EL MEJOR POST PARA PEDIR INDEMNIZACIONES Y RECLAMACIONES A RENFE.

Administrativo, General

EL MEJOR POST PARA PEDIR INDEMNIZACIONES Y RECLAMACIONES A RENFE.

Es posible que nos hayamos pasado un poco con el título del artículo, pero estamos convencidos de que es uno de los más directos y que solucionarán vuestro problema en el caso de querer presentar reclamaciones a Renfe.

Si has sufrido retrasos en el AVE de RENFE conocerás de manera automática si tienes derecho a indemnización.

Hasta hace no mucho tiempo, no existía la indemnización automática de Renfe, pero la compañía decidió establecer su compromiso de puntualidad para mejorar en este aspecto, y dar un valor añadido a los pasajeros que quisieran contratar los servicios de su tren de alta velocidad.

Para presentar reclamaciones a Renfe debías de rellenar tu formulario de queja, junto con los documentos que acreditaban que habías utilizado ese servicio, y tras meses de espera, Renfe te comunicaba su resolución.

Debemos de reconocer que la compañía reúne una buena política comercial y atendían con “buenos ojos” la mayor parte de quejas.

Ahora, con la increíble usabilidad de internet, nos ha permitido poder presentar las reclamaciones a Renfe de manera rápida y sin esperas.

Ahora puedes conocer si tienes derecho a una indemnización de Renfe con tan solo un clic.

indemnizaciones renfe

Hay algún que otro artículo que habla del tema, pero nos quedamos con “Blog de Renfe”, que de una manera relativamente sencilla, te explica cómo poder solicitar indemnización.

RECLAMACIONES RENFE.

PASOS PARA PONER RECLAMACIONES A RENFE.

PASO 1.- Acceder a la web de Renfe con el siguiente enlace
boton-acceder-ahora-ok-300x85
PASO 2.- Ventana solicitar indemnización
indemnizaciones renfe
PASO 3. Inserta localizador

Renfe ofrece en su compromiso de puntualidad su política de compensación, devolviendo en algunos casos hasta el 100% del precio del billete.

En este caso, si se ha de reclamar retraso en el AVE, este enlace es la manera más rápida y sencilla de conocer si tienes derecho a indemnización por retraso de trenes AVE, ya que lo conocerás al instante.

• Laaziz

Tarda el tren 2 horas