Seleccionar página
Déjanos tu teléfono de contacto y te llamaremos en menos de 24 horas.

He leído y acepto la política de privacidad

91 112 41 68

Penal / Accidentes de Tráfico

Nuestro compromiso es intentar conseguirte la máxima indemnización por haber tenido un accidente de tráfico.
Somos abogados de accidentes con muchos años de experiencia en reclamaciones tanto a compañías de seguros como ante los Juzgados y Tribunales.

Casos de Éxito

En el 98% de los más de 25 expedientes que tramitamos en el 2016 conseguimos que nuestros clientes tuvieran una indemnización satisfactoria y justa.

No es una labor sencilla, ya que hay que estar en constante negociación con las compañías aseguradoras, y como resulta evidente, intentarán abonar las indemnizaciones con importantes reducciones.

En todos los casos siempre decimos a los clientes: recupérate de las lesiones producidas por el accidente de tráfico que nosotros nos ocupamos de conseguir tu indemnización.

Nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico saben cómo obtener las máximas indemnizaciones, incluso cuando la compañía manifiesta que “no existe nexo causal entre el accidente y el golpe en seco con tu coche, moto, camión, etc”, y que en la mayoría de las ocasiones provocan lesiones típicas en accidentes de tráfico como por ejemplo, latigazo cervical, cervicalgia, e incluso hasta la muerte en algunos casos.

¿Cuánto cuesta obtenerme la indemnización por accidente?

Conseguir la mayor indemnización por accidente posible no tiene porque ser un problema para tí. De hecho, no lo va a ser.

Los honorarios de Garón Abogados para reclamar por accidente de tráfico está condicionado a que consigamos tu indemnización y que abonen los gastos médicos ocasionados. Si no lo conseguimos no cobramos nada.

Solo cobramos el 15% de lo que obtengas y, vamos hacer lo posible para que tu compañía pague todo o parte de los honorarios gracias a tu seguro de accidentes y su cobertura de defensa jurídica.

¿Cuánto tarda?

No podemos darte un plazo determinado. Lo normal es que puedan transcurrir varios meses hasta que se pueda resolver el caso, y todo ello dependerá de la oferta motivada que nos proponga la compañía de seguros y, como viene siendo habitual, nos tendremos que ocupar de buscar medios de prueba para no aceptar la primera indemnización que nos ofrecen por estar, en muchos casos, hasta un 40%-50% más reducida de lo que legalmente te pudiera corresponder.

¿Cómo calcular la indemnización por accidente de tráfico?

Algunos datos necesarios para poder calcular indemnizaciones por accidente de tráfico en base al baremo establecido por el Texto Refundido de la Ley sobre Responsabilidad Civil y Seguro en la Circulación de Vehículos a Motor son:

  • El rango de edad de la víctima en el momento del accidente
  • Los puntos de secuelas
  • Los días de baja hospitalaria
  • Impeditivo y no impeditivo, etc.

De igual modo para calcular la indemnización por accidente se tendrán en cuenta todos los gastos que hayan tenido que asumir nuestros clientes para el tratamiento y rehabilitación de las secuelas, y que oportunamente serán reclamados a la compañía de seguros.

Ponemos a tu disposición nuestro despacho de abogados en Madrid y Albacete para asesorarte, representarte jurídicamente y reclamar la indemnización por accidente de tráfico que legalmente te corresponda.

Si fuera necesario, además, gestionaremos con nuestras unidades de accidentes de tráfico tu tratamiento por cervicalgia y/o latigazo cervical, que son los síntomas que a menudo presentan las victimas de accidentes.

Pasos a seguir en caso de accidente de circulación.

Reúne toda la documentación disponible del caso, destacando:

  • Póliza de tu seguro de coche o de tu hogar (para intentar cubrir nuestros honorarios con el seguro de defensa jurídica).
  • Parte amistoso de accidente o atestado policial.
  • Informes médicos de asistencia( tienen que ser anteriores a 48-72 horas).

Recupérate de las lesiones. En Garón Abogados nos ocupamos de obtener la indemnización que te corresponda.

Nuestras Ventajas

  • Cada vez hay más clientes que en nuestros abogados especialistas en accidentes para reclamar la indemnización por accidente de tráfico que corresponda.
  • El 80% de las ocasiones resolvemos su indemnización por accidente de tráfico sin necesidad de juicio.
  • Intentaremos que usted no pague nada y que obtenga íntegramente su indemnización por accidente de tráfico.
  • Le mantendremos debidamente informado del estado de su reclamación a través de nuestra área privada online para clientes.
  • Atención personalizada en nuestra unidad de accidentes de tráfico para que pueda recibir tratamiento por cervicalgia o latigazo cervical.

Contratar ahora

¿Buscas abogados especialistas en accidentes de tráfico en Madrid y/o Albacete? Si desea obtener la máxima indemnización por accidente de tráfico para resarcir los perjuicios ocasionados por un accidente, póngase en contacto nosotros.

Somos abogados especialistas en accidentes de tráfico y nos comprometemos con usted a obtener la máxima indemnización por accidente de tráfico. Ponemos a su disposición nuestro despacho de abogados en Madrid y Albacete para cualquier cuestión que quiera plantearnos. De igual modo, en GARÓN ABOGADOS prestamos asesoramiento jurídico por toda la geografía nacional sin que suponga un mayor coste adicional.

Podrá contactar con nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico en el centro de Madrid con absoluta confianza y en los términos más estrictos de confidencialidad. Contáctenos

Envíenos su consulta

Para cualquier consulta relacionada con la indemnización por accidente de tráfico contacte con nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico en Madrid y Albacete.  No tardaremos en responderle.

He leído y acepto la política de privacidad

Nuestras especialidades

Accidentes

Accidentes

Obtenga la mayor indemnización por accidente con la defensa de nuestros abogados penalistas.

Ver más

Daños y perjuicios

Daños y perjuicios

Formule una demanda o una reclamación por daños y perjuicios.

Ver más

Hurtos y Robos

Hurtos y Robos

Defiéndase en juicio de hurto o delito de robo con fuerza por nuestros abogados penalistas.

Ver más

Estafa

Estafa

Si ha sido engañado y visto perjudicado su patrimonio por un delito de estafa.

Ver más

Pelea

Pelea

Nuestros abogados penalistas le defenderán si quiere interponer una denuncia por agresión física.

Ver más

Amenazas

Amenazas

Si ha recibido amenazas graves en su ámbito familiar, redes sociales, establecimiento público…

Ver más

Denuncias Falsas

Denuncias Falsas

Si ha sido acusado de algún delito de malos tratos o de un delito de denuncia falsa.

Ver más

Contratación Online

Iguala Jurídica desde 150€

Consigue asesoramiento jurídico mes a mes y sin realizar una gran inversión con nuestro despacho de abogados en Madrid. Contratar la tarifa plana o iguala abogados te permitirá resolver las consultas legales que nos planteas, redactar contratos, presentar reclamaciones, y otra gran cantidad de servicios que puedan ayudarte a resolver los problemas de tu día a día y sin que tengas que preocuparte.

 CONTRÁTALA AHORA

Noticias Relacionadas

Garón Abogados

Garón Abogados