Seleccionar página
Déjanos tu teléfono de contacto y te llamaremos en menos de 24 horas.

He leído y acepto la política de privacidad

91 112 41 68

Garón Abogados / Bufete especializado en Desahucios y Desahucios express

Nuestro departamento de abogados desahucios en Madrid, le resolverá como echar a un inquilino que no paga la vivienda o local comercial. En GARÓN ABOGADOS hemos dirigido multitud de demandas de desahucio por falta de pago a nuestros clientes con resultados muy satisfactorios. Como bien sabrá, el impago de alquiler es justa causa para resolver el contrato de arrendamiento de vivienda o de local comercial e iniciar un procedimiento de desahucio. El alquiler de pisos en Madrid se ha convertido en una labor de riesgo para los propietarios, no solo por la preocupación de un alquiler rápido, sino además para que los inquilinos puedan pagar el alquiler de piso o local comercial sin problemas, ya que en caso contrario, le llevaría asumir además, los correspondientes gastos de un juicio de desahucio.

Si ya le ha reclamado las rentas debidas al inquilino, y se dan indicios de que presuntamente el arrendatario o inquilino no le va abonar las rentas pactadas en el plazo que acordó en su día, le recomendamos que contacte rápidamente con nuestros abogados especialistas en desahucios para iniciar un procedimiento judicial mediante demanda de desahucio. Nuestro despacho de abogados en Madrid asumirá la gestión de enervación del desahucio, obligatoria por Ley, para que pueda cobrar deudas del alquiler y si es necesario proceder al desalojo de la vivienda o local mediante un desahucio express.

Desde que contrate los servicios legales de GARÓN ABOGADOS las posibilidades de recuperar las rentas pendientes de pago del alquiler o suministros, y deseo de que abandone su vivienda o el local evitando así un juicio de desahucio con el inquilino, aumentan considerablemente. Nuestros abogados en Madrid actuarán por Vd. en el proceso de desahucio para evitar que puedan estar ocupando su propiedad sin cumplir con las obligaciones pactadas por contrato o verbalmente, en lo que se conoce como desahucio por precario.

Nuestra experiencia recomienda que no exceda de uno o dos meses el impago del alquiler sin formalizar carta de reclamación de deuda para la enervación del desahucio, sin perjuicio de interesarle, por estos motivos, la resolución del contrato de arrendamiento por falta de pago. Llamarle especialmente la atención en el supuesto de un posible desahucio de local comercial. En el alquiler de locales este hecho debería alertarle para acudir a un abogado especialista en desahucios y en derecho mercantil.

En GARÓN ABOGADOS sabemos aprovechar nuestra posición legal para defender sus intereses y formalizaremos un desahucio express para que en un plazo improrrogable y reducido en el tiempo, pueda obtener el importe que se le adeuda. En caso contrario, nos veremos obligados acudir a un juicio de desahucio, a sabiendas de los costes que ello supone, y que serán legalmente asumidos por el deudor. Ejecutaremos las sentencias y solicitaremos el embargo de todos los bienes que pueda disponer el deudor con el fin de ver satisfecha la deuda que mantiene con usted. En el supuesto de que sea insolvente, seguiremos atentos a cualquier incremento de su patrimonio para reclamar que le sea transferido.

Si no sabe como echar al inquilino que no paga el alquiler de piso o local comercial, no dude en contactar urgentemente con nuestros abogados especialistas en desahucios en Madrid para darle la solución más eficaz a su asunto.

Nuestras Ventajas

  • Experiencia y asesoramiento de nuestros abogados especialistas en desahucios desde el primer día que se reúna con nosotros.
  • Hemos resuelto favorablemente para nuestros clientes su asunto sin necesidad de presentar demanda de desahucio evitándole gastos innecesarios de procedimientos judiciales.
  • Numerosas sentencias favorables en juicios de desahucio.
  • Negociamos el desalojo de las instalaciones en caso de concurso de acreedores para evitar mayores perjuicios económicos.
  • Actuamos ante cualquier indicio de impago del alquiler evitando así tener dilaciones de tiempo para un juicio de desahucio.

Contratar ahora

Solucionamos el problema del impago del alquiler de vivienda o local comercial de su inquilino para evitar un desahucio express .

Ante la obligación de lo dispuesto por contrato, nuestros abogados en Madrid le ofrecen la posibilidad de actuar de manera ágil y eficaz para poder presentar un desahucio por falta de pago. Nos ocuparemos de reclamar el importe que se le adeude mediante reclamación amistosa y en caso contrario iniciaremos el correspondiente procedimiento judicial mediante demanda de desahucio y asistencia a juicio.

Podrá contactar con nuestro departamento de abogados especialistas en desahucios en el centro de Madrid con absoluta confianza y en los términos más estrictos de confidencialidad. Contáctenos

 

Envíanos tu consulta

Para cualquier consulta relacionada con la falta de pago de las rentas de su arrendamiento o alquiler contacte con nuestros abogados desahucios.  No tardaremos en responderle.

He leído y acepto la política de privacidad

Nuestras especialidades en Derecho Bancario / Civil

Propiedad horizontal

Propiedad horizontal

Un abogado especializado en propiedad horizontal para defender los intereses de la comunidad de propietarios.

Ver más

Sucesiones

Para hacer testamento o representarle abogados en herencias sin testamento en Madrid y Albacete.

Ver más

Desahucios

Cuente con la ayuda de nuestros abogados especialistas en desahucios por falta de pago de su vivienda o local.

Ver más

Daños y Perjuicios

Daños y Perjuicios

No dude en reclamar por daños y perjuicios a particulares, empresas, seguros... para obtener así indemnización.

Ver más

Hipotecas y cláusula suelo

Para reclamar y quitar cláusula suelo de su hipoteca y presentar demanda por nuestros abogados.

Ver más

Accidentes de Tráfico

Accidentes de Tráfico

Si quiere obtener una indemnización por accidente de tráfico le representarán nuestros abogados especialistas.

Ver más

Contratación Online

Iguala Jurídica desde 150€

Consigue asesoramiento jurídico mes a mes y sin realizar una gran inversión con nuestro despacho de abogados en Madrid. Contratar la tarifa plana o iguala abogados te permitirá resolver las consultas legales que nos planteas, redactar contratos, presentar reclamaciones, y otra gran cantidad de servicios que puedan ayudarte a resolver los problemas de tu día a día y sin que tengas que preocuparte.

 CONTRÁTALA AHORA

Noticias Relacionadas

Garón Abogados

Garón Abogados