Déjanos tu teléfono de contacto y te llamaremos en menos de 24 horas.

    He leído y acepto la política de privacidad

    91 112 41 68

    Penal / Accidentes

     

    ¿Ha sufrido un accidente? En GARÓN ABOGADOS ponemos a su disposición todos los medios para que obtenga la indemnización por accidente que le corresponda por haber sufrido cualquier tipo de accidente.

     

    Nuestros abogados penalistas, especialistas en accidentes en Madrid y Albacete cuentan con años de experiencia y con numerosos casos de éxito en relación con las indemnizaciones por accidente, tanto en vía amistosa como judicial entre particulares, empresas y contra compañías de seguros.

     

    Nuestra experiencia nos lleva a afirmar que para obtener las máximas indemnizaciones por accidente debe de confiar en un abogado especialista en accidentes quién luchará por defender sus intereses en aquellos supuestos en los que no procedan a poner a su disposición la indemnización por accidente que corresponda por parte de los seguros.

     

    Confiar en nosotros tiene sus ventajas y beneficios y trataremos en la medida de lo posible que los gastos se minimicen y no los asuma directamente. El abogado accidentes Madrid que se le asigne reclamará cualquier tipo de indemnización por accidente de tráfico, accidente laboral, negligencia médica, etc.

     

    Desde la contratación de los servicios profesionales de GARÓN ABOGADOS contará con un experto abogado en accidentes que le asesorará en todo momento, y negociará con particulares y compañías de seguros para evitar mayores dilaciones.

     

    Gestionaremos con nuestras unidades de accidentes de tráfico su tratamiento por cervicalgia y/o latigazo cervical, que son los síntomas que a menudo presentan las victimas de accidentes. Le acompañaremos a prestar declaración en el juzgado y visita al médico forense quién valorará las posibles lesiones y secuelas que pueda padecer. Una vez emita el médico forense su informe, su abogado accidentes Madrid podrá calcular la indemnización por accidente y reclamarla de manera amistosa o extrajudicial a quién corresponda.

     

    Para calcular la indemnización por accidente se tendrá en cuenta el rango de edad de la víctima en el momento del accidente, los puntos de secuelas, los días de baja hospitalario, impeditivo y no impeditivo, etc.

     

    De igual modo para calcular la indemnización por accidente se tendrán en cuenta todos los gastos que hayan tenido que asumir nuestros clientes para el tratamiento y rehabilitación de las secuelas. No lo piense más. contacte con nuestro despacho de abogados en Madrid o Albacete.

     

    Nuestras Ventajas

    • Hemos visto resolver favorablemente para nuestros clientes muchas indemnizaciones por accidente.
    • Cada vez confían más clientes en nuestros abogados para reclamar la indemnización por accidente correspondiente.
    • 80% de las ocasiones resolvemos su indemnización por accidente sin necesidad de juicio porque agilizamos y mostramos eficacia y eficiencia en las negociaciones.
    • Ponemos a su disposición nuestro área privada online para tener conocimiento inmediato de cualquier gestión que llevemos a cabo ante los juzgados y tribunales.
    • Atención inmediata en las instalaciones de nuestra unidad de accidentes de tráfico colaboradora, para que reciba asistencia médica y tratamiento por cervicalgia o latigazo cervical.

    Contratar ahora

    Si desea obtener la máxima indemnización para resarcir los perjuicios ocasionados por un accidente, póngase en contacto con nosotros.

    Contar con los servicios de nuestro despacho son todo ventajas, ya que su abogado tiene el compromiso de estar pendiente en todo momento de su asunto, de prestarle el asesoramiento jurídico necesario para llegar a los mejores acuerdos de indemnización.

    Podrá contactar con un abogado especialista en accidentes en el centro de Madrid con absoluta confianza y en los términos más estrictos de confidencialidad. Contáctenos

    Envíenos su consulta

    Para cualquier consulta relacionada con indemnizaciones por accidente contacte con un abogado de accidentes especializados de GARÓN ABOGADOS. No tardaremos en responderle.

      He leído y acepto la política de privacidad

      Nuestras especialidades

      Accidentes

      Accidentes

      Obtenga la mayor indemnización por accidente con la defensa de nuestros abogados penalistas.

      Ver más

      Daños y perjuicios

      Daños y perjuicios

      Formule una demanda o una reclamación por daños y perjuicios.

      Ver más

      Hurtos y Robos

      Hurtos y Robos

      Defiéndase en juicio de hurto o delito de robo con fuerza por nuestros abogados penalistas.

      Ver más

      Estafa

      Estafa

      Si ha sido engañado y visto perjudicado su patrimonio por un delito de estafa.

      Ver más

      Pelea

      Pelea

      Nuestros abogados penalistas le defenderán si quiere interponer una denuncia por agresión física.

      Ver más

      Amenazas

      Amenazas

      Si ha recibido amenazas graves en su ámbito familiar, redes sociales, establecimiento público…

      Ver más

      Denuncias Falsas

      Denuncias Falsas

      Si ha sido acusado de algún delito de malos tratos o de un delito de denuncia falsa.

      Ver más

      Contratación Online


      Iguala Jurídica para empresas

      Consigue asesoramiento jurídico mes a mes y sin realizar una gran inversión con nuestro despacho de abogados en Madrid. Contratar la tarifa plana o iguala abogados te permitirá resolver las consultas legales que nos planteas, redactar contratos, presentar reclamaciones, y otra gran cantidad de servicios que puedan ayudarte a resolver los problemas de tu día a día y sin que tengas que preocuparte.

      Noticias Relacionadas

      Garón Abogados

      Garón Abogados