phone

91 112 41 68

Gestionamos tus comisiones impagadas para que puedas dedicarte a lo que más importa: Ofrecer y vender pisos y locales.

Ofrecemos a las empresas tener un departamento jurídico para que su negocio pueda vivir la experiencia de recuperar los importes de las facturas impagadas de sus clientes por la compraventa de vivienda o local comercial. 

BIENVENIDAS aquellas PYME´S dedicadas al sector inmobiliario que les interesa cobrar las deudas de su negocio. 

En la vida como en los negocios: TODO ES CUESTIÓN DE PRIORIDADES.

¿Cuánto te valdría la pena invertir para recuperar los importes de las facturas impagadas de tu empresa? 

"Tengo varias facturas sin pagar, les he estado reclamando pero ni caso, y me han llevado a una situación dificil"

Lo que te OFRECEMOS

  • check
    Reclamación Burofax: Preparamos requerimiento para forzar al cliente a llegar a un acuerdo amistoso o a que lo resuelva un juez, siempre que sea aconsejable.
  • check
    Redacción de contratos: Preparamos los contratos que sean necesarios para evitar tener que ir a juicio y sobre todo, tener pruebas  para acreditar el incumplimiento de tu cliente a la hora de abonar por tus servicios prestados.
  • check
    Recursos: Asumimos la posición a la hora de tener que defender una sentencia en cualquier sentido. De igual modo, y en el supuesto de que tu cliente entre en concurso de acreedores, realizamos las gestiones oportunas con los créditos.  
  • check
    Negociación con el deudor: Agotamos todas las posibilidades para llegar al acuerdo más beneficioso para el cliente. Cobrar a la mayor brevedad.
  • check
    Demanda judicial: Te asignamos abogado y procurador tanto para defenderte como para representarte ante los juzgados que correspondan. Salimos a ganar.
  • check
    Defensa en juicio y audiencia previa: Te apoyamos en la última fase para exponer las alegaciones oportunas ante un juez y evitar tener que ser condenado por sentencia.

Los BENEFICIOS de contratar una
Iguala Jurídica para reclamaciones incluyen:

  • check
    Lo más importante son los plazos. Por este motivo, te detallamos que tiempos van a tener tus antiguos clientes para que lleguemos a una solución amistosa o llevarlos a juicio.
  • check
    Evitarás intermediar directamente en la reclamación -actuaremos en nombre de tu negocio y realizaremos las gestiones oportunas.
  • check
    Si hubiera que ir a juicio y ganamos las costas, te devolvemos la inversión realizada en el servicio contratado, y además, te premiamos tu confianza con el pago de un %. Salimos a ganar.  

¿Un despacho de abogados que te anima cuando lo necesitas? Contáctanos.

phone

91 112 41 68

map-marker

Jorge Juan, 28,1º  (esquina Velázquez).
28001 Madrid

Garón Abogados

Garón Abogados