Penal /Â Amenazas
En GARÓN ABOGADOS asesoramos a particulares y empresas cuando hayan sido vÃctimas de un presunto delito de amenazas, chantajes o amenazas leves como violencia doméstica o violencia de género. Nuestros abogados penalistas en Madrid defenderán sus intereses ante los juzgados y tribunales cuando estos actos constituyan un mal constitutivo de delito presentando la correspondiente denuncia por amenazas.
Estudiaremos en profundidad su asunto cuando esas amenazas se dirijan contra un colectivo o cuando las amenazas dependan de una condición que constituyan un mal constitutivo de delito. Para ello, nuestros abogados penalistas en Madrid prepararán la correspondiente denuncia por amenazas para evitar que finalmente esa amenaza se ejecute. Las penas por un delito de amenazas van de un año a cinco de prisión. También es posible penas inferiores e incluso la imposición de multa.
Para que estemos ante un delito de amenazas hace falta que las expresiones le produzcan intimidación y que en el supuesto de no cumplir, de una manera mas o menos inmediata sufrirá un mal. Se atenderá al caso en concreto para interpretar si dicho mal es creÃble y persistente, asà como que provoque una cierta intranquilidad por su parte.
El delito de amenazas no sólo se da en el ámbito privado o en espacios públicos. No son pocas las sentencias que condenan en juicio de faltas por amenazas en redes sociales.
También prestamos asesoramiento jurÃdico en asuntos relacionados con violencia de género por amenazar a quien haya sido su esposa o mujer y haya habido una relación de afectividad entre ambos, aún sin convivencia.
En GARÓN ABOGADOS estamos especializados en Derecho Penal, y para conseguir los mejores resultados a nuestra/os clientes, nuestros abogados penalistas de Madrid han visto resolver multitud de expedientes relacionados con el delito de amenazas, tanto en establecimientos públicos, redes sociales, en comunidades de vecinos, etc. Podemos resolver su asunto de manera favorable evitando que el mal que le prometieron pueda ejecutarse.
El nuevo Código Penal ha eliminado los juicios por faltas por amenaza, asà que todo queda englobado dentro de los elementos del delito de amenazas. Consulte a nuestros abogados penalistas sobre su asunto para poder darle una valoración jurÃdica concreta.
Nuestras Ventajas
- Interponemos en su representación la denuncia por amenazas.
- Nuestros abogados penalistas en Madrid y Albacete le acompañarán a los juzgados y tribunales para defender sus intereses en juego.
- Negociamos cuando fuese necesario las penas de multa y prisión.
- Le acompañamos a prestar declaración y a defenderle en juicio.
- Tenga un abogado penalista de confianza para defender su pleito. Sus probabilidad de éxito aumentarán.
Nuestros abogados penalistas en Madrid le atenderán personalmente y con rapidez para solucionar su problema relacionado con el delito de amenazas.
EnvÃenos su consulta
Para cualquier consulta relacionada con el delito de amenazas contacte con nuestros abogados penalistas Madrid. Â No tardaremos en responderle.
Noticias Relacionadas
Juicio Rápido: Preguntas frecuentes si te denuncian por un delito
Si has sido denunciado por parte de agentes y has sido notificado para la celebración inminente de un juicio rápido, puede que, presuntamente, hayas sido sorprendido por conducir vehÃculo sin carnet, cometiendo un hurto, robo, entre otros. Gracias a este completo...
¿Qué ocurre cuando se procede a archivar una denuncia penal?
 Desde nuestra posición, somos conscientes de la gran carga de trabajo con la que cuentan los Juzgados, y podemos llegar a entender que, muchas denuncias que se presentan no tengan un gran recorrido, por lo que se suele proceder a archivar la denuncia de plano, eso...
¿Cómo prepararse para un juicio por delito leve de usurpación de mi casa por ocupación ilegal?
Es un hecho que cada vez produce un mayor número de denuncias penales por delito leve de usurpación de vivienda. Muchas personas no tienen claro la diferencia entre allanamiento de morada, usurpación de propiedad privada, ocupación ilegal de inmueble o la ocupación...