Seleccionar página

Gracias por haber llegado a aquí.

En Garón creemos en las personas que buscan ser mejor cada día para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Apostamos por el constante cambio con la finalidad de mejorar su experiencia con nosotros.

Vemos el trabajo en equipo como un pilar fundamental y por eso hemos decidido crear este portal de ofertas de empleo, para que podamos seguir creciendo y dando la oportunidad a abogados noveles y veteranos en su andadura profesional.

De igual manera, abrimos las puertas de Garón a aquellos estudiantes que quieren completar su plan de estudios, ofreciendo su incorporación a nuestra bolsa de trabajo gracias a los convenios de colaboración firmados con universidades y centros formativos donde se imparte el máster de Acceso a la Abogacía en Madrid y Albacete.

Colaboramos con abogados en distintos puntos de España para poder llegar allá donde nuestros clientes nos requieran. Una experiencia enriquecedora que nos ha permitido conocer una gran cantidad de excelentes y competitivos compañeros de profesión a lo largo de este tiempo.

De manera periódica, iremos contactando con los compañeros que presenten su candidatura. De igual manera que tú nos has conocido, nosotros queremos conocerte a ti.

Solo tienes que rellenar el formulario con tus datos e indicarnos en qué área te gustaría trabajar.

 

Cuéntanos un poco sobre ti

¿Por qué te gustaría trabajar con nosotros?

Hola, mi nombre es y me gustaría presentar mi candidatura para formar parte del equipo de Garón Abogados.

 

Mi formación es en . y el área o especialidad en la que creo que podría desarrollar mi carrera profesional en el despacho es .

 

Quiero trabajar en Garón como:

Abogado/a del despachoPrácticasColaboradorSocio/a.

 

Si estáis interesados en conocerme más, podéis mandar un email a la dirección o llamar al

 

Por último, os expongo los motivos por los que creo que podría formar parte de vuestro equipo:

 

Adjuntar CV.

He leído y acepto la política de privacidad

Garón Abogados

Garón Abogados