Seleccionar página

 

 

¿Buscas un abogado civil en Madrid? Llámanos.

CONTRATAR AHORA

Podrá contactar con nuestros abogados especialistas en derecho civil con absoluta confianza y en los términos más estrictos de confidencialidad. Contáctanos

 Abogados – Derecho Civil

En GARON ABOGADOS contamos con un equipo de abogados especializado en derecho civil. Ofrecemos servicios dedicados a resolver problemas legales relacionados con:

 

  • ARRENDAMIENTOS URBANOS: Redacción de contratos “a medida” de arrendamiento o alquiler de vivienda o local comercial, para la mejora de sus intereses. De igual modo, si se viese perjudicado por falta de pago, le gestionaremos y tramitaremos su asunto en vía amistosa y/o judicial por medio de una demanda de desahucio.
  • PROPIEDAD HORIZONTAL – COMUNIDADES DE PROPIETARIOS: Nuestro abogado en propiedad horizontal tramitará todas sus reclamaciones relacionadas con el cobro de impagados, incumplimiento de acuerdos, etc.

 

  • RECLAMACIÓN DE INDEMNIZACIONES: Cuando haya visto perjudicado sus intereses y quiera resarcirse por daños y perjuicios (por ejemplo, vicios en la construcción, accidentes, responsabilidad contractual o extracontractual).
  • REDACCIÓN DE CONTRATOS: Redactamos todo tipo de contratos, y en especial los contratos privados de compraventa de vivienda, coche de segunda mano, reconocimiento de deudas, pactos de socios, etc. Además le asesoraremos cuando quiera realizar una donación, o si quiere reclamar cláusulas suelo de su hipoteca o cualquier otro producto bancario.
  • GESTIÓN DE IMPAGADOS: Nuestro despacho de abogados en Madrid y Albacete pone a su disposición la posibilidad de contratar mediante una iguala jurídica para la gestión de morosos de su empresa o bien alguna deuda en particular.
  • SUCESIONES: Contacte con uno de nuestros abogados de herencias en Madrid o Albacete para conocer más acerca de como ordenar herencias familiares, gestión de impuestos sobre herencias, etc. De igual modo le acompañaremos ante Notario cuando quiera hacer testamento y le asesoraremos de las formulas más recomendadas para su eficaz otorgamiento. Incluso le representaremos ante los juzgados y tribunales cuando se presenten problemas sobre cómo repartir la herencia.

¿Tienes que hacer un contrato de arrendamiento? ¿Quieres divorciarte o separarte? ¿Quieres reclamar una deuda? ¿Daños en su vivienda por obras de su vecino? ¿Reclamar una indemnización a una compañía de seguros? Contáctanos.

 Nuestras Ventajas

  • Se le asignará un abogado civil especializado que le asesorará y representará en todo tipo de procedimientos civiles ante Juzgados y Tribunales.
  • Reclamaremos las indemnizaciones que le correspondan en casos de responsabilidad contractual y extracontractual.
  • Negociamos por los mejores acuerdos y apostamos por evitar, en la medida de lo posible, tener que acudir a un juzgado para resolverlo.
  • Le representamos ante cualquier particular, mercantil, comunidad de propietarios, compañías de seguros.
  • Cada vez más clientes confían en los servicios de GARÓN ABOGADOS para resolver sus problemas legales relacionados con el derecho civil.
  • Facilidades de pago ajustadas a sus necesidades.
  • Comunicación continua e inmediata de su expediente gracias a nuestra área privada online de clientes.
Contratar ahora

Nuestros abogados civil Madrid y Albacete le atenderán personalmente y con rapidez.

Para consultas sobre arrendamientos, comunidad de propietarios, matrimonio o pareja de hecho, herencias o testamentos, indemnizaciones, responsabilidad, contratos, gestión de impagados, etc.

Contacte con nuestro abogado civil en Madrid y Albacete para resolver todos sus problemas legales relacionadas con las áreas de derecho civil. No tardaremos en responderle y en darle las mejores soluciones para defender sus intereses y si fuera necesario, ante los tribunales.

Nuestras especialidades en Derecho Bancario / Civil

Propiedad horizontal

Propiedad horizontal

Un abogado especializado en propiedad horizontal para defender los intereses de la comunidad de propietarios.

Ver más

Sucesiones

Para hacer testamento o representarle abogados en herencias sin testamento en Madrid y Albacete.

Ver más

Desahucios

Cuente con la ayuda de nuestros abogados especialistas en desahucios por falta de pago de su vivienda o local.

Ver más

Daños y Perjuicios

Daños y Perjuicios

No dude en reclamar por daños y perjuicios a particulares, empresas, seguros... para obtener así indemnización.

Ver más

Hipotecas y cláusula suelo

Para reclamar y quitar cláusula suelo de su hipoteca y presentar demanda por nuestros abogados.

Ver más

Opiniones de Nuestros Clientes Satisfechos

"Conocí este despacho por Internet y desde el primer momento se ocuparon de mi problema de forma rápida y profesional. Han sido muy eficaces y lo han solucionado todo sin molestarme para nada. Si en algún momento lo necesitase, volvería a contar con ellos sin duda."

thumb_01_90_90 Garbiñe Galindo

"Magnificos, amables,atentos y eficientes profesionales. Referente en abogacía. Una suerte haberlos conocido ,han resuelto mi problema por encima de las expectativas. Gracias de nuevo!!"

thumb_01_90_90 Marta Fresno

"Estupendo trabajo, inmejorable resultado. Muchas gracias por vuestros servicios. No dudamos en volverlos a contratar si los necesitamos nuevamente."

 

 Juan A. Nicolás

Resolvemos todas tus consultas jurídicas

Despacho de Abogados en el centro de Madrid

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

Garón Abogados

Garón Abogados