Imagen servicio general hd.webp

Abogados Laboralistas

¿Despido improcedente? ¿Despido disciplinario? ¿Reclamación de salarios pendientes de pago? ¿Has tenido un accidente de trabajo? ¿Modificación sustancial de las condiciones laborales?

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y háblanos de tu caso.

    Nuestros servicios

    Abogado Accidente Laboral

    Confíe en nuestros abogados laborales para la defensa de los intereses de la empresa ante la reclamación por el trabajador de una indemnización por accidente laboral contra su empresa.

    Abogados Despidos

    En GARÓN ABOGADOS somos especialistas en despidos, reclamación de salarios pendientes de pago y accidentes de trabajo.

    Abogado Despido Improcedente

    Nuestros abogados laboralistas en Madrid prestan asesoramiento laboral y jurídico a trabajadores para obtener la indemnización por despido que corresponda como consecuencia de la extinción del contrato de trabajo.

    Abogados laboralistas para empresas en Madrid

    En GARÓN ABOGADOS somos especialistas en despidos, reclamación de salarios pendientes de pago y accidentes de trabajo.

    Nuestros abogados laborales atenderán su problemática derivada de las relaciones colectivas de trabajo entre empresario y trabajador, con el fin de que restablecer el equilibrio legal en base a normas de derecho laboral, y como no puede ser de otro modo, para lograr que nuestros clientes vean resarcidos sus intereses.

    De igual modo, nuestros abogados laborales prestan asesoramiento legal a empresas y particulares en aquellas materias relacionadas con el contrato de trabajo en que se produzcan modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo que puedan producirse por razones económicas, técnicas, organizativas o de producción, como por ejemplo: cambios en la jornada de trabajo, horas y distribución del tiempo, turnos, el sistema de remuneración … prestándole asesoramiento laboral en aquellos aspectos que requieran negociación en periodo de consultas.

    En aquel caso que el empresario decida transmitir o vender su empresa, nuestros abogados laborales le asesorarán tanto de los elementos necesarios para continuar la actividad en aquellos casos de subrogación empresarial según lo dispuesto por normativa en derecho laboral.

    Le asesoraremos en aquellos casos que quiera realizar un pacto de permanencia y/o de no concurrencia con sus trabajadores en aquellos casos que el mismo reciba una especialización a cargo de la empresa.

    ¿Por qué deberías confiar en nosotros y escogernos?

    Asesoría personalizada

    Honorarios flexibles

    Abogados especializados

    Respuesta inmediata

    Ponte en contacto con nosotros y háblanos de tu caso.

      Abogados laboralistas para trabajadores

      La existencia de multitud de sectores profesionales nos llevará a estudiar para su correcta aplicación, los diversos convenios colectivos en Madrid u otras provincias para poder darle las mejores soluciones. Asimismo, nuestros abogados laborales, analizarán los riesgos que puedan existir de las relaciones de derecho laboral para reclamar al Fondo de Garantía Salarial (FOGASA), en aquellos casos en que el trabajador no perciba por insolvencia del empresario, el salario pendiente de pago que por derecho corresponda, así como determinadas indemnizaciones.

      Para poder reclamar los salarios pendientes de pago han de ser reconocidos en conciliación o resolución judicial, por lo que recomendamos que, en presencia de estas situaciones, contacte con nuestros abogados laborales en Madrid para asesorarle y representarle jurídicamente ante el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC).

      Dirección

      Calle de Jorge Juan 28

      Madrid, 28001 (Madrid)

      Info de contacto

      info@garonabogados.es

      +34 911 12 41 68

      Horario:

      De Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 Viernes 9:00 a 15:00

      Un gran equipo de abogados laboralistas en Madrid

      En GARÓN ABOGADOS os asesoraremos y representaremos legalmente en vuestro asunto, tramitando la reclamación ante Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC), así como ante los Juzgados de lo Social de Madrid u otra provincia, y simultáneamente con el animo de solucionar, dentro de los limites exigidos por el cliente, con los abogados laborales contrarios para llegar a los mejores acuerdos.

      Conoce más sobre Derecho Laboral

      Video - Abogados Laboral
      Ventajas contratar abogado garón general mobile
      Garon abogados penalistas madrid movil 1

      Conoce al equipo

      Nuestra premisa es ser transparentes y cercanos. Sabemos escuchar y somos conscientes de la importancia de los asuntos que te han llevado hasta nosotros

      Garon abogados a 2 removebg preview

      Luis Enrique García

      Abogado y especialista en Derecho Procesal

      Ana.a

      Ana A. Herranz

      Abogada y especialista en Derecho Procesal, Civil y Penal

      Garon abogados a 2 removebg preview (4)

      Enrique García

      Abogado y especialista en Derecho Procesal, Tributario y Corporativo

      Garon abogados a 2 removebg preview (1)

      Elena Encinas

      Abogada y especialista en Derecho Procesal, Laboral y Familia

      Garon abogados a 2 removebg preview (2)

      Antonia Salmerón

      Atención al cliente

      Últimos artículos

      ¿Se puede considerar una estafa en alquiler de vivienda cuando dejan de pagarte? ¿Y en casos como AIRBNB o BOOKING?

      ¿Se puede considerar una estafa en alquiler de vivienda cuando dejan de pagarte? ¿Y en casos como AIRBNB o BOOKING?

      Todas las legislaciones y operaciones relacionadas con el mercado inmobiliario tienen una gran repercusión. Y, analizando variantes, hemos visto hechos que podrían calificarse como estafa en alquiler de vivienda, bien en aquellos casos en los que se anuncie por portales tipo AIRBNB o BOOKING, así como los propios entre particulares en viviendas y locales comerciales. Analizan nuestros abogados penalistas sus pros y […]

      Comentarios de nuestros clientes

      Elena villarreal

      Elena Villarreal

      El trato fue muy atento y resolvieron todas mis dudas, haciendo que algo farragoso resultase comprensible, explicándome distintas opciones y explicando bien cada punto. Los recomiendo sin duda.

      Alejandra nuñez

      Alejandra Nuñez

      Excelente servicio por parte de Garón Abogados. Elena Encinas y Antonia me acompañaron en mi proceso judicial y fueron súper atentas y con excelentes recomendaciones para mi caso. Cabe destacar que lo hicimos todo online, ya que me encontraba fuera de España. Recomiendo 100%

      Jesus sanabria

      Jesús Sanabria

      Agradezco mucho la profesionalidad y cercanía mostrada por Ana A. para gestionar mi caso de una forma diligente, eficaz y discreta. Se valora muy positivamente el tú a tú con el cliente informándote de todas las posibilidades paso a paso durante la negociación y el proceso posterior. Muy recomendable.

      Pablo santos

      Pablo Santos

      Gran experiencia trabajar con Luis Enrique y el resto del equipo de Garon. He contado con ellos un par de veces por diferentes temas y el trato siempre ha sido profesional y cercano.

      Lawen

      Lawen Mansour

      Un despacho lleno con gente super competentes y profesionales. Valoro mi experiencia con ellos a 100%

      Evgeniya

      Evgeniya Dolgushina

      El equipo es super amable. Siempre tratan muy bien a sus clientes con mucho respeto. Y el abogado Luis Enrique es un profesional que es muy atento, paciente y resuelve las dudas en el momento. Me ayudó mucho con mi trámite y me quedé satisfecha con este despacho de abogados.

      Alberto ramirez

      Alberto Ramírez

      Tenía un problema con un deudor de difícil solución pero gracias al esfuerzo de este despacho y a su constancia en la negociación conseguimos llegar a un buen acuerdo y evitar ir a juicio. Muy agradecido por la profesionalidad y por estar en todo momento pendientes de mi. Son un equipo de confianza.

      Stefano

      Stefano Sacchi

      Garón Abogados me ayudó con la compra de un piso. Fueron muy profesionales y sobretodo muy disponibles en ayudarme con los varios problemas que me encontré durante todo el proceso. Si un día volveré a necesitar un despacho de abogados seguramente repetiré. Muchas gracias a todo el equipo!

      Consulta todas nuestras valoraciones en:

      slide_logo_alt

      Contacta con nosotros