Seleccionar página
divorcio cortometraje

¿Cómo empezar un divorcio voluntario o contencioso y qué hacer para que sea fácil y rápido? [Cortometraje] #Historiasdegaron

¿Cómo empezar un divorcio voluntario o contencioso y qué hacer para que sea fácil y rápido? [Cortometraje] #Historiasdegaron
Rate this post

Para reproducir cómo se vive un divorcio desde dentro, nuestro despacho de abogados ha tenido el placer de contar como invitado a Jorge Kent. Para quienes no lo conozcan, Jorge es albaceteño de nacimiento, madrileño de acogida, un tipo de lo cercano y un actor como la copa de un pino que viene realizando obras con artistas de la talla de Carmen Machí.

Hemos elegido un formato video-corto (1:27´) y basado en la historia real de uno de nuestros clientes, para que puedas ver una secuencia que reproduce, de manera casi idéntica, el sentimiento que producen este tipo de situaciones, que en unos casos por suerte y en otros por desgracia, se suceden en la vida.

No te quitamos más tiempo. Hecho con el mayor de los cariños, esperamos que lo disfrutes.

#Historiasdegaron: Historia de un divorcio [CORTOMETRAJE]

Sabemos que, para llegar a acuerdos como los de la historia de Claudia y Miguel no son fáciles de adoptar, y es que aceptar que tu vida en pareja ha terminado, que tu matrimonio está agotando sus últimas horas, francamente, no debe de ser una labor sencilla, ni siquiera lo es para ninguno de nuestras abogadas matrimonialistas cuando tienen que tramitar cada divorcio, pero trabajamos para que la nueva situación a la que tienes que hacer frente sea lo más confortable o manejable posible.

El divorcio es un trámite que por norma general, genera estrés, y cualquier decisión que se “ponga sobre la mesa”: bien sea decidir con quién se quedarán los hijos, dónde y cómo se regulará el régimen de visitas semanal o de periodos festivos, qué tipo de pensión alimenticia se pasará mensualmente, etc, emocionalmente, insistimos, genera estrés y no es sencillo.

Por este motivo es muy importante que en la relación abogado-cliente medie afinidad y confianza, porque está en nuestras manos el poder establecer medidas adecuadas para afrontar los nuevos cambios económicos, de vivienda, y de pareja, en los que indudablemente tendrás que adaptarte con valentía e ilusión.

Con independencia de que estemos ante un divorcio de mutuo acuerdo o un divorcio contencioso, nuestro compromiso siempre será el de humanizar el conflicto y defender la postura de nuestro cliente en cada punto del convenio regulador, negociando siempre en base a la manera de resolver que tienen los jueces en materias custodia si exclusiva o compartida, como régimen de visitas, pensiones alimenticia, compensatoria y otros gastos extraordinarios, el uso o adjudicación de la vivienda, etc.

Y, es que un divorcio no es un paso atrás en la vida, en Garón Abogados decimos que es el comienzo de una nueva e ilusionante historia que está por escribir. No quiere decir que sea fácil, correcto, pero las personas estamos hechas para superar y afrontar nuevos retos. La vida sigue. Y TU CON ELLA.

Despacho de abogados en Madrid

¿Tienes alguna duda? 

Resolveremos tu consulta

No Olvides Compartir en Tus RR.SS.

Estas terminando de leer este artículo y seguro que puede ser útil para alguno de tus contactos.

¡Pónselo fácil!

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tu teléfono de contacto y te llamaremos en menos de 24 horas.

Garón Abogados

Garón Abogados