phone

91 112 41 68

El tiempo es un valor precioso para todas las personas, y para todo el mundo, el día tiene 24 horas.

Las distancias desde tu domicilio hasta nuestras oficinas, o las incompatibilidades horarias con tu trabajo, hacen en muchos casos compleja la labor de concertar reuniones con nuestros abogados.

Consultoría juridica online premium

Conscientes de ello, queremos buscar soluciones, como en cada una de nuestras consultas, y aprovechando todos los recursos que nos brinda la tecnología, hemos decidido crear un sistema sencillo, y ágil, para que reunirte con nuestros abogados no sea un problema.

Adaptamos el modelo de atención al cliente de grandes marcas para tener una atención personalizada a tu asunto y en un tiempo récord. Nuestro compromiso es, que puedas estar reunido con nuestros abogados especialistas en la materia seleccionada, en un tiempo inferior a 2 horas desde que contratas el servicio. En ese tiempo estudiaremos la documentación que puedas acompañarnos, y que de este modo, puedas a ver resueltas las dudas que puedas presentar. Como nuestra obsesión es, que Garón sea tu despacho de abogados de referencia, nos preocupamos de hacer un seguimiento posterior para conocer cómo se han podido desarrollar los acontecimientos que tenían relación con tu asunto. Como no puede ser de otro modo, si se necesitase algún tipo de aclaración al respecto, por los motivos que fueren, estaremos encantados de poder atenderte nuevamente, y sin cargo adicional alguno.

¿EN QUE HORARIOS SE REALIZAN LAS CONSULTAS?

¿SI HAGO LA CONSULTA ONLINE, YA NO PUEDO IR AL DESPACHO?

¿CUANTO ME CUESTA EL SERVICIO?

¿QUÉ OCURRE SI AL FINAL TENEMOS QUE ACUDIR A UN PROCEDIMIENTO JUDICIAL?

CREDENCIALES

Estar posicionado como especialista en determinadas materias, no solo es un reto, sino una responsabilidad, que con mucho gusto, asumimos encantados. Cada vez más, son los clientes que nos han dado su confianza y cuando acabamos un proceso pedimos su opinión sincera como #experienciagaron a cada uno de ellos. Asumimos las buenas opiniones como y las malas como un proceso de aprendizaje para ser cada vez mejores.

¿Quieres leer lo que dicen nuestros clientes? 

quote-left

Lástima  no haber tomado la decisión de ir a consultarles un año antes.

Me habría ahorrado muchas lágrimas.
No solo te asesoran y solucionan tus problemas legales, te escuchan, te apoyan.

Son buena gente, pacientes, educados, y resolutivos.
No te arrepentirás de conocerlos.
Gracias por todo.

quote-right

Concha Gonzalez Ayuso

quote-left

Después de una compra de una vivienda frustrada he conseguido una sentencia favorable gracias al buen hacer del equipo de Garon Abogados. Me han indicado, asesorado y reclamado los incumplimientos de los vendedores eficazmente además de escucharme y apoyarme en todo el proceso.
100% recomendables y 100% Satisfecho. 

quote-right

Pedro Sebastian

quote-left

Equipo de abogados muy eficaz y altamente recomendables. Los conocí por internet y han sabido resolver muy bien lo que les pedí.


 Luis Enrique es un buen profesional y ha estado muy atento para ir informando del progreso del caso.


Gracias!

quote-right

Alvaro Clua Uceda

REÚNETE CON NUESTROS ABOGADOS SIN ESPERAS Y DESDE CUALQUIER LUGAR.

¿Un despacho de abogados que te anima cuando lo necesitas? Contáctanos.

phone

91 112 41 68

map-marker

Jorge Juan, 28,1º  (esquina Velázquez).
28001 Madrid

Garón Abogados

Garón Abogados