 

¿Quiere contratar una tarifa plana de abogados para su negocio?

 En GARÓN ABOGADOS pensamos en aquellos negocios o proyectos profesionales para que puedan cubrir todas sus obligaciones, y especialmente las legales, sin necesidad de tener que realizar una gran inversión.

Esta iguala de servicios le permitirá tener un presupuesto cerrado antes de contratarlo, y conocer qué servicios comprenderá la actuación de nuestros abogados por encargo profesional.

Quiero contratar los servicios de tarifa plana de Garón Abogados.