93 018 68 26

PER FI MÉS A PROP TEU BARCELONA.

QUEREMOS estar cerca de ti, por eso, Garón Abogados abre sus puertas en Barcelona

Gran  parte de nuestros clientes estáis en  Barcelona¿Por qué no acortar distancias y acercarnos a Cataluña con una oficina abierta al público

En Garón Abogados, apostamos por el crecimiento y en fortalecer las conexiones que mantenemos con nuestros clientes en la ciudad condal y el resto de Cataluña, porque estar cerca de vosotros ya era el siguiente paso lógico para seguir una atención más cercana y óptima al cliente para resolver los problemas de empresas y particulares de forma sencilla y cercana. Por eso, abrimos nueva oficina en una zona inmejorable de Barcelona ciudad.

Despacho de abogados en Barcelona

Carrer Pau Claris, 186, 4ª planta, Barcelona

info@garonabogados.es

930186826

La oficina de abogados Garón en Barcelona se inauguró en agosto de 2019, y como no podría ser otro modo, en Barcelona también contacta con profesionales de larga trayectoria profesional y que tienen la Filosofía Garón a la hora de resolver asuntos y problemas legales: profesionales que desean hacer un poquito hacer más fácil la vida de las personas que confían en nosotros.

VALORES DE GARÓN ABOGADOS
Lo que nos define:

  • Sencillez .- Porque los Asuntos Legales del ya Complejos hijo Suficientemente, Nuestro reto es Hacer de Cada Problema algo sencillo.
  • Cercanía. - Hablar de personaje una personalidad. Queremos ser tu abogado de confianza y acercarnos a eso donde nos necesite. 
  • Compromiso.- Porque con Cada Caso Que Nos Llega, asumimos la Responsabilidad Que TENEMOS con el cliente. Nuestro Compromiso en respuesta a tu confianza.
  • Trabajo en Equipo.- Consideremos el Trabajo en Equipo ONU Aspecto fundamental para Poder Llevar Cada Caso de un Éxito y también Queremos Que Tú mares parte del Proceso .
  • Honorarios.- Préstamos atención a tu problema para adaptar nuestras tarifas a los tiempos que corren y tus circunstancias personales .

Contacta sin compromiso.  Resuelve tu consulta legal en Barcelona

Si ha llegado hasta aquí, no queremos perder la oportunidad de poder resolver su cuestión jurídica.

Para cualquier aclaración, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de poder atendidos por teléfono, en línea o en nuestras oficinas.

Rellena el Formulario AHORA. En menos de 24h. nuestros abogados en Madrid se comprometen a responder.

He leído y acepto la política de privacidad

"Ahora también estamos en Barcelona. No dudes en consultarnos para resolver tu consulta legal".

Servicios generales y MÁS RECURRIDOS

Contacta sin compromiso en BARCELONA.

930186826

Carrer Pau Claris 186 
08022 Barcelona.

Garón Abogados

Garón Abogados