Llámanos:

91 1124168

Horario:
Lunes-Viernes: 09:00-19:00
24H Email.

Madrid
Calle de Jorge Juan, 28, 1ºiz (esq. Velázquez)
 28001

Conseguimos la Máxima Indemnización en Accidentes de Tráfico en Madrid

Abogados Sin Coste. 99% Casos de Éxito.

Si aceptamos el caso, estamos seguros que podemos conseguirte indemnización

He leído y acepto la política de privacidad

Your Heading Here

Indemnización por Accidente de Tráfico en Madrid.

Ponemos a tu disposición a los mejores abogados expertos en accidentes y además, a los mejores profesionales de reconocidos hospitales especialistas en lesiones típicas de accidentes de tráfico (cervicalgia, latigazo cervical, etc.). Los honorarios de nuestros abogados quedarán condicionados a que obtengas una indemnización por accidente de tráfico en Madrid.


reunión de abogados con un cliente en madrid


Accidente de tráfico en Madrid.

Ventajas de contratar con Garón Abogados.

En el 98% de los más de 25 expedientes que tramitamos en 2016 conseguimos que nuestros clientes tuvieran una indemnización justa. 

No es una labor sencilla, ya que hay que estar en constante negociación con las compañias aseguradoreas, y como resulta evidente, intentarán abonar las indemnizaciones con importantes reducciones. 

En todos los casos siempre os decimos lo mismo: "Recuperate de las lesiones producidas por el accidente de tráfico que nosotros nos ocupamos de conseguir la indemnización que por derecho te corresponde".

¿En cuánto tiempo tendré la indemnización por accidente?

No podemos darte un plazo determinado. Lo normal es que puedan transcurrir varios meses hasta que se pueda resolver el caso, y todo ello dependerá de la oferta motivada que nos proponga la compañía de seguros y, como viene siendo habitual, nos tendremos que ocupar de buscar medios de prueba para no aceptar la primera indemnización que nos ofrecen por estar, en muchos casos, hasta un 40%-50% más reducida de lo que legalmente te pudiera corresponder.​​​​

¿Cuánto me va a Costar la Reclamación? 

  • check
    Conseguirte la mayor indemnización por accidente posible no va a ser un problema para tí.
  • check
    Los honorarios de Garón Abogados para reclamar por accidente de tráfico están condicionados a que consigamos tu indemnización, y que te abonen los gastos médicos ocasionados. Si no ganamos, no cobramos.
  • check
    Solo cobramos el 15% de lo que obtengas, y vamos hacer lo posible para que tu compañía pague todo o parte de los honorarios gracias a tu seguro de accidentes y su cobertura de defensa jurídica.  

¡Díselo a Tus Familiares y Amigos

#experienciagaron

Nos Ocupamos de que tu Compañía de Seguros cubra los Gastos de la Reclamación

QUIÉNES SOMOS​​

Garón Abogados somos una firma legal con profesionales con más de 30 años de experiencia profesional en juicio. Llevamos más de cinco años defendiendo los derechos de nuestros clientes por medio de reclamaciones bancarias y esforzándonos en que recuperen todo lo que han pagado de más a sus entidades.

DÓNDE ESTAMOS

Teléfono: 91 1124168 - 652528266

Oficina de Madrid : Calle de Jorge Juan, 28, 1 izq.(esq. Velázquez),

Oficina de Albacete: Calle Mayor, 55, 1 pl.


garonabogados.es

Garón Abogados

Garón Abogados