Seleccionar página
Déjanos tu teléfono de contacto y te llamaremos en menos de 24 horas.

He leído y acepto la política de privacidad

91 112 41 68

Penal / Daños y Perjuicios

GARÓN ABOGADOS asesora a particulares y empresas en aquellas materias de derecho civil y penal, por las cuales se pueda interponer una reclamación por daños y perjuicios en aquellos supuestos en los que haya podido sufrir un perjuicio o menoscabo económico, bien sea un particular o una entidad mercantil. La importancia de la reclamación daños y perjuicios se tratará en la valoración del perjuicio económico que ha de ser valorado y que motiva el que podamos interesar una indemnización por daños y perjuicios. Un abogado civil de nuestra firma se ocupará de defender sus intereses como afectado o víctima y dar cumplimiento a lo establecido por lo dispuesto según normativa de derecho civil y penal. GARÓN ABOGADOS mediará tanto con particulares, empresas e incluso con los seguros que pudiera tener contratados para lograr solucionar sus problemas legales, ahorrando costes y tiempo. Tenga en cuenta que el mencionado menoscabo ocasionado y que da derecho a una indemnización por daños y perjuicios puede producirse, bien por no cumplir lo dispuesto en un contrato, bien sin necesidad de que haya ningún tipo de vínculo con la persona o empresa que se lo ocasiona. De los diferentes supuestos en los que nuestros abogados pueden reclamar una indemnización por daños y perjuicios por causarle un daño por culpa o negligencia, puede dirigirse la misma contra los padres por los daños ocasionados por sus hijos, los daños que se ocasionan por un animal y que será responsable el propietario del mismo, el propietario de un edificio es responsable de los daños que resulten, la caída en motocicleta por una vía en mal estado, los objetos que se puedan lanzar desde una casa, etc.

Si se encuentra en uno de los anteriores conflictos en los que se le haya causado un daño o perjuicio, póngase inmediatamente en contacto con nosotros. Le asesoraremos sobre los derechos que tiene a ser indemnizado.

Contamos con la colaboración de profesionales capacitados para valorar los daños cuando fuesen de difícil estimación. Le advertimos que dispone de un breve plazo de tiempo para poder interponer reclamación daños y perjuicios. Cuanto más tiempo tarde más dificultará la labor de nuestros abogados para conseguir las pruebas necesarias. No espere más.

Nuestras Ventajas

  • Evitará quedarse de brazos cruzados ante un daño o perjuicio que ilegítimamente haya podido sufrir.
  • Nos esforzamos en conseguir satisfacer los intereses de nuestros clientes evitando juicios innecesarios.
  • Una amplia experiencia cosechando resultados satisfactorios en la negociación de reclamaciones de daños y perjuicios.
Contratar ahora Nuestros abogados en Madrid le atenderán personalmente y con rapidez para tramitar su reclamación daños y perjuicios.

¿Quiere interponer una reclamación o denuncia por daños y perjuicios para obtener una indemnización?

Contacte con nosotros para que un abogado civil especializado tramite su reclamación por daños perjuicios. Estudiaremos su asunto con detenimiento para valorar la vía judicial que sea oportuna para conseguir la máxima indemnización por daños y perjuicios que haya podido sufrir.

Podrá contactar con nuestros abogados en el centro de Madrid con absoluta confianza y en los términos más estrictos de confidencialidad. Contáctenos

Envíanos tu consulta

Para cualquier consulta relacionada con una reclamación por daños  y perjuicios contacte con un abogado civil Madrid de GARÓN ABOGADOS. No tardaremos en responderle.

He leído y acepto la política de privacidad

Nuestras especialidades

Accidentes

Accidentes

Obtenga la mayor indemnización por accidente con la defensa de nuestros abogados penalistas.

Ver más

Daños y perjuicios

Daños y perjuicios

Formule una demanda o una reclamación por daños y perjuicios.

Ver más

Hurtos y Robos

Hurtos y Robos

Defiéndase en juicio de hurto o delito de robo con fuerza por nuestros abogados penalistas.

Ver más

Estafa

Estafa

Si ha sido engañado y visto perjudicado su patrimonio por un delito de estafa.

Ver más

Pelea

Pelea

Nuestros abogados penalistas le defenderán si quiere interponer una denuncia por agresión física.

Ver más

Amenazas

Amenazas

Si ha recibido amenazas graves en su ámbito familiar, redes sociales, establecimiento público…

Ver más

Denuncias Falsas

Denuncias Falsas

Si ha sido acusado de algún delito de malos tratos o de un delito de denuncia falsa.

Ver más

Contratación Online

Iguala Jurídica desde 150€

Consigue asesoramiento jurídico mes a mes y sin realizar una gran inversión con nuestro despacho de abogados en Madrid. Contratar la tarifa plana o iguala abogados te permitirá resolver las consultas legales que nos planteas, redactar contratos, presentar reclamaciones, y otra gran cantidad de servicios que puedan ayudarte a resolver los problemas de tu día a día y sin que tengas que preocuparte.

 CONTRÁTALA AHORA

Noticias Relacionadas

Garón Abogados

Garón Abogados