RECLAMA TU INDEMNIZACIÓN POR DESPIDO IMPROCEDENTE

Consigue la indemnización por despido improcedente que por Ley te corresponde. Ponemos en marcha su proceso de reclamación ante tu empresa, tanto en vía de conciliación, vía judicial y FOGASA. Además, podrá hacerlo sin realizar inversión.

¿Cómo podemos ayudarle?

Nombre*
Email*
Teléfono
Mensaje
0 de 350

¿Por qué trabajar con nosotros?

Más de 200 proyectos exitosos y aún contando

Estudio de factibilidad

Antes de iniciar cualquier tipo de demanda exitosa, nuestros abogados estudiarán los riesgos y probabilidad de.

Reclamación extrajudicial

Requerimos a tu empresa para reconocer el despido improcedente y abone las nóminas que hubiera pendiente y su indemnización por despido. En caso de no llegar a un acuerdo, procederemos a su demanda judicial.

Demanda, juicio y FOGASA

Ponemos a tu disposición a nuestros abogados expertos en derecho laboral para continuar los trámites legales, incluso cuando sean una empresa insolvente.

RECLAMACIÓN LABORAL SIN CUOTAS


Este servicio es para ti.

Si cumples estos requisitos y la demanda es viable, podrás contar con los servicios de nuestros abogados especialistas en despidos.

01

Si no han transcurrido + 20 días desde que tu empresa te entregó la carta de despido.

02

Si llevabas trabajando en la empresa + 6 meses.

03

Si no estás de acuerdo con los motivos del despido, aunque la empresa haya cerrado o esté en suspensión de pagos.

SOLO COBRAMOS, SI CONSEGUIMOS TU INDEMNIZACIÓN


sobre nosotros

Nuestro compromiso es Ley

Garón es un despacho de abogados, fundado en el año 2013, que surgió para resolver aquellos problemas legales que tenían las personas, y que a su vez, estaban en la necesidad de contratar a un abogado.


En Garón incorporamos al cliente en parte del Equipo porque sabemos que esa comunión abogado-cliente genera la cercanía y confianza para saber que uno está en suficientes buenas manos

Nos dedicamos a crear las mejores estrategias procesales para intentar lograr los resultados esperados por el cliente. En Garón Abogados somos muy de la filosofía del  partido a partido y no damos ningún juicio por perdido antes de que se dicte sentencia. Si se cree y se quiere, se puede, y te recomendamos que vivas esta experiencia con nosotros. 

Nos encantaría hablar de lo que te importa

Nombre*
Correo electrónico*
Teléfono
Mensaje
0 de 350

¿HABLAMOS?

No queremos perder la oportunidad de conocer tu actividad profesional, que confíes en la metodología de trabajo que tenemos y que podamos hacer algo grande por tu reclamación.

Detalles de contacto

  • Jorge Juan, 28, 1º, Metro de Madrid: Velázquez. 
  • 678 25 64 48
  • info@garonabogados.es
Garón Abogados

Garón Abogados