Seleccionar página

Si hemos podido mejorar la vida de cualquier persona...
...Nuestro trabajo habrá merecido la pena.

Sabemos la importancia que tienen las opiniones de los clientes a la hora de generar confianza, por qué sin ellas es imposible crecer. Las valoraciones positivas nos motivan a seguir trabajando fuerte en la misma línea; pero igual o más importante, son aquellas opiniones que no son tan favorables, porque son las que nos sirven para aprender de los errores y mejorar cualquier proceso. Por este motivo, nos tomamos muy enserio sus historias, para que las nuevas experiencias de personas que confíen en nosotros, sean lo más satisfactorias posible.

Las opiniones y experiencias de tus clientes son la clave para generar confianza a la hora de contratar a un abogado.

Nosotros contratamos los servicios de Garón Abogados atendiendo a las buenas valoraciones que tenían en Internet y no nos equivocamos. Nuestro caso se trataba de un despido improcedente y, desde el comienzo, Luis Enrique se puso al frente del mismo. Es de agradecer su sinceridad a la hora de explicar su punto de vista y, sobre todo, su calidad humana. Mi madre, que es una persona un tanto inquieta, se ha visto siempre respaldada y escuchada en un proceso que no es nada agradable de afrontar. Finalmente, el caso se solventó sin necesidad de ir a juicio. Desde aquí queremos mostrar nuestro agradecimiento a Luis Enrique y a su equipo, por habernos ofrecido tan buen trato y haberlo hecho, además, con una sonrisa.
Sergio
Sergio
18:09 28 Oct 19
Agradecer al equipo de Garón Abogados el trabajado realizado, a Luis Enrique García Martínez con quien inicie el contacto y espacialmente a Ana Airma Herranz quien llevó mi caso y lo ganó con un gran trabajo y profesionalidad.No tuve que preocuparme por nada, estudió toda la información que le di, me tuvo informada de cada paso a realizar y todos los procesos que se llevaron a cabo, tanto vía email como telefónicamente.Ana, muchas gracias por tu trabajo y profesionalidad.Os cuento mi caso. Me apunté a un master en Project Management “INTEGRÓ EN ESPAÑOL” en 2017, en uno de los centros de estudios mejores a nivel nacional (según vi en internet).Para entrar en estos sitios tienes que mandar tu Cv, pasar una entrevista personal y luego un tribunal para el acceso.Bien, en la entrevista personal insistí mucho en que fuera íntegro en Español a lo que me contestaron que sí, que habría alguna nomenclatura en inglés pero nada más ( entendible). Volví a insistir que no me importaba hacer el master otro año y poder sacar el máximo provecho si había algo de inglés. A lo que volvieron a contestar que no me preocupara que era íntegro en español.Mi sorpresa fue al mes de empezar el master cuando empecé a ver temario en inglés, y prácticas que había que resolver en clase en inglés (inglés técnico). Inmediatamente me puse en contacto con quien me hizo la entrevista, que me derivó al director de master, el cual me contestó que claro que hay inglés pero de una manera testimonial entre un 15-20% (eso es como unas 3 asignaturas), insistí en poder llegar a una solución antes de dejar el master definitivamente. Me empezaron a derivar a departamentos, hasta que me dejaron de contestar ya que yo no quería hacer un master semipresencial, ni hacer otro tipo de master.Por lo que comuniqué mi abandono del master (al mes) y mi petición de devolución de la parte correspondiente del coste del mismo, ya que me habían mentido y no obtenía una posible solución para seguir.Al no tener ninguna contestación por parte del centro de estudios, opté por buscar abogado y ver que podía hacer.Vuelvo a agradecer el trabajo realizado, si llega el caso volveré a contar con Ana y su equipo y no dudaré recomendarla.Un abrazo
Silvia Saez
Silvia Saez
17:42 10 Oct 19
Después de una compra de una vivienda frustrada he conseguido una sentencia favorable gracias al buen hacer del equipo de Garon Abogados. Me han indicado, asesorado y reclamado los incumplimientos de los vendedores eficazmente además de escucharme y apoyarme en todo el proceso.100% recomendables y 100% Satisfecho.
Pedro Sebastian
Pedro Sebastian
16:43 26 Jun 19
Lástima no haber tomado la decisión de ir a consultarles un año antes. Me habría ahorrado muchas lágrimas.No solo te asesoran y solucionan tus problemas legales, te escuchan, te apoyan.Son buena gente, pacientes, educados, y resolutivos.No te arrepentirás de conocerlos.Gracias por todo.
Concha Gonzalez Ayuso
Concha Gonzalez Ayuso
18:37 22 Jun 19
Lástima no haber tomado la decisión de ir a consultarles un año antes. Me habría ahorrado muchas lágrimas.No solo te asesoran y solucionan tus problemas legales, te escuchan, te apoyan.Son buena gente, pacientes, educados, y resolutivos.No te arrepentirás de conocerlos.Gracias por todo.
Concha Gonzalez Ayuso
Concha Gonzalez Ayuso
18:37 22 Jun 19
Siendo non residente, recibí un servicio jurídico a distancia impecable por parte de Garon Abogados. Les recomiendo vivamente.Gracias.
Jérôme Genevrois
Jérôme Genevrois
05:40 13 Jun 19
Excelente la asesoría, trato cordial, una gestión muy profesional y acertada
Ana Osorio
Ana Osorio
18:21 31 May 19
He contratado los servicios de Garon abogados por sus buenos comentarios en internet, la verdad que lo mejor que he podido hacer.Darle las gracias a Luis Enrique por todo el asesoramiento y a Vanesa por defenderme en el juicio con gran profesionalidad y sobre todo ser la mejor!! :)Si estáis dudando en contratar los servicios, no lo penséis. Son profesionales, cercanos y sobre todo que puedes confiar en ellos!Un gran saludo amig@s!
Jony Hernandez
Jony Hernandez
15:02 18 Mar 19
Excelente equipo de profesionales el formado por Garon Abogados. Tuve asesoramiento con un tema muy delicado y me trataron como si fuera cliente de toda la vida. Da gusto encontrarte con gente que le gusta su trabajo y te hacen sentir como en casa desde el primer contacto.
Ivan Jimenez Sanchez
Ivan Jimenez Sanchez
20:33 14 Mar 19
Super contenta de haberlos encontrado. Me decidí por ellos al ver los buenos comentarios que tenían y por suerte acerté. Lo primero es que son muy amables y cercanos, y por supuesto muy profesionales. Son prácticos, inteligentes, con recursos, honestos y eficaces. En concreto yo tuve un problema con un taller que me estropeó el coche y pensé que estaba todo perdido, pero los contacte y en muy poco tiempo me lo resolvieron. Desde el principio tienes la sensación de que estás en buenas manos y eso da mucha confianza y cuando tienes un problema legal es de agradecer. Haces equipo con ellos y eso es estupendo. Muchas gracias a Ana y a Luis Enrique por todo. Con gente así da gusto. Sin duda recomendables al 100%.
ruth gonzalez
ruth gonzalez
18:24 01 Mar 19
Fueron muy eficientes y modernos. Los recomiendo!
Lucas Routh
Lucas Routh
20:32 01 Feb 19
Muy profesionales. En la primera entrevista con Luis enrique, donde nos aconsejo todos los pasos a llevar a cabo. Y después con Ana, un encanto, que estuvo pendiente en todo momento de nosotros, Siempre en contacto y contestando rapido, amable y profesionalmente a todas nuestras dudas. Janet y yo os agradecenos la profesionalidad y la amabilidad con la que nos tratasteis.
Miguel Angel Martin
Miguel Angel Martin
11:16 13 Jan 19
He tenido la suerte de poder contactar con Luis Enrique por un problema que tenía y que ha sabido resolver en escasamente unos meses, valoro su cercanía así como su profesionalidad, en todo momento se ha mostrado dispuesto a resolver todas las dudas que he podido tener en este tiempo y por supuesto enfocar el problema que tenia para que se resolviera de forma favorable. No tengo ninguna duda de que seguiré con ellos, muchas gracias
carlos carlos
carlos carlos
18:31 13 Dec 18
Muy agradecido por vuestras gestiones para llegar a buen puerto con el problema, tanto a Luis Enrique al principio con sus explicaciones, y a Ana que gracias a ella llegamos a un acuerdo satisfactorio.
Jose M R
Jose M R
10:55 26 Nov 18
Trato muy personal y cercano. Luis Enrique se encargó de mi divorcio y no puedo tener más que palabras de agradecimiento para él. No sólo por llevar a buen puerto el trámite sino por su comprensión y la manera de explicar las cosas hasta que tuvimos todo claro. Gracias!
Equipo de abogados muy eficaz y altamente recomendables. Los conocí por internet y han sabido resolver muy bien lo que les pedí. Luis Enrique es un buen profesional y ha estado muy atento para ir informando del progreso del caso. Gracias!
Alvaro Clua Uceda
Alvaro Clua Uceda
08:45 05 Sep 18
Garón Abogados

Garón Abogados